Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios Y Logistica Carballes

3.7

¿Qué puedes decir sobre Servicios Y Logistica Carballes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Logistica Carballes?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Noticia de 2018: "La empresa lucense de transporte de mercancías se ha impuesto a otras nueve ofertas que han pujado por alguno de los lotes que le han sido asignados para el transporte de correo en Asturias".

Empresa afincada en Lugo ... que se lleva subastas de correos ... a costa de tirar los precios de las pujas porque luego ... contrata personas con discapacidad (y ya sabemos que eso esta subvencionado al 100%). Aparte de lo dicho ... apura los horarios para pagar lo menos posible y la experiencia que tiene en el sector de marcancias por carretera es mas bien poca ... habiendo sido creada tan solo 1 año antes de empezar a pujar para correos y no teniendo ni tan siquiera ... una nave o camiones ... (solo tiene los camiones que usa para correos).

Buscando un poco en internet ... aparecen comentarios indicando que el Jefe es un "asqueroso" (aparte de falsificar otros comentarios para subir la valoracion de la empresa), empleados asignados como jefe de trafico justo cuando ganaron su primera puja de correos ...

Localidad de Ubicación del Puesto: AVILES(ASTURIAS)

- CONDUCCIÓN DE CAMIÓN.

- REPARTO DE CORRESPONDENCIA EN OFICINAS DE CORREOS.

REQUISITOS:

- CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍNIMA DEL 33%.

- PERMISO DE CONDUCIR B,C Y CAP EN VIGOR.

CONDICIONES LABORALES:

- CONTRATO LABORAL INDEFINIDO.

- JORNADA PARCIAL DE 5 HORAS DIARIAS.

- HORARIO DE 06:00 H A 08:30 H Y DE 14:00 H A 16:30 H.

- SALARIO SEGUN CONVENIO DEL TRANSPORTE.
Datos de contacto
Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: CARBALLES2018@GMAIL.COM

************************************************************************

CONDUCTOR/A DE TRAILER CON DISCAPACIDAD(REF.: 4886)

Datos
Localidad de Ubicación del Puesto: OVIEDO(ASTURIAS)

FUNCIONES:

CONDUCTOR DE TRAILER PARA TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR ASTURIAS Y LEÓN.

IMPRESCINDIBLE DISCAPACIDAD DE AL MENOS EL 33%

CARNET C+E Y CAP EN VIGOR

CONDICIONES LABORALES:

CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO TRANSPORTE MERCANCÍAS DE GALICIA
INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V. A: CARBALLES2018@GMAIL.COM

xabi

Como dices es la noticia de 2018, hace 3 años... nos interesa mas la actualidad

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Servicios y Logística Carballés, con domicilio social en Lugo, cuenta con una flota total integrada por diez vehículos de transporte ligero de mercancías. La empresa lucense de transporte de mercancías se ha impuesto a otras nueve ofertas que han pujado por alguno de los lotes que le han sido asignados para el transporte de correo en Asturias.

Empresa ... que se lleva subastas de correos ... a costa de tirar los precios de las pujas porque luego ... contrata personas con discapacidad para realizar el trabajo (y ya sabemos que eso esta subvencionado). Y eso no es lo unico ... apurando el tiempo a mas no poder ...

Localidad de Ubicación del Puesto: AVILES(ASTURIAS)

- CONDUCCIÓN DE CAMIÓN.

- REPARTO DE CORRESPONDENCIA EN OFICINAS DE CORREOS.

REQUISITOS:

- CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍNIMA DEL 33%.

- PERMISO DE CONDUCIR B,C Y CAP EN VIGOR.

CONDICIONES LABORALES:

- CONTRATO LABORAL INDEFINIDO.

- JORNADA PARCIAL DE 5 HORAS DIARIAS.

- HORARIO DE 06:00 H A 08:30 H Y DE 14:00 H A 16:30 H.

- SALARIO SEGUN CONVENIO DEL TRANSPORTE.

Leitxu

¿Esos son los verdaderos horarios? ¿no ofrecen jornadas completas de 8 horas?

Brandon

Ofrecéis un trabajo sin comentar lo que la gente dice sobre mal ambiente en vuestra empresa??? ;d

anonimo

Si, esa es la oferta. Apurando horarios para pagar menos

anonimo

No te has enterado muy bien ... no he ofrecido nada ... he criticado la empresa

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Mal trato del jefe

LuisMiguel

¡Hola! es lamentable que cosas así pasen hoy en día. Me gustaría que describáis un poco qué fue lo que recibiste como mal trato si no es mucho pedir. Saludos y gracias.

Moguel
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

El jefe te trata como una (eliminado por el administrador)

Igor

¡Hola! supongo que no fue tu mejor experiencia laboral ¿podéis comentar un poco más al respecto?

anonimo

No tiene ningun sentido tu comentario ... el jefe te trata como una kk ... y le pones 4 estrellas ...

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Servicios Y Logistica Carballes
Transporte de mercancías por carretera.
Equipo de administración amigable .Excelente experiencia en la administración.. Estaba bien informado , la dirección de la empresa es amena y agradable siempre cercana nada negativo de ellos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Debo destacar que me siento muy seguro trabajando para esta empresa, cada una de las unidades es monitoreada en tiempo real y considero eso como un beneficio agregado. La distribución de rutas es muy justa y el trabajo es constante, estoy bastante contento prestando mis servicios aquí.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Servicios Y Logistica Carballes
Transporte de mercancías por carretera. Me gusto mucho trabajar en la empresa porque había muy buen ambiente de trabajo mucho compañerismo. Y los horarios eran buenos, como chofer recomiendo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Servicios Y Logistica Carballes
Transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia y observación durante las prácticas realizada en esta empresa es excelente, buena gente y una gran jefe de enseñanza como chofer( trabaje muy cómodo, con buenas pagas.).

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Servicios Y Logistica Carballes es una empresa que brinda servicios de transporte y logística de mercancía por carretera. Si tienes experiencia como transportista, esta empresa es una buena opción para laborar de forma estable.

Comentario falsos ... todos los comentarios buenos ... son de la misma semana? Todos escriben : "Servicios Y Logistica Carballes" igual?
Todos parecen latinoamericanos escribiendo?

Por lo tanto ... las estrellas tambien son falsas ...

carol

habéis trabajado con ellos? puedes hablar de tu experiencia

Boyan

Copian y pegan el nombre del hilo creo... y lo de latinoamericanos sinceramente no entiendo, no puede un latinoamericano trabajar allí?

¿Es posible tener dos empleos de medio tiempo con los horarios que se manejan en Lugo?

¿Alguno de los empleados de la Servicios Y Logistica Carballes está en cuarentena?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Servicios Y Logistica Carballes , ¡vuestro post es importante!

Servicios Y Logistica Carballes Preguntas frecuentes