Abian Service

Avenida Can Bordoll, 119 D-6, Polígono Industrial Can Roqueta, 08202 Sabadell, Barcelona.
CIF: B20952750 Teléfono: +34 900 696 669
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Abian Service

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Abian Service?

¿Qué quieres saber sobre Abian Service?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Parece que algunos usuarios están preguntando si se necesitan autónomos con experiencia en transporte internacional con furgoneta. ¿Alguien puede responder a esta pregunta? Por otro lado, también hay comentarios positivos que elogian la calidad y rapidez del servicio de Abian Service. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Todo ok

Envy

y como estais en el trabajo ? hay mucha gente, como es el ambiente?

Zaira

cuanto pagan ?

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Se necesitan autónomos con experiencia para transporte internacional con furgoneta? Gracias

luis

Cuantos anos de experiencia tienes en dicho puesto?

David

Unos 8 años

pichilandero

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan con más frecuencia también agradezco la información

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi primo esta muy interesado en la vacante de Carrozado de Autónomo que esta disponible. El tiene experiencia en este tipo de trabajos, comprende las labores de paquetería y palería industrial.
¿Sabéis cómo es el proceso de ingreso? ¿Qué tipo de pruebas envían?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Muchos recomiendan esta empresa gracias a sus sueldos acordes con el trabajo.
¿Confirmáis?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Cuanto tiempo dura la entrega??

mery
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas, me llamo Mery. En mi caso después de haber trabajado muchos años en la misma empresa de transporte, cambiaron a los dueños y cuando se renovaron los contratos empezaron a presentarse inconvenientes con los pagos pues siempre eran a destiempo y casi nunca cumplían con lo estipulado, de verdad que no soporté la situación por más de 5 meses y renuncié. Actualmente me encuentro buscando empleo en alguna empresa que incluya mi experiencia y me han dado buenos comentarios de la empresa Abian Service, pero me interesa saber a ciencia cierta si son puntuales y si cumplen con lo prometido. Agradecería si tienen información confiable al respecto y si pueden compartirla por este medio. Quizá a muchos nos serviría.

David70

Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Fenomenal!!!!!

Luisiano
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola, ¿Buen ambiente de trabajo?
Tengo experiencia en su competencia

Claudinei
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Autonomo con furgoneta

Bizk
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Servicio rápido y de calidad, la mercancía viaja de forma exclusiva y dedicada.

Felicitaciones

PS
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Muy buen Servicio

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Abian Service es un conjunto de empresas especializadas en el transporte por carretera o ferrocarril de mercancías, con servicios nacional e internacional. Soy Técnico de Métodos y Logística con experiencia en Almacenes de Courier y quiero saber sobre ¿las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Abian Service empresas especializada en el transporte directo e inmediato de mercancías, nacional e internacional. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos ! y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados un gran trabajo, trabaje en el cargo de administrativo buenas pagas, recomendable.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Muy buen ambiente de trabajo , buenos compañeros y buena encargado y gran estabilidad en el empleo, trabaje como Repartidor paquetera mas de 7 meses donde mi paga fue buena contaba con horarios cómodos compatibles con otras actividades.

¿Cómo Abian Service evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

El desarrollo de los idiomas extranjeros es imprescindible para el éxito de los negocios y el crecimiento profesional de los empleados. ¿Cómo Sabadell apoya los programas educativos para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de idioma?

La comunicación en el trabajo y la forma en que se trata a los empleados son muy importantes. ¿Recibes retroalimentación adecuada de tu supervisor y sabes qué puedes hacer para mejorar tu trabajo?

En tiempos de inflación, tenemos el mismo dinero, pero con menos valor. Por lo tanto, el empleador debería aumentar la remuneración de los empleados, pero ¿es esta la única solución? Por otro lado, si el empleador aumenta los salarios de los empleados y sus clientes no compran ni utilizan sus servicios, el problema será cada vez mayor. ¿Cómo el empleador de Abian Service debe combatir la inflación?

Abian Service Preguntas frecuentes