Fenogas Empresa Instaladora

La experiencia del usuario con Fenogas Empresa Instaladora no está verificada
Talavera de la Reina
La experiencia del usuario con Fenogas Empresa Instaladora no está verificada

Opiniones Fenogas Empresa Instaladora

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fenogas Empresa Instaladora.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fenogas Empresa Instaladora?

¿Qué quieres saber sobre Fenogas Empresa Instaladora?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Compañia enfocada a la comercialización de productos,servicios a terceros, dirección, comercialización montaje de calefacción,fontanería,gas,refinerías,energía,ventilación,climatización, comercio de equipos,gas,depuradoras, desarrollo de proyectos,estudios, venta,construcción de redes de gases. Con 3 años de antigüedad. Están contratando a gestores comerciales para la creación y mantenimiento de cartera. Mayor información: https://www.indeed.es/ver-oferta?jk=6d6943bce504858b&from=serp&vjs=3

¿Tenéis miedo que Fenogas Empresa Instaladora no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Fenogas Empresa Instaladora? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Fenogas Empresa Instaladora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestores Comerciales para la creación y mantenimiento de car...