Tratamiento Grafico Del Documento

Calificación 3.7/5
RAMON Y CAJAL, 44 39005 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Tratamiento Grafico Del Documento

3.7

¿Hay buen acceso a Tratamiento Grafico Del Documento en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tratamiento Grafico Del Documento?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pienso que Tratamiento Gráfico del Documento es una buena opción para laborar si queréis crecer como publicista, editor, redactor y áreas afines. Hay buenos sueldos y las experiencias que se obtienen son demasiado bueans.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tratamiento Grafico Del Documento
Servicios de preimpresión y preparación de soportes. Estuve trabajando 6 meses y es una de las empresa donde me he sentido super cómoda. No diría nunca nada malo, os recomiendo mucho!

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy diseñador de portadas de documentos recepcionales y tesis. Esta empresa me ha dotado de muchos conocimientos de diseño de portadas, lo cual agradezco mucho ya que ha sido mi base laboral durante varios años.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Ediciones TGD nos dedicamos a la industria de imprenta, artes gráficas, reproducción de documentos, publicidad y propaganda. Contamos con el equipo humano y la tecnología y maquinarias necesarias para brindar un servicio eficiente, dentro de un ambiente cómodo y colaborativo. El salario y los beneficios que se obtienen son bastante gratificantes.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Tratamiento Gráfico del Documento es una pequeña empresa basada en Cantabria enfocada en las artes gráficas, como impresión digital, impresión de gráficos, artículos promocionales entre otros. Cuenta con 11 empleados administrativos. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Tratamiento Grafico Del Documento ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!