5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada.

Calificación 2.5/5
Calle Virgilio, 16 - CH 23, Valdemoro, 28341 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada.

2.5

¿Qué aspectos de 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

Mami
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

No hace mucho le (eliminado por el administrador) el sueldo a una tarotista a la que se han negado a pagarle lo trabajado ,la han insultado y bloqueado ,mal servicio deben de dar cuando piensan que las personas son de usar y tirar

Selena

Y por que se han negado a pagarle? Sera que la tarotista hizo algo mal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Fallece mi padre el 16 de diciembre. Antes de la semana empiezo a trabajar. El problema es q mi trabajo empezaba a las 11 am y tenía q solucionar papeles que según Lucía les estoy vacilando con ese tema cuando estamos a día 1 de febrero y por desgracia sigo en temas de papeles. El mes de diciembre me lo pagaron el 10 de enero sabiendo todo y preguntándome primeramente si iba a volver. Me dejaron 88 euros a deber del mes de enero. Y hoy día 1 de febrero me escribe Lucía para decirme que la he decepcionado y que los he vacilado. Que me fui en mi turno porq ella me dijo q me cogiese un tiempo y q cuando quería irme y le dije ya. Quedaban 3 horas para terminar el turno. Me dijo en 3 lunes te llamo y ahora resulta q la q no ha llamado para decir q vuelvo he sido yo y que no van a correr para pagarme y q me darán lo que ellos vean. MI PADRE FALLECIÓ sabéis la de papeles que hay que hacer? Prácticamente todos los días tengo que llevar a mi madre para arreglarlos. Bastante ha sido su pérdida para el mensaje que me ha mandado esta mujer. Así q gracias por ser tan solidarios. Y por quedaros con el dinero del trabajo de los demás. Obviamente si no he vuelto aún es porq mi cabeza no está al 100% y no quería dar un mal servicio. Mi intención era seguir. Pero Lucía me escribió ese texto que dejó muy buen cuerpo y me bloqueó. No tengo más q decir. Pero por lo que yo estoy pasando ella también pasará.

Sara

Muy bien María, si me dices que tienes los mensajes y conversaciones guardados para mí eso es suficiente, no necesito verlos, también lamento que no te hayan pagado lo que te deben ¿con todos los problemas que has tenido en tu empleo te has decidido a volver? Piénsalo bien antes de tomar una decisión drástica.

Maria

No no voy a volver corazón, para que se queden con el dinero de un trabajo que no hacen ell@s... así pone una empresa cualquiera

Manuela Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Empresa sería y responsable. Todo lo dejan por escrito y claro. Muchas personas se olvidan de leer lo que ellas mismas forman y luego vienen las malas críticas por parte de ellas. En este país no se lee bien
Un 4 para la empresa y un 1 para algunos trabajadores

Los trabajadores merecen respeto ,no son de usar y tirar como hace la empresa

Selena

Y acaso la empresa no merece que sus empleados respeten a la institucion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

eguzki
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Algunas reseñas revelan una falta de profesionalidad y problemas con el pago de salarios en 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. Algunos clientes se quejan de retrasos en los pagos y maltrato hacia los empleados. ¿Has tenido alguna experiencia similar con respecto al pago de salarios o el trato de la empresa hacia los empleados? ¿Cómo crees que podrían mejorar la situación laboral en la empresa?

Tulipa
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Yo e llamado este último mes 3 veces y hablé con una tal esperanza y la verdad me acertó en todo. Eso sí aveces no se escucha bien o se corta

Isabella

Hola que tal? Entiendo y no informaste eso de que no se escuchaba bien? Quizás eso ayudaría a mejorar el servicio

Hostion
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Te dejan con la cartera temblando y con un peinado de (eliminado por el administrador) ¿Que coño empresa es esta que lo mismo te (eliminado por el administrador) al teléfono y te hace un puto peinado? Eso no es serio.

TusMuertosaCaballo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Son una panda de Soplapollas impresentables. Les pides un cambio de turno para conciliar vida laboral y trabajo y se dedican a mentir y coaccionar para que atiendas las llamadas cuando a ellos les sale de los (eliminado por el administrador)

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Hola chic@s, necesito ayuda para la renta del 2021, como lo hacéis vosotros?? lo declaráis como rendimientos de trabajo o como actividad económica?? y si es como actividad económica, como lo hacen los que no son autónomos, por qué igualmente hay que dar de alta el IAE, supongo? he leído tanta info en internet que estoy saturada, aunque ya me han dicho que la haga normal como cada año y si no que acuda directamente a Hacienda. A ver si alguien puede echarme un cable con el tema porque en el borrador de este año sólo me aparece la cantidad que he cobrado de esta empresa y la retención correspondiente...la colaboración se declara como actividad económica o como rendimiento de trabajo?? esa es mi duda. Gracias!!!

¿5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Sira
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

No solamente no tienen coaching, sino que además si tienes algún problema y se lo expones a ellos, no te hacen ni caso.

sira
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

He trabajado para ellos y cuando te pagan, siempre es menos de lo que de verdad han de pagarte y cuando se lo haces saber no te hacen ni caso y si insistes te bloquean, una mala experiencia

tony
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No es nada útil su foma de entretener a la gente señores de gowork Mas bien nefasta Hacia los que pretenden captar

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Yo trabaje hasta mediados de Enero Y me debe (5 lunas) el mes de Noviembre Diciembre Y Enero ( según mis cálculos Por Diciembre Y enero 3559 minutos = 428,08 €
Y esa persona que ustedes dicen Que dudan que fuese encargada de nada ( la cual estaba de tarotista VIP en "el catalogo de expertos,/as Me dijo ser la encargada,
Ruego se interesen por este asunto Y me paguen lo que es MIO

Tampoco te han padado? A mi nada de momento

Maria

A mi también ne dejaron a deber dinero y me bloquearon

Por que a mi también me deben

Maria

Ni te van a pagar. Son unos (eliminado por el administrador) y una hdp la susodicha LUCIA. OJALA OS LO GASTEIS TODO LO QUE OS QUEDÁIS QUE NO ES VUESTRO EN MEDICOS. Se creen q cambiando el nombre dan un lavado de cara.
EL KARMA VUELVE

Enserio? Esque yo yebo un mes y solo me han pagado 42 e cuando tenían k ser casi 200

Rita

Y te dicen cuanto te van a pagar eso que te deben? Alguna fecha o estimado?

Nada tía. Me dicen k eso k me han pagado es del día 8 al 17 de diciembre osea la primera semana. Pero esque estamos a
10 de enero. Osea 24 días sin cobrar y me ingresar la primera semana en vez del mes entero ? Porque claro el ingreso me lo hicieron el día 4 o 5 de este mismo mes que no es que me lo hicieran a la semana de trabajar no al mes y medio me han hecho el ingreso de la primera semana y encima menos dinero de los minutos que yo tenía apuntado

Rita

Guao pero que mal, pero ellos no explicaron desde el inicio como manejaban sus pagos? De verdad que lamentable

Ainhoa

Lamento mucho que haya fallecido su padre el 16 de diciembre. En mi opinión la reflexión si no saber lo que pasaste y que a veces la única manera que lo entienda es cuando pase por ello, ¿Te pagaron lo que debían?

Maria

No. Me bloquearon en el WhatsApp ademas.

Maria

Gracias por decirme que lo sientes. Cuando las toque verán que no vacilé a nadie en el tema de papeles. Y estamos a día 7 y no corazón. No me han pagado

Ainhoa

Creo que no han sido empáticos contigo, a quien se le ocurre bloquear en WhatsApp a un compañero de trabajo en tu situación y si les has dicho que no los vacilaste, deberían creerte porque me imagino que conocen tu trabajo, además que ya deberías haberte pagado.

Maria

No han pagado aún, ni creo que paguen.
Son 6 meses de plazo de trámites pero sabes? En este tema y como estoy psicologicamente, no estoy para vacilar. Tampoco es mi estilo. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Los descansos en 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. son suficientes.
El número de días laborables a la semana en 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. es más de 5.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Los descansos en 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. son insuficientes.
La cantidad de trabajo en 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. no requiere horas adicionales. Gracias por ser tan humana.

Dari

Tienes estabilidad, ¿ se puede trabajar por largo tiempo en 5 lunas?

Maria

Pues lee lo que me pasó y luego opinas. Te recomiendo que busques otros sitios

Dari

Hola María, siento lo que pasó con tu padre y los problemas que has tenido. Pude ver tus reseñas y no estaba opinando, eran preguntas, agradezco tu respuesta. Sé que estás molesta y quizás decepcionada, pero ¿con todo o que ha pasado has considerado regresar a tu empleo?

@dario

Noooo ni se me ocurre

susana garcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El servicio que ofrece 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. es: recomendable.
5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. ofrece servicios: en línea.
Recomiendo la empresa.

Kemena

¿Con servicios en línea te refieres a que no están atendiendo clientes en forma personal actualmente?. También me sería de mucha ayuda si detallas en que se destacan específicamente. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

pongo una estrella porque no puedo valorarlo con menos, a buen entendedor pocas palabras bastan

Fredestina

que te ha pasado para que digas esto? no suenas muy contento

Jeronimo

retrasos en los pagos..reclamas de buen rollo y recibes varios improperios, al final solucionan su error pero no me dan ni media disculpa...al mes siguiente con el plazo que hay dar de preaviso, comunico mi baja, la aceptan, pero tampoco consigo cobrar...llevo ocho días esperando una respuesta, ya que lo comuniqué de manera dulce y suave, casi disculpándome por molestar sólo por comunicar que no me habían pagado todavía...y hoy, la única persona de contacto que tengo para estos temas, me dice después de hacerle un recordatorio con mucha suavidad, que está de baja...bueno, cuando consiga cobrar os lo diré, y si no consigo cobrar, también os lo diré, aunque algunos no lleven con mucho agrado las opiniones que dejamos.. ;)

Travis

bueno, pero tu tambien te has comportado como que pueden pasar por encima de ti, hablales con fuerza para que te tomen en serio.

Jeeonimo

@Travis, la fuerza es siempre mi último recurso, en todos los sentidos, y te lo digo porque estás empresas usan tantas pantallas y filtros que es prácticamente imposible acceder a quien realmente tenga suficiente poder para dar una solución rápida..la verdad es que los responsables nunca dan la cara y los interlocutores no son válidos para decidir, así que la fuerza con ellos no sirve porque son unos pringados más en estos sitios

Travis

Tienes razón, pero como puedes ver, ser amable no ayuda en absoluto. Esa persona está de baja y tu no tienes dinero y ¿qué sigue?

Jeronimo

@Travis @Fredestina, finalmente he cobrado la cantidad que tenía pendiente y hemos aclarado y solucionado el problema que había con mi pago. He de decir que aunque me ha costado y ha llevado tiempo, lo he cobrado todo, por lo que únicamente mi queja es por el retraso, obviamente, y por la desinformación, ya que en temas económicos es una situación genera mucha desconfianza, y no creo que yo sea un perro verde, supongo que cualquier persona en mi situación se habría sentido igual. Haciendo honor a la verdad, y salvando este percance, he de decir que hasta que causé baja como tarotista, nunca tuve problemas, por lo que me disculpo con ellos si con algunas de mis palabras he podido ofender a alguien.
@Travis, lo que me quedaba era tener paciencia, que por circunstancias personales, a veces resulta complicado.
Un saludo a tod@s

Serena

Se entiende tu punto de vista totalmente ¿pero en fin lograste culminar y solucionar sin mas inconvenientes? es bueno saberlo.

Totalmente de acuerdo

Laura muñoz
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Gente seria y pagadora. Llevo años aquí y me encanta el trato y la profesionalidad. Siempre habrá gente descontenta y más cuando se trabaja con tantas personas.

Nasimf

¿Si crees que se ven los beneficios de trabajar en esta empresa? ¿no puedes hablar un poco de las condiciones laborales?

MANUELA

Señores para su informacion existe algo que se llaman PRIVACIDAD o LEY DE PROTECIO DE DAOS (no se puede difundir informacion de una empresa a terceros sin consentimiento de esta), Esto es un "presunto" delito y atentado contra la Empresa en cuestion y se pueden poner acciones legales si asi se estima oportuno, DEJEN DE LINCHAR A ESTA EMPRESA

Nasimf

A ver, existen personas interesadas y recibir algo de información de la empresa no estaría mal, más bien se dan a conocer para recibir postulantes ¿no crees?

euchi
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

de momento, y hasta que me demuestren lo contrario, cuidado!!!! a mí no me han pagado

Ester ríos perez

Yo soy empleada y a mi si me pagan. Argumenta mejor, desde cuando no te pagan? Desde hace un día? Yo si se quien eres y tu verdadero nombre y estss difamando a la empresa
Cuidado!!! En las normas que firmamos en esta empresa y en cualquier otra eso está prohibido. Cuidado con estas ex-empleads que os utiilizan para hacer daño gratuitamente. Ella no lleva más de un mes y medio y es pésima tarotista y profesional. Cuando quieras digo tu verdadero nombre para que demás empresa de tarot se lo pienses dos veces al contratarte

Porque ves una difamación de esta persona hacia la emptesay solo busca desprestigiar a modo de venganza

Elena, cliente

No te tenían ni que pagar por mala tarotista y por intentar sacar información a los clientes para tu beneficio que a mi me lo hiciste a escondida de la empresas. Dinero tirado a la (eliminado por el administrador) al consultarte.

violet

a mi me demoraron un pelín pero todo bien...

Martiniano

¿pero en qué momento prometieron pagarte? quizás todo el proceso de la nómida tarda....

ELENA

VIOLETA ERES EUCHI LA MISMA PERSONA....

VIOLET ERES EUCHI LA MISMA PERSONA

ERES VIOLETA

Karina

Pero aquí no se difunde ninguna información secreta o confidencial. Existe también algo que se llama la libertad de expresión para su información señores ;)

porque yo tuve serios problemas para cobrar con bastante retraso y con muchas dificultades, y encima recibiendo unas respuestas bastantes groseras en tono ofendido por ser tan desconfiada, me pagaron con diez días de retraso por un error de ellos y ni siquiera una disculpa....obvio me callé porque me interesaba cobrar más que discutir, y cambié de empresa, di el plazo que pedían por contrato para avisarles, y tengo pendiente también este pago, que reclamé el pasado dia 17, y hasta hoy, porque les he pasado todas las llamadas y duración que están pendientes, no ha tenido los santos (eliminado por el administrador) con perdón, de decirme que está de baja y que pasará nota porque no me ha querido decir con quien puedo hablar para solucionarlo...

euchi
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

esperando a cobrar... tremenda la "responsable de recursos humanos"

A la que llana irresponsable

Cuanto has tardado? Un día? Cuando te llegue el pago a ver si también publicas aquí que te han pagado con un día de retraso porque tienes diferente banco a nosotros

Alilia

¿Comete muchos atropellos la encargada de Recursos Humanos?

Zoila

Bueno pero ese foro es para comentar opiniones para ayudar a otros, no defiendo si la persona de arriba tiene o no razón... ¿pero dar una opinión entonces es un delito?¿la empresa amenaza a sus empleados con respecto a esto? eso es lo que me deja creyendo...

danae
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Volvería a utilizar los servicios de 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Ammia

Y el trato que recibiste también fue positivo? tienes algún otro aspecto de la empresa que quisieras resaltar?

Teresa Varcarcel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Llevo muchos años trabajando en esta empresa y nunca he tenido ningun problema. La gente es amable y flexible. Es una empresa muy admirada por su buen hacer, y por tanto se la inteta difamar como el caso de Jimena, pero siempre sin argumentos y no creo que sea de recibo quejarse por aqui cuando exite el dialogo y nada que ocultar. Yo estoy satisfecha y la recomiendo, tambien porque si la Empresa ve que hay abusos por parte de ciertos trabajadores, automaticamente la Empresa toma cartas en el asunto

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

Administracion

Srta Jimena, no creo que usted tenga mucho que decir al retraso del pago. No nos consta que usted haya tardado en recibir su pago, No sera que no tenia usted mi claro las fechas del mismo?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa con muchos años trabajando para toda España, se dedica a los servicios de tarot y videncia. Tienen un equipo formado por profesionales altamente calificados, que se han especializado en distintas áreas relacionadas con los servicios esotéricos como así también peluquería y tratamiento de belleza. Alta formación en sus grupos de trabajo con capacitación permanente. Se localizan en Valdemoro y siempre cuentan con vacantes para ingresar a esta importante sociedad limitada.

jandemore
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La de Ciudad Real Maria es malisima, no acierta ni una. Buffff

Administracion

No tenemos ninguna Maria de Ciudad Real. Creo que hay un error

¿Se ha visto afectado el rubro servicios de asesoría y negocios desde el comiendo de la guerra entre Rusia y Ucrania?

¿5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

¿Qué quieres saber sobre 5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada.?

5 Lunas Servicios Y Comunicaciones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes