Multihelpers

La experiencia del usuario con Multihelpers no está verificada
Pamplona
La experiencia del usuario con Multihelpers no está verificada

Opiniones Multihelpers

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Multihelpers.

¿Cómo funciona Multihelpers?

¿Qué quieres saber sobre Multihelpers?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Un (eliminado por el administrador) tal cual. Cobran por adelantado un diagnóstico de avería y este no coincide con la realidad. No te atienden ni devuelven llamadas, no mandan otro técnico, no devuelven el importe cuando no han hecho el trabajo. Una verguenza y recomendado por la Mutua Madrileña

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Hoy en día no tenemos tiempo para nada, pero sobretodo nos falta tiempo para atender nuestro hogar. Multihelpers soluciona ese problema, con instalaciones muebles, estanterías y otros aditamientos del hogar. Si eres alguien dedicado a servicio al cliente o técnico de instalación, en este lugar nunca te faltará trabajo.

¿Tenéis miedo que Multihelpers no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Trabajo con ellos y aquí siguen

Akin

¿que medidas están tomando para continuar trabajando? muchas empresas no pudieron seguir.

Multihelpers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operations Madrid, Growth Operations Madrid, Atención al cliente con perfil comercial y administrativo

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Multihelpers? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?