Manufacturas Chacon Sanchez

info@manufacturaschaconsanchez.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Manufacturas Chacon Sanchez no está verificada

Opiniones sobre Manufacturas Chacon Sanchez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Manufacturas Chacon Sanchez.

4.3

En Manufacturas Chacon Sanchez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Chacon Sanchez?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

No fue fácil encontrar un trabajo donde me brindaran todos los equipos puntuales para laborar al máximo en el área de la fabricación de muebles . Sin embargo lo encontré y acá estoy, activa y complacida. Siempre recomendaré este trabajo a mis amigos, ya que la estabilidad económica que he alcanzado es muy favorable.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Manufacturas Chacon Sanchez dedicados a la fabricación de mobiliario de oficina y colectividades. Fue una experiencia muy buena, aprendí mucho sobre Fabricación ya que la empresa se dedica a eso, pero también me gustó el ambiente de trabajo que tenia era una pasada muy buen rollo con todos, mucho apoyo y compañerismo, buenos recuerdos de la empresa y su gente.

¿Sí hay buenos empleos para gente responsable en Pozuelo de Calatrava?

¿Habéis utilizado los servicios de Manufacturas Chacon Sanchez en Pozuelo de Calatrava, se pueden recomendar?

¿Cuáles son los beneficios sociales que incluye Manufacturas Chacón Sánchez como forma de compensación para sus empleados?

En Pozuelo de Calatrava hay numerosas empresas como Manufacturas Chacon Sanchez especializadas en producción

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Manufacturas Chacon Sanchez sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manufacturas Chacon Sanchez. Buscan un Operario De Mecanizado CNC.

Manufacturas Chacon Sanchez busca personas para el cargo de Operario CNC Plegadora Chapa.