Eco Vision Economato Optico

C/ Ronda de Poniente 2 Tres Cantos
Calificación 3.9/5

Opiniones Eco Vision Economato Optico

3.9

¿Crees que Eco Vision Economato Optico cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre Eco Vision Economato Optico?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Después de 15 años como cliente me siento desencantado. Mis últimas tres gafas de sol graduadas no duran más de dos años en buen estado y no me dan solución solo que me haga nuevos cristales, ni garantía ni nada... Si vas utilizar unas gafas de sol al aire libre, en la playa y las limpias con la gamuza se estropean, si las lavas con agua y jabón se estropean y el salitre y el sol las estropea, la temperatura alta las estropea y la garantía no lo cubre... Mucha calidad, poca duración NO TE HAGAS GAFA DE SOL GRADUADAS.

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Muy buen asesoramiento

Verónica

Eso es muy importante cuando se trata de vista, ofrecen múltiples planes, por casualidad?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Los clientes tienen opiniones mixtas sobre Eco Vision Economato Optico. Algunos están satisfechos con el trato y el servicio, mientras que otros se sienten decepcionados con la calidad y la durabilidad de los productos. ¿Qué factores consideras más importante al elegir una óptica para comprar gafas de sol graduadas? ¿Es la durabilidad o la calidad más importante para ti?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Buen trato, te hacen un examen muy exhaustivo de los ojos. Me gusto la experiencia y volveré

Angela

¿Cuánto costó el examen de la vista? un saludo

¿Cuál es la calidad de los productos de Eco Vision Economato Optico?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Eco Vision Economato Optico es una óptica que ofrece servicios de chequeo y de diagnosticos oculares, y según unos trabajadores de allí, los salarios son bastante justos, además que también les dan bonos mensuales por desempeño y ciertos descuentos en los servicios que desempeñan. Además de eso me han contado tambien que les dan seguros de salud y dentales, además del descuento en el local

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quiero describir mi experiencia como un momento de vida laboral fatal, leno de mucho maltrato verbal y psicológico. Me gustaría saber si ¿en esta empresa los dueños son respetuosos y pagan bien y a tiempo?

MT
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Servicio eficiente

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Eco Vision Economato Optico es una muy buena empresa.

Alexia

puedes decir por que es tan buena? algunos concretos?

Paloma Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buenísima impresión alcomprar mis gafas. Ya era clienta anteriormente y veo que merece la pena poder seguir si el servicio es tan cómodo y grato

pepelus

que precios tienen, asequibles? cuanta algo mas?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta es una tienda de gafas de sol y accesorios para cualquier tipo de gafas. Hoy en día hay un proceso abierto, con varios candidatos a participar. Hay que tener una formación pero las preguntas no son dificiles.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Buena ubicación que tiene la compañía Eco Visión Economato Óptico en C/ Ronda de Poniente 2 Tres Cantos es una zona céntrica, a la cual recomiendo para llegar en automóvil, a pie de vivir en residencias cercanas y también por medio del transporte público con el bus Avenida Encuartes Panaderos Nro. 827.

¿Crees que la empresa Eco Vision Economato Optico debería asumir la responsabilidad por un producto defectuoso?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Eco Vision Economato Optico ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Eco Vision Economato Optico Preguntas frecuentes