2r.0 consulting

Las Rozas de Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre 2r.0 consulting

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de 2r.0 consulting?

¿Qué quieres saber sobre 2r.0 consulting?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje fue lleno de conocimientos y enseñanzas doy muchas gracias !

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desempeñar mis tareas laborales en todos los ámbitos desde que entré a esta consultora. Todo en este lugar cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea. Se fijan en ti muchísimo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

2r.0 consulting es una innovadora consultoría de tecnologías de la información que está creciendo rápidamente y que ofrece un servicio integral. Ofrecemos a nuestros clientes novedosas tecnologías y los conocimientos técnicos necesarios para aplicarlos a sus modelos específicos de negocio. Fue una empresa que me aportó una gran experiencia profesional y personal. Desde el primer momento nos daban los cursos de formación, la motivación, los objetivos para cumplir y el reconocimiento, muy feliz de mi paso por allí( trabaje como Administrador de Sistemas buena paga)

¿Para trabajar en 2r.0 consulting es necesario manejar algún programa además de sap?

¿2r.0 consulting cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

2r.0 consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de SEO Junior, Seguridad Informática

FEU

2r.0 consulting está seleccionando candidatos para el puesto Administrador AZURE. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa 2r.0 consulting. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en 2r.0 consulting. Buscan un Formador SAP Compras.

2r.0 consulting Preguntas frecuentes