Las Arcadias Gran Via

AV GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES Nº 00615 08007, BARCELONA, BARCELONA
CIF: H64533540 Teléfono: +34 932 40 18 61
La experiencia del usuario con Las Arcadias Gran Via no está verificada

Opiniones sobre Las Arcadias Gran Via

¿Cuánto cuesta vivir en las Arcadias?

¿Qué quieres saber sobre Las Arcadias Gran Via?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buenos días, me llamo Ilias y quisiera explorar opciones en la empresa Las Arcadias Gran Via; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones y si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Durante muchos meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y trataban muy mal verbalmente a los empleados, lo que causaba un ambiente de trabajo terrible, el estrés era tal que hasta llegue a sufrir dolores de espalda. Me interesa Las Arcadias Gran Via porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los horarios y compañeros de trabajo? Gracias.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

El centro médico es especialista en atención a personas de la tercera edad. Soy enfermera con más de 25 años de experiencia y he trabajado con adultos mayores. Desearía aplicar a la vacante de enfermera (del turno de la noche) que actualmente ofertan. Si conocéis alguna opinión sobre el ambiente laboral, os apreciaría vuestra opinión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

¿Hay alguna información que en Las Arcadias Gran Via en la ciudad de Barcelona están contratando personal como Auxiliar Geriatría?

¿Qué ventajas disfrutáis aquellas personas que trabajáis como enfermera en este lugar?

¿Los reclamos que hacen los clientes de Las Arcadias Gran Via son atendidos rápidamente?

Muchas empresas como Las Arcadias Gran Via se han visto afectas recientemente a causa de la situación global. ¿Creéis que el sector de Hostelería y turismo vaya a mejorar o empeorar en los próximos meses?

Quisiera que algún empleado me comentara cómo hago para solicitar la vacante libre que hay en Las Arcadias Gran Via, empresa dedicada a Hostelería y turismo.Me encantaría formar parte de vuestro equipo laboral.

Las Arcadias Gran Via recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera noche

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Las Arcadias Gran Via? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Las Arcadias Gran Via. Buscan un Las Arcadias Gran Via: Auxiliar Geriatría.