Expoceramica

CIF: A47019393 Teléfono: +34 983 30 51 58
Calificación 3.7/5

Opiniones Expoceramica

3.7

¿Cuáles son las propiedades del ceramico?

¿Qué quieres saber sobre Expoceramica?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Queríamos una cocina funcional y bonita pero con mucha personalidad, diferente a todas las demás. Montamos nuestra cocina con ellos y estamos encantados con el resultado. Desde las primeras ideas hasta el montaje final, Matilde nos ha aconsejado, aportado múltiples propuestas y ha cuidado del montaje de la cocina como si fuera para ella misma.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

En general muy mal. En la tienda te tratan muy bien pero una vez que eliges las cosas ya no te hacen ni caso. No te cogen el teléfono. Yo pagué el presupuesto pero no incluyeron un material y me lo reclaman año y medio después. Muy mal

Ariadna

No entiendo... Que es lo que te reclaman ellos a ti? O tu le estais reclamando a ellos el material faltante?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Nefasta experiencia
Fuimos porque la promotora Guía de Valladolid nos remitió para una vivienda nueva
Han colocado MAL los lavabos distintos modelos y distintas medidas
(eliminado por el administrador) NO resuelve nada
Desorganización de (eliminado por el administrador) sin modales, Es un gran bazar sin control
(eliminado por el administrador)
No recomiendo está tienda a nadie
El más cabal que nos atendió (eliminado por el administrador), se ha ido de la empresa y ahora ninguno se hace cargo de nada
Las válvulas no funcionan de ambos lavabos....se han equivocado en los grifos han colocado otros!!!
No recomiendo ni ir a mirar...igual les echan porque se agobian dicen que tienen mucho trabajo w vuelvas y vuelvas otro día

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

De pena

Mateo

¿da pena? si vas a hablar mal de una empresa, ten la decencia de decir el porque, no es justo desprestigiar el trabajos de los de mas de la manera que lo haces.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Expoceramica? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Expoceramica. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Expoceramica Preguntas frecuentes