1 Empresa Unificadora Recursos Operativos

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones 1 Empresa Unificadora Recursos Operativos

1.8

¿Trabaja 1 Empresa Unificadora Recursos Operativos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre 1 Empresa Unificadora Recursos Operativos?

ザイサー
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Como extrabajador explico mi experiencia en una de las mayores peliculas de ciencia ficcion que te puedes encontrar.
REPARTO:
EL SALCHIPAPA- Es un especimen maleducado con muchos complejos (no verse la picha en la ducha).
EL NO PUEDO- El tipico Jefe que no pinta nada, con un movil de juguete pegado a la oreja.
EL PACIFICADOR- El tipico infiltrado del jefecillo que te quiere vender la moto con el siempre SE ACERCAN CAMBIOS.
El conjunto de estos 3 (eliminado por el administrador) haran que tu paseo por 1Euro sea de lo mas subrealista con sueldos que no llegan ni para comprarte un paquete de pipas, pero esta claro que te van a exigir hasta sacarte las entrañas.
Dicha pelicula a sido absorbida por unos incompetentes que intentan (eliminado por el administrador) aun mas a los trabajadores, pero obvio que lo sabemos y nos reimos de ellos.
TODO ESTO ES DEMOSTRABLE CON CAPTURAS DE MAS DE 1 AÑO DE SU DICHOSO PROGRAMA DE FICHAR QUE CADA DIA LO PAQUILLAN O CON CORREOS Y HASTA GRABACONES DE AUDIO,... Y SII SON TAN TONTOS QUE TE INSULTAN POR CORREO PARA DARTE FACILIDADES ANTE UN JUEZ.

Abram

Hola, que tal? Espero que estés de maravilla, vaya pero no comprendo, como es que si es como dices nadie ha hecho algo al respecto? Y perdona que pregunte pero no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Estuve trabajando en 1 euro, la experiencia que he tenido ha sido mala, muy mala, el ambiente pésimo, estrés, faltas de respeto por parte de superiores y malas caras constantes.
Mi consejo, si estás pensando entrar : huye.

Lo que comenta este usuario es cierto, la mía también fue muy mala, estas estresado todo el día y te acaban faltando al respeto

José

Venga de verdad? Y no había algún superior a quien podías informarle está situación? Que lamentable

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En el tiempo en el he estado en la empresa, en el departamento de informática, he visto marchar a muchos trabajadores, tanto por despidos como por voluntad propia. Hay una rotación muy excesiva.
Hay trabajadores muy profesionales, en cambio la gestión de gerencia deja mucho que desear, concretamente uno de ellos, te faltará el respeto y te ninguneará siempre que pueda, sin excepción. Están registradas todas estas faltas de respeto que en ocasiones ha sido en correos que recibe toda la empresa, algo bastante denunciable.
El ambiente es muy tóxico, por suerte nos hemos podido apoyar entre los compañeros y huir sin mirar atrás.
Los trabajadores que aguantan caen enfermos, como por ejemplo con ataques de ansiedad, con una sobrecarga de trabajo increíble, a parte de las horas extras que te imponen.
Si te vas a tu hora te despiden. De media los trabajadores hacen de 7 a 8 horas extras a la semana, por supuesto sin remunerar.
Si has leído esto porque te replanteas entrar en 1Euro... Que la suerte te acompañe.

dcaldeiro

Soy un trabajador de 1Euro

Brenda

Hola dcaldeiro, ya que eres un trabajador de 1Euro ¿qué tienes que decir bueno o malo? ¿estás de acuerdo con el comentario inicial donde mencionan alta rotación de personal, maltrato a los trabajadores y horas extras que no pagan?

Hasta las narices
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Soy una ex trabajador/ara de la empresa 1 Euro.
No os la recomiendo para nada.
Muchas faltas de respeto por parte de los superiores ( en concreto 1 ) ..
Exceso de trabajo y continua rotación de trabajadores. (Gente que se va casi cada mes y otros que echan).
Acoso y malos modos, ambiente super tóxico.
Mal pagado y muchas horas de.trabajo gratis.

Isla

No creo que te falten el respeto por cualquier cosa... Sera que lo hacian cuando hacias algo mal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Estuve trabajando en 1 euro, la experiencia que he tenido a sido mala, muy mala, el ambiente pésimo, estrés, faltas de respeto por parte de los superiores y malas caras constantes. Mi consejo si estás pensando en entrar: huye.

DC
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Yo he estado trabajando en 1Euro en la empresa y es excelente trabajar en ella

Lara

Que bueno que estás trabajando, ¿Me gustaría saber en específico como es trabajar en esta empresa? ¿Puedes detallar porque es excelente?

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Como secretaría tengo que decir que juegan con el personal. Recuerdo que venía gente a entrevistarla y les decía que las llamarían para decirle si o no y luego al salir lo primero que hacían era tirar el C.V. a la basura. No son gente seria. Pagan mal y tarde.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

1 Empresa Unificadora Recursos Operativos es una empresa de Servicios Integrales para Estaciones de Servicio que nace en el año 2001 para dar soluciones al Sector Petrolero a nivel Informático. A mediados del año 2008, la empresa realiza una importante ampliación incorporando a su estructura el diseño, la implantación y el mantenimiento de instalaciones Mecánicas y de Surtidores, además de departamentos de Obra Civil e Ingeniería con Certificación Rea. Quieren incorporar técnico electricista para realizar mantenimiento integral de estaciones de servicio, este empleo será solamente dirigido a personas con algún tipo de discapacidad demostrable!

¿El cargo de técnico de mantenimiento en esta empresa cuenta con buenos beneficios laborales?

Hola, ¿puedes conseguir trabajo en la Empresa Unificadora Recursos Operativos incluso si no tienes experiencia laboral en el sector de la ingeniería y Arquitectura?

¿Puedo esperar que 1 Empresa Unificadora Recursos Operativos me pague a tiempo mientras estoy de baja por maternidad? Me refiero al puesto de electricista en Sant Andreu de la Barca

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en 1 Empresa Unificadora Recursos Operativos?

1 Empresa Unificadora Recursos Operativos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electricista

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en 1 Empresa Unificadora Recursos Operativos , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

1 Empresa Unificadora Recursos Operativos Preguntas frecuentes