Juan Jiménez García

PG SAPRELORCA EDIF JISAP BUZON 17
Agricultura
La experiencia del usuario con Juan Jiménez García no está verificada

Opiniones Juan Jiménez García

¿Es Juan Jiménez García una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Juan Jiménez García?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Juan Jiménez García es una grandiosa organización que se dedica a la producción de ganado vacuno y porcino. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas especificas y necesarias para lograr la transformación de producto, etc.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Juan Jiménez García es una empresa especializada en la producción de ganado vacuno y porcino. El lugar de trabajo es al aire libre, es un empleo para personas que gusten de este ambiente. Es un empleo muy bien pagado, donde recibimos buen trato y tenemos otros beneficios adicionales.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajando en esta empresa, adquirí bastantes conocimientos acerca del ganado porcino. Me encanta el control sanitario que se lleva a cabo, ademas del excelente sueldo que se percibe. Excelente equipo de trabajo y un ambiente laboral tranquilo y relajado.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Juan Jiménez García
Explotación de ganado porcino. Me permitieron ser yo y desatar las habilidades y la experiencia que tengo.También aprendí muchas cosas y obtuve un vasto conocimiento de ellos.Fomentan trabajar de manera inteligente incluso bajo presión. Como un trabajador feliz produce mejores resultados.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Una de las carnes que más se consumen en el mundo es la porcina, por lo que esta empresa tiene un pronóstico de crecimiento muy grande en un futuro cercano, es un excelente momento para iniciar a trabajar con ellos y formar parte de este desarrollo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Producen carne, procedente de animales criados en sus instalaciones aplicando la más exigentes medidas de higiene, control y bienestar animal. Su objetivo, es satisfacer las necesidades de los clientes, mientras protegen el medio ambiente y generan empleo. ¿Qué puestos buscan actualmente? ¿Qué tal las condiciones?

¿Permitirán en Juan Jiménez García de Lorca la existencia de sindicatos laborales que defiendan los derechos de sus trabajadores?

¿Juan Jiménez García tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Sabes más que los demás de Juan Jiménez García ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.