98 Octanos Motorsport

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones 98 Octanos Motorsport

3.9

En 98 Octanos Motorsport se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre 98 Octanos Motorsport?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las opiniones sobre 98 Octanos Motorsport son variadas: por un lado, hay clientes muy contentos con el trato recibido, la calidad de los coches y la resolución de problemas de forma positiva. Por otro lado, algunos describen una experiencia nefasta y cuestionan la ética de la empresa, mencionando problemas de responsabilidad y reputación. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas/negativas con esta empresa? ¿Cómo describirías la ética de esta empresa en tu opinión?

Carlos García
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Pocas tiendas como ésta,no es el típico compra venta,el trato es cercano,revisan los coches hasta el más mínimo detalle,son muy profesionales y se nota que disfrutan con su trabajo,he pasado reciente mente por allí para hacer una consulta acerca de un coche que quiero restaurar y ya no se encuentran en esa dirección,me dijeron que estaban con cambios y que el propietario había estado muy malo ingresado en el hospital.Espero que se recupere pronto.

pitxajanorameki

Hola. Que bueno que tu experiencia con ellos haya sido buena y que consideres que su forma atípica de trato sea positiva. También me gustaría saber los detalles sobre su ubicación y las formas de contactar con la empresa por lo que agradezco de antemano si alguien puede compartir información relacionada por este medio.

Viky
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en 98 Octanos Motorsport no requiere horas adicionales.
Los aumentos son dependen del puesto.
98 Octanos Motorsport es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
La seguridad e higiene en 98 Octanos Motorsport está garantizada.
El mayor problema de 98 Octanos Motorsport es no hay problemas.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros son serviciales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Mi opinión importa a mi jefe.

emilio

hola ¿mas o menos cuanto tiempo dura la jornada laboral en 98 octanos?

Vicky

Hola.Pues ahora en estos momentos no estamos trabajando con normalidad,ha habido problemas con el dueño que ha estado ingresado por COVID durante varios meses en muy malas condiciones,la verdad,está en fase de recuperación pero le han dado una recuperación muy lenta,espero que se recupere pronto.Normalmente la jornada es de 10 a 14 y de 17 a 20.Un saludo

Irinaa

¿De qué anera están laborando exactamente en la actualidad? ¿Con horarios más restingidos?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Súper contento siempre con el trato recibido,yo le he comprado a esta empresa 4 coches desde el l 2015 con su primer tienda en Alcorcòn y la verdd es que el trato siempre ha sido muy muy bueno y los coches que tiene también.Este anónimo que no da la cara a saber,o un cliente despechado,pero me extraña porque si hay algún problema siempre lo han resuelto de una manera positiva,conozco más gente que han comprado allí,de echo a mi me recomendaron y siempre he oído buenas palabras.La cuestión es que los coches de segunda mano se rompen y tiene la culpa el vendedor,yo creo que todo el mundo con dos decía de frente sabe que los coches usados tienen un desgaste y eso no es culpa del que los vende porque hay muchas averías y problemas que salen después de la venta del coche y después de haberlo revisado.El que no quiera problemas que se compre un coche nuevo y aún así también salen problemas.En fin,un 10.Esa es mi opinión.Un saludo.

juanan

Buen día. Gracias por compartir tu experiencia por este sitio. Creo que tienes mucha razón en lo que dices, es inevitable que los coches de segunda mano tengan inconvenientes, aunque el detalle está en que no se presenten inmediatamente después de adquirirlos y quisiera saber si a alguien le ha sucedido eso con esta empresa. Agradezco de antemano a quienes como tú se animen a mostrar su punto de vista.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Los compraventas de coches de 2 mano ya tienen mala reputación de por si, y esta persona y taller hacen honor a mantener y aumentar esa mala reputación, con su falta de etica y principios, (eliminado por el administrador) a sus víctimas/ clientes.

Ainhoa

Hola. Me gustaría saber detalles de tu experiencia para entender qué te hace compartir un comentario así de negativo. Agradezco de antemano si puedes compartir información más puntual que permita confiar en tu participación por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Al parecer esta empresa ya está extinguida, afortunadamente para no seguir (eliminado por el administrador) a más personas, pero mucho me temo que volverá con otro nombre , para realizar la misma actividad, coches maquillados y con averías de las que luego no se hace responsable.

Nuria

No creo capaz a la empresa de tal atrocidad. Puede tratarse de un malentendido o errata.

Totalmente cierto

anonymous

La errata fue acercarme por su tienda y comprarle un coche.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Experiencia totalmente nefasta de la cual todavía me arrepiento.

Gabriela

Comenta con más detalles tu experiencia. A los usuarios les interesará leer al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

El típico (eliminado por el administrador) / vendedor de coches usados de 2 mano con el que no debes encontrarte. Lamentablemente para mi ya es tarde,

cyntia

Buenas noches. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con ellos, si pudieras compartir algunos detalles sería bastante bueno para quienes estamos buscando referencias con bases sobre la empresa. Agradezco de antemano la participación que puedan realizar aquellos que han tenido contacto directo con la misma.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Espectacular

ayoub

¿Que es lo que mas te ha complacido de esta empresa? ¿Los precios de los vehículos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa muy recomendable.

David

Me interesa esta empresa en el contexto de trabajo. Puedes responderme a unas preguntas?

Bart

Me parece que todo escribe la misma persona porque hay cero detalles

Vane
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Espectacular trato

Leit

Puedes escribir algo mas? Entiendo que te refieres a la atención al cliente?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

98 Octanos Motorsport es una tienda de automóviles de segunda mano y realizan el servicio de restauración de interiores. ¿Me podrían explicar que requisitos se requieren para el puesto de vendedor y sus funciones?

¿Existirá en 98 Octanos Motorsport jornada laboral fija para sus trabajadores?

Escribid qué está pasando ahora en 98 Octanos Motorsport. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

98 Octanos Motorsport Preguntas frecuentes