Opiniones 16d Consulting

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:36:08 con un promedio de 4 estrellas
yusuf

Me han comentado hace días que la empresa 16d Consulting dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Aunque no tengas coche propio, llegar es muy sencillo.

Sabeis si enPamplonaes posible encontrar ingeniero industrial?

Deja una opinión sobre 16d Consulting

Tengo una pregunta general. ¿Recomendáis trabajar en el sector Servicios de asesoría y negocios?
¿Estáis preocupados que 16d Consulting va a suspender sus operaciones?
16d Consulting por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en 16d Consulting. Buscan un Administrativo-a.
Hay una nueva oferta de trabajo en 16d Consulting. Buscan un Recepcionista De Taller En Concesionario De Automoción.
Hay una nueva oferta de trabajo en 16d Consulting. Buscan un Ingeniero Industrial.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa 16d Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

16d Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:
Peón de Granja, Chófer Camión Pluma, Mecánico Automoción
Noel

Empresa creada con el objeto de ofrecer soluciones eficaces en materia de recursos humanos; especializada en selección de personal y Head Hunting, en la Gestión de la formación y desarrollo y de las prácticas/becas en las empresas. Empresa con responsabilidad social. Esta comprometida con el sector de recursos humanos. Laboro dentro de la empresa y algo que realzo mucho es el buen trato que se les da a los solicitantes y a nosotros como interno.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en 16d Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en 16d Consulting

Lola

16d Consulting
tuve el placer de trabajar en la asesoría de recursos humanos durante mi estancia en esta empresa he podido tener la posibilidad de aprender mucho tanto profesional como personalmente, trabajo como asistente de recursos humanos.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa, teléfono móvil
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1666 euros hasta 2166 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
mecánico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
bertsolari

16d Consulting es una compañia encargada de ofrecer un servicio especializado en la Gestión de Recursos Humanos, adaptado a las necesidades de cada cliente. Es una empresa ideal para jovenes egresados, ya que la empresa se encarga de ofrecer un ambiente agradable y la oportunidad de aprender mucho en cuanto al area.

egoitz

Una empresa de enfoque multidisciplinar en el ámbito de los recursos humanos. Sus servicios van desde la formación a la selección del personal de todas las escalas, pasando por el coaching y la incorporación al mundo laboral mediante becas y ayudas.

Todo ello avalado por una década de experiencia desde el rigor, la profesionalidad, la proximidad al cliente y, en especial, la viabilidad del proyecto planteado. De otro modo, se pondrá en conocimiento del interesado que la empresa no cumple con los requisitos de especialización para desarrollar el proyecto expuesto por el cliente.

16d Consulting busca una persona para el puesto Operario- Alsasua en Altsasu, Navarra. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en 16d Consulting, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Leed la nueva entrada en la web de 16d Consulting

“LA COMUNICACIÓN, ELEMENTO CLAVE EN LA EXCELENCIA DEL ENSEÑAR Y EL APRENDER”

La excelencia en el arte de enseñar y aprender está determinada en gran medida por la capacidad de comunicación entre docentes y alumnos/as. Y sin embargo sigue siendo la gran “asignatura” pendiente en muchísimos casos. La comunicación es una habilidad que se puede mejorar infinitamente con las consecuencias positivas que esto puede suponer en el

La entrada “LA COMUNICACIÓN, ELEMENTO CLAVE EN LA EXCELENCIA DEL ENSEÑAR Y EL APRENDER” aparece primero en 16d Consulting.

¿Cómo calificáis la nueva entrada de 16d Consulting publicada en su sitio? Animo la discusión

“LA COMUNICACIÓN EFICAZ, HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN EL TRABAJO”

(Dirigido  a trabajadores y mandos intermedios) Muchas profesiones se desarrollan en grupos de trabajo que requieren de una coordinación y un empuje conjunto en una única dirección. En demasiadas ocasiones nos encontramos con desajustes que pueden impedir incluso la consecución de los objetivos a corto y largo plazo. Dichos desajustes tienen como causa principal una

La entrada “LA COMUNICACIÓN EFICAZ, HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN EL TRABAJO” aparece primero en 16d Consulting.

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de 16d Consulting

“CONOCIMIENTOS PARA UNA SELECCIÓN DE PERSONAL IMPECABLE”

(Dirigido a personas que trabajan en Recursos Humanos) Todas las personas manejamos diferentes “Programaciones  Internas” que les llevan a entender la vida y a posicionarse en ella de una determinada manera. Es  decir que cada persona tiene unos criterios que le hacen moverse en direcciones concretas y que maneja una serie de modelos o perfiles

La entrada “CONOCIMIENTOS PARA UNA SELECCIÓN DE PERSONAL IMPECABLE” aparece primero en 16d Consulting.

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de 16d Consulting que está en su web?

“LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN”

(Dirigido a mandos intermedios) Muchas profesiones se desarrollan en grupos de trabajo, que requieren de una coordinación de la que el líder es el principal responsable. La figura del líder resulta en demasiadas ocasiones, para bien o para mal, determinante para el funcionamiento y buen rendimiento del grupo. Se habla de líder eficaz pero….. ¿Qué

La entrada “LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN” aparece primero en 16d Consulting.