Oiartzualdeko hedabideak

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Oiartzualdeko hedabideak no está verificada
SANTA CLARA, 22 20100 ERRENTERIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20811428 Teléfono: +34 943 30 43 39
oiragi@bertako.net
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Oiartzualdeko hedabideak no está verificada

Opiniones Oiartzualdeko hedabideak

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Oiartzualdeko hedabideak.

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Oiartzualdeko hedabideak?

¿Qué quieres saber sobre Oiartzualdeko hedabideak?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El trato entre los compañeros de trabajo e incluso de los superiores es impecable, una empresa cuya prioridad es el trabajo, pero sin descuidar a sus empleados en ningún momento. El sueldo es bastante bueno y hay oportunidad de obtener diferentes bonificaciones a lo largo del año.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Oiartzualdeko hedabideak
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, trabajamos en la edición y publicación por cuenta propia y ajena de impresos unitarios, libros, discos, revistas y periódicos,

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Oiartzualdeko hedabideak (Edición de periódicos). Fue un placer trabajar con la empresa. Vivo conociendo gente nueva, me encanta ayudar a los demás. Vivo para asegurarme de que todo salga optimo en mi puesto de editor.( buena paga ademas de bonos varios)

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una empresa que cuenta con un excelente equipo de trabajo, dedicados a las actividades de edición y publicación por cuenta propia y ajena de impresos unitarios, libros, discos, revistas y periódicos, así como la impresión, distribución, venta y explotación publicitaria de los mismos. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es favorable, positivo, armonioso. El salario es muy bueno.

¿Has trabajado en la empresa Oiartzualdeko hedabideak? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.