EDIBON INTERNATIONAL

Madrid

Opiniones EDIBON INTERNATIONAL

¿Qué significa Edibon?

¿Qué quieres saber sobre EDIBON INTERNATIONAL?

yoestuveahí
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-12-27

Mal lugar donde trabajar. Mejor ni entres.

Ricardo

Hasta ahora, solo he visto opiniones positivas sobre ellos, y estoy muy interesado en saber cuál es la verdad. Tu opinión es bastante reciente, así que probablemente sepas lo que está sucediendo actualmente. ¿Por qué hablas negativamente sobre trabajar allí? ¿Puedes proporcionar más detalles?

STACK
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Pésimo el trato al futuro personal

Aloise

O sea que hacen prácticas? Por que te parece que sea pésimo?

Porque trabajé ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Gran empresa diseñadora de Equipamiento Didáctico Técnico

Amaicha

Hola!! ¿Por qué es una gran empresa? entiendo que has usado sus servicios, no? ¿puedes recomendarlos?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Edibon International es una empresa que se dedica a la innovacion y creacion de nuevos productos en base a ingenierias tecnologicas y avances, me he enterado por su website que están realizando un proceso de seleccion para hacer crecer su equipo con nuevos profesionales en el área; requieren de personas experimentadasy con certificacion en ingenieria, además de que deben ser responsables y proactivos. La entrevista es práctica y consta de dos partes y una entrevista personal, me han contado

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Edibon International es una empresa de fabricación y comercio de material didáctico para universidades, me he topado además que esta compañía ofrece a sus empleados posibilidades de ascenso y curso de formación.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Edibon International es una empresa de fabricación y comercio al por mayor de material didáctico para universidades. Al parecer andan en busca de un fabricante especializado en sistema SCADA y contol PID, el futuro candidato debe ampliar visión internacional, capacidad de contactar a clientes en cualquier parte del mundo como requisito mínimo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre EDIBON INTERNATIONAL. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en EDIBON INTERNATIONAL. Buscan un Técnico.

EDIBON INTERNATIONAL por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EDIBON INTERNATIONAL Preguntas frecuentes