Palmatrans Siglo Xxi

San Adrián
contabilidad@palmatranssigloxxi.com
La experiencia del usuario con Palmatrans Siglo Xxi no está verificada

Opiniones Palmatrans Siglo Xxi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Palmatrans Siglo Xxi.

¿Qué tipo de servicios ofrece Palmatrans Siglo Xxi? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Palmatrans Siglo Xxi?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Palmatrans Siglo Xxi, grandiosa organización especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Me gustaría optar por la vacante "Transportista", se que encajo perfectamente con el perfil que buscan gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cómo es el trato de los superiores? Un saludo y gracias por su atención.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

En Palmatrans Siglo Xxi el día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. En resumen, una gran compañía de transporte

COVID-19

¿Cómo Palmatrans Siglo Xxi protege a sus empleados contra la enfermedad?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Palmatrans Siglo Xxi hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?