MECTU, S.L.L.

Polígono Industrial II C/B, nº16 Cintruénigo 31.592 Navarra

Opiniones MECTU, S.L.L.

¿Hay buen acceso a MECTU, S.L.L. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MECTU, S.L.L.?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Soy Lou, tengo diez años de experiencia como electricista principalmente en climatizaciones, y quisiera optar por este puesto en la empresa MECTU, S.L.L. soy una persona proactiva, aprendo muy rápido y siempre estoy abierta a nuevos conocimientos relacionados con mi profesión. Alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones de esta empresa?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una empresa que es una compañía de servicios públicos de electricidad en España. Cuenta con horario de jornadas completas de trabajo.

Los empleados de la empresa reciben un salario que entra en un rango que es mayor al que perciben los empleados de la ciudad, sin especificar el tipo de puestos o empresas en los que se encuentren.

El buen ambiente comercial se hace presente en el entorno laboral de la empresa. Dentro de ella se genera mucho bienestar, asimismo con las personas que han estado relacionadas con sus servicios. Primeramente las personas que colaboran dentro de ella, cuentan con buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Esto debido a la aceptación que tiene la empresa dentro del mercado.

¿MECTU, S.L.L. les paga el salario completo durante virus?

MECTU, S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Prácticas Ingeniero/a Eléctrico

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en MECTU, S.L.L. ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MECTU, S.L.L.? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en MECTU, S.L.L.. Buscan un Oficial Montaje Aire Acondicionado Y Climatización.