Imprimir24horas.es

CIF: B19602747 Teléfono: +34 958 46 84 73
Calificación 4.2/5

Opiniones Imprimir24horas.es

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Imprimir24horas.es?

¿Qué quieres saber sobre Imprimir24horas.es?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Florella

Hola. Que bueno que sean puntuales y que la atención sea buena, me interesa saber sobre los precios que ofrecen y la relación con la calidad de sus productos. Si puedes compartir tu opinión al respecto de verdad lo agradecería.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Perfecto

John

Hola! ¿te refieres al trabajo en ella o hablas de los servicios que prestan? me gustaría saber más sobre la empresa!

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Súper rápidos

eduardo

Hola ¿Que tal la calidad? me han comentado que también es excelente.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mucho gusto, soy Carlos, diseñador gráfico de profesión y vocación y especialista en publicidad, qué tal. Busco trabajo en esta empresa pues me motiva el trabajo y el pensar creativamente en cualquier proyecto de diseño e impresión. Quisiera tener más información acerca de la misma. Trabajé para una tipografía hace un par de meses y tengo experiencia comprobable en este ámbito, si me aceptan, no se arrepentirán.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Imprimir24horas.es
Trabajo en la imprenta en España, soy diseñadora gráfica de sus instalaciones y ha sido una apsada, he aprendido mucho en el trabajo y me siento muy a gusto, hay mucho apoyo entre todo el equipo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

veo que la empresa tiene mas de 30 años dedicados a brindar servicio de imprenta en diferentes formatos.
actualmente esta solicitando diseñador gráfico.
alguien que me pueda comentar que requisitos son los que se necesitan para cubrir el puesto?.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Imprimir24horas.es?

Imprimir24horas.es selecciona a través del portal para el puesto: Diseñador Gráfico, Granada - Primer Empleo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Diseñador Gráfico, Granada - Primer Empleo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Imprimir24horas.es?

Imprimir24horas.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Granada - Primer Empleo, ADMINISTRATIVO con Diseño Gráfico (800€ - 900€ al mes)

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVO con Diseño Gráfico (salario: 800€ - 900€ al mes). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Imprimir24horas.es .