Institución Educativa SEK

La experiencia del usuario con Institución Educativa SEK no está verificada
Urb. Ciudalcampo. Paseo de las Perdices, 2 S.S. de los Reyes. 28707, Madrid, España
infonuevosalumnos@sek.es
Educación
La experiencia del usuario con Institución Educativa SEK no está verificada

Opiniones sobre Institución Educativa SEK

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Institución Educativa SEK.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Institución Educativa SEK?

¿Qué quieres saber sobre Institución Educativa SEK?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La Institución Educativa SEK conforma una comunidad educativa que promueve el desarrollo de habilidades que garantizan un aprendizaje relevante, global, internacional y significativo. El objetivo de este aprendizaje es lograr el pleno desarrollo de cada uno de nuestros alumnos para hacer frente a los retos del siglo XXI. La Institución Educativa SEK busca profesionales en Ciencia y Biología que compartan nuestros valores, visión y pasión por la excelencia y el aprendizaje.

¿Es un requisito indispensable en Institución Educativa SEK, que todos los empleados trabajando como MYP Biology Teacher tengan experiencia previa?

Institución Educativa SEK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - MYP and Baccalaureate Maths Teacher, Oferta de Empleo - MYP and Diploma Physics Teacher, Oferta de Empleo - Business Teacher

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Institución Educativa SEK sigue sin tener muchas opiniones.

Institución Educativa SEK busca personas para el cargo de Docentes Ciclos Formativos De Grado Superior.

Hay una nueva oferta de trabajo en Institución Educativa SEK. Buscan un Investigador.