[X+Y] MANAGEMENT SUPPORT SERVICES

Marbella, España

Opiniones [X+Y] MANAGEMENT SUPPORT SERVICES

¿Es posible ganar bien en [X+Y] MANAGEMENT SUPPORT SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre [X+Y] MANAGEMENT SUPPORT SERVICES?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

[X+Y] MANAGEMENT SUPPORT SERVICES. Empresa de selección de personal. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es una empresa ubicada en Granada que ofrece servicios profesionales de mentoría de negocios a microempresas y profesionales autónomos desde el año 2009, donde se brinda apoyo profesional a empresarios y directivos ayudándolos a sacar el máximo provecho de si mismos, influyendo muy positivamente en la mejora de los resultados empresariales, la verdad me sentí muy cómodo trabajando allí, todo el equipo fue muy amable y profesional, gane una considerable experiencia laboral.

¿[X+Y] MANAGEMENT SUPPORT SERVICES ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

[X+Y] MANAGEMENT SUPPORT SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

COPY & EJECUTIVO/A DE CUENTAS, Responsable Financiero/a, Jefe/a de Producción

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre [X+Y] MANAGEMENT SUPPORT SERVICES?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.