Vepisa Vehiculos

Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones Vepisa Vehiculos

1.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vepisa Vehiculos?

¿Qué quieres saber sobre Vepisa Vehiculos?

May
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Compramos un opel crossland x nuevo y el coche tiene un problema de fabricación la correa de la distribución es bañada en aceite y con 44mil kilómetros se a dañado hay partículas de la correa tapando la chupona
de la ceite para colmo lo e llevado para hacer un diagnóstico y me cobran la cosa es que no se quieren hacer cargo de esa avería que es un defecto el coche solo tiene 5 años

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Dejé mi coche para una reparación del cristal del faro delantero izquierdo, me lo arreglaron bien, me pusieron faro entero nuevo, cuando voy a por el coche no me funciona ninguna luz ,( ni cruce, ni largas, ni intermitentes) del faro derecho, y su respuesta fue que ellos no se hacían cargo de nada. Ellos habían reparado el izquierdo y que dejará de funcionar el derecho no les incumbía.
Escribo esto para que cuando lleven su coche a reparar allí se aseguren delante de la persona que se lo recoja de que todos los sistemas de su coche funcionan perfectamente porque al recogerlo como algo no vaya bien no se harán cargo. Soberbia y poca humildad, ni si quiera se les pasó por la cabeza que podían haber cometido un error. Una y no más.

Maitane

No quiero condenar a la compañía pero a lo mejor fue una casualidad, de igual manera es una situación lamentable. Ahora, ¿intentaste comunicarte directamente con los encargados?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Ni se os ocurra comprar un coche de ocasión allí, unos (eliminado por el administrador) como tengas mala suerte en la garantía váis a flipar, no os van hacer ni caso y va a ser una pesadilla.un saludo

Palencia
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Ni se os ocurra comprar un coche de ocasión allí, unos impresentables, tenéis que tener mucha suerte y que no pasé nada en garantía, porque váis a flipar. Un saludo.Unos (eliminado por el administrador)

Salvador

Vaya! quiere decir que el carro venía con detalles mecánicos? y puedes ampliar el tema de la garantía? gracias...

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Muy poco profesional, cuando pagas el coche no quieren volver a saber nada, me entregaron un coche con una rueda pinchada y la batería acabada, cuando solicitas garantía te mandan a spoticar y hay comienza otro calvario, muchísimas llamadas y no quieren saber nada te van dando largas y que llames a vepisa y otra vez a empezar. Un desastre.

Lorenzo

Dios mío! y ni siquiera hablando con algún gerente o encargado te dan alguna solución? y por qué recibiste el coche en ese estado?

smk
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

He reparado ahi un parachoque y me han dejado una luz del Airbag encendida, ahora no quieren saber nada. Al emntrasr esa luz no estaba

Enrique

Es que si no teneis pruebas cómo vas a comprobar que eso era así? Ellos tienen razón hablando en términos legales. Ademas como seria posible que por arreglar el parachoques se prenda el airbag. Bueno igual tampoco es que quiera dudar de ti es que me parece raro. Estas pensando en demandar o algo?

Coldo16
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Me cobraron por un trabajo que no realizaron y ni siquiera cambiaron el aceite que estaba súper negro. Una auténtica vergüenza, tuve que llamar a la guardia civil para poder sacar el coche de allí previo pago de la factura por ellos expuesta y ni con la pareja de la guardia civil me lo querían entregar. Sino es por un agente aún no tengo coche y se pasó allí 15 días para no hacerle nada y ni me llamaban ni nada. No le puedo poner menos nota, pero de verdad... Si he conocido 100 negocios en mi vida, de lejos el que menos confianza me inspira. Soberbios, tajantes y no dan la cara en absoluto. A parte, pensadlo, nunca os dejan ver el taller... Por algo será. Cada uno hace con su coche lo que quiere, pero pensadlo antes de llevarlo, después ya os digo que no hay solución, porque reclamar en este país es algo fandangoso y lento.(eliminado por el administrador) Gracias por leer este vergonzoso suceso.

Manel

Buenas noches. Gracias por compartir tu experiencia con la empresa, sé que para muchos será de gran utilidad. Disculpa la pregunta pero, ¿era la primera vez con ellos como cliente? ¿Y cómo te trataron al inicio?

A mi m ocurrió algo parecido .m tuvieron el coche mes y medio.y m lo devolvieron sin terminar d arreglar .Page la factura.y para colmo el jefe taller nunca s quiso poner al tlf ni dar la cara

Erikita

Pagaste la factura y no recibiste el servicio? vaya pero que lamentable... pero no podéis reclamar una devolución?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Desde que tengo memoria soy una amante de todo tipo de coches, ahora que trabajo como vendedora en la concesionaria Vepisa Vehiculos es un sueño hecho realidad. La paga es buena y mis jefes son respetuosos y tolerantes.

¿Qué merece la pena saber sobre Vepisa Vehiculos, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Vepisa Vehiculos. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿Existirá en Vepisa Vehiculos un tiempo o límite determinado para el cumplimiento de sus metas?

Vepisa Vehiculos Preguntas frecuentes