16d Consulting

Calificación 3.9/5
Altsasu
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre 16d Consulting

3.9

¿Cuál es el CIF de 16d Consulting, selecciona para importante empresa de Servicios , vendedores/as en sala? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre 16d Consulting?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me han comentado hace días que la empresa 16d Consulting dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Aunque no tengas coche propio, llegar es muy sencillo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa creada con el objeto de ofrecer soluciones eficaces en materia de recursos humanos; especializada en selección de personal y Head Hunting, en la Gestión de la formación y desarrollo y de las prácticas/becas en las empresas. Empresa con responsabilidad social. Esta comprometida con el sector de recursos humanos. Laboro dentro de la empresa y algo que realzo mucho es el buen trato que se les da a los solicitantes y a nosotros como interno.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

16d Consulting
tuve el placer de trabajar en la asesoría de recursos humanos durante mi estancia en esta empresa he podido tener la posibilidad de aprender mucho tanto profesional como personalmente, trabajo como asistente de recursos humanos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

16d Consulting es una compañia encargada de ofrecer un servicio especializado en la Gestión de Recursos Humanos, adaptado a las necesidades de cada cliente. Es una empresa ideal para jovenes egresados, ya que la empresa se encarga de ofrecer un ambiente agradable y la oportunidad de aprender mucho en cuanto al area.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Una empresa de enfoque multidisciplinar en el ámbito de los recursos humanos. Sus servicios van desde la formación a la selección del personal de todas las escalas, pasando por el coaching y la incorporación al mundo laboral mediante becas y ayudas.

Todo ello avalado por una década de experiencia desde el rigor, la profesionalidad, la proximidad al cliente y, en especial, la viabilidad del proyecto planteado. De otro modo, se pondrá en conocimiento del interesado que la empresa no cumple con los requisitos de especialización para desarrollar el proyecto expuesto por el cliente.

¿La vacante de Jefe obra Instalaciones en 16d Consulting tendrá la posibilidad de realizar horas extras o solo es en horario convencional?

Sabeis si enPamplonaes posible encontrar ingeniero industrial?

Tengo una pregunta general. ¿Recomendáis trabajar en el sector Servicios de asesoría y negocios?

¿Estáis preocupados que 16d Consulting va a suspender sus operaciones?

16d Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de Granja, Chófer Camión Pluma, Mecánico Automoción

FE

16d Consulting busca una persona para el puesto Operario- Alsasua en Altsasu, Navarra. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en 16d Consulting, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en 16d Consulting. Buscan un Instalador Eléctrico. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en 16d Consulting. Buscan un Pintor.

16d Consulting Preguntas frecuentes