Academia Hypatia

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Academia Hypatia

3.8

¿Qué puedes decir sobre Academia Hypatia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Llevo dando clase con Irene durante año y medio. Soy mayor de edad y preparo mi examen de inglés, del que me examino en un mes. Empecé yendo a la academia y jamás he tenido ningún problema. Jamás he visto a Irene tratar mal a ningún alumno. La academia esta LIMPIA, incluso alguna vez que he ido he coincidido con una chica que iba a limpiar la academia.Y SI que hay aire acondicionado. Todas las sandeces que dicen por aquí son MENTIRA, solo quieren hacer daño. Con respecto al profesorado, las dos últimas profesoras que, menos mal, ya no trabajan allí fueron un calvario. Me parece que es de ser una inmadura el que te echen de un trabajo porque no lo has hecho bien, y no cumplías con lo que se te pedía, y por despechada te dediques a fastidiar el trabajo y la vida de los demás. Yo desde enero imparto clases online con Irene debido a que volví a mi residencia de Toledo y ella me facilitó el dar las clases así. Un día mientras dábamos nuestra clase (irene estaba en la academia) hablábamos del caso de Amber Heard y Johnny Deep. En un momento de la clase escuchamos gritos y provenían de un aula donde una de las exprofesoras estaba dando gritos a los niños pequeños de su clase. ¿Quien es la que grita a los niños? Más tarde vino un alumno a hablar con Irene sobre un tema que había pasado el día anterior relacionado con esta profesora. De repente entró ella dando gritos, atacando al chico (el cual es menor de edad), diciendo que lo que decía era mentira, etc. Irene la mandó salir de la clase educadamente (teniendo mucha paciencia cosa que yo no hubiese tenido) unas cuantas veces y ella no hizo caso. Finalmente se fue. Cuando Irene fue a acompañar al chico a la puerta escuché como ella volvía a salir de su aula atacando nuevamente al alumno. El alumno se fue y ella siguió enloqueciendo, llegó a decir que nosotras habíamos estado hablando de ella, diciendo que estaba loca. Cosa que como he dicho antes, hablábamos sobre Amber Heard. Y, ¿cómo sabía ella lo que hablábamos? ¿No se supone que estaba dando clase? ¿Quizás estaba mas pendiente de otras cosas que de los niños a los que “daba” clase? Con lo que quiero llegar con esto es que hay que tener poca vergüenza para que te echen de un trabajo por cosas que TÚ has hecho y encima atacar e intentar hundir a la empresa gracias a la cual comías todos los meses. Si quieren apuntar a sus hijos HÁGANLO porque de verdad que no les va a decepcionar. Es un sitio muy profesional y muy acogedor. Te tratan bien desde que pones un pie en la academia y a mi personalmente me va genial con mis clases. Son amenas y divertidas. De verdad basta de barbaridades, Hypatia es un buen sitio.

Nick eliminado

Buena preparación para el juicio de mañana. El falso testimonio está penado con cárcel. Dejemos al juez que escuche las grabaciones de todo :)

AHYP

Y pasado el día, se ratifica que fuiste despedida de forma procedente por todos y cada uno de los motivos que justificamos.
Buen currículum se te queda, amiga. :)

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Yo he trabajado allí un año conozco a algunos niños de los que se están hablando y de lo que dicen esos padres no ha existido nada. Me da mucha pena después del esfuerzo puesto que esta sea la respuesta. Me mudé a otra comunidad con mucha pena por lo que dejaba pero me alegro de no presenciar tanto desagradecimiento sobretodo por Daniel, porque a su hija se la trató de 10.

AbuelosMostoleros
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Un año mas, los ya 411 madres, padres, abuelos y abuelas mostoleros estamos buscando hacer mas entretenido el verano de nuestros hijos o nietos. Estamos preguntando públicamente a los centros "campamentos de verano" sobre sus actividades.
- hemos visto en varios sitios la oferta de "academia hypatia" para este verano y queremos realzar estas preguntas: (esperando que la respuesta sea pública, detallada y veraz)

PREGUNTAS:
- ofertan actividades acuaticas, drones, talleres: ¿podrían concretar el calendario concreto para cada actividad, cuantas horas ocupa cada una, cual es la lista de talleres ofertados, etc. por favor, responda con todo lujo de detalles.
- ¿Disponen de un director titulado de campamentos?
- ¿Para la atención de los niños: cuantos niños se juntan en un grupo para cada monitor de ocio y tiempo libre?
- ¿los monitores tienen la titulación oficial y están inscritos en el registro de la CAM?
- para los talleres y actividades (por ejemplo, drones) ¿cuentan con personas expertas en esos contenidos?
- en sondeo de calle hemos observado que su local se halla en los bajos de un edificio: ¿disponen de patio o jardín?, ¿Cuántos metros?, ¿arena, cemento, baldosas, goma o hierva?. ¿disponen, además de aulas, de una zona destinada a comedor y personal con carnet de manipulador de alimentos?
- parece evidente que su oferta de "drones" o de "juegos acuáticos", tal como hemos visto el local, se desarrollan fuera de ese local. ¿podrían indicar la ubicación de esas actividades "de exterior"?, ¿cómo se realiza el desplazamiento entre el centro y esos puntos exteriores?
- ¿hay algún auxiliar de enfermería presente durante las actividades o talleres?
- Por último, nos ha llamado la atención durante el trabajo de campo que los negocios adyacentes de su calle y las perpendiculares han rehusado opinar sobre "Academia Hypatia"... ¿tienen algo que comentar sobre esto?. Nos llama la atención porque en el trabajo de campo con otros centros, los vecinos manifiestan opiniones mejores o peores, pero siempre útiles.

P.D. solo nos sirven las respuestas públicas y detalladas. Ignoramos las respuestas que se nos envían al correo. Gracias por su atención.

Webmaster

CEH

Por cierto, ni rastro en web ni redes de vuestra asociación centenaria, y eso que dices que sois 411!!! Algo tendría que aparecer a estas alturas, en fin, ¡Qué gran torpeza, Charolastra! Y que contradicción, no? No te pasas todo el día mirando internet, pero estáis pediendo información a través de internet, entre 411 podríais estar más atentos. Pero como solo eres una y no sabes ni que el gentilicio de Móstoles es Mostoleños y no cualquier cosa que te hayas querido inventar… me reitero, que torpeza. Pero si esto te ameniza el día, mujer… saldrán las IP y sabremos que eres quien sé de sobra que eres. Produce que estas poniendo tanto tiempo en esto que no querría que tu “jefa” se enfade… y encima no consigues ni enfadarme, nos estás regalando muchas risas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 669 visitantes únicos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Yo estoy súper contenta. Mi hijos están con la profe Irene y en el cole el tutor me dijo en una reunión q había notado mucho cambio! Y yo feliz, claro.

CEH

Bueno María, me extraña mucho que sepas lo que ocurre en un despacho (sin comillas) porque es un despacho. Te informaré de que dentro hay un escritorio, cafetera, microondas y un futón para los días en los que alguien que regenta un negocio necesita comer dentro, hacerse una infusión o simplemente descansar viendo algo en el IPad. Y como ahí solo entro yo. Pues tus conjeturas voy a guardarlas con el resto, en el cajón de las cosas que me importan nada. Gracias.

Haitz

Pero cuál ha sido tu experiencia Karen? Dudo que lo mismo exactamente que Vanesa, por favor explica lo que te paso y así ya más gente sabe cómo va la cosa

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La Academia Hypatia ofrece actividades acuáticas, talleres y también trabajan con drones durante el verano. Parece que algunos padres están satisfechos con los resultados de sus hijos en la academia, especialmente con la profesora Irene. Sin embargo, también hay opiniones negativas que mencionan problemas con la profesionalidad tanto hacia los empleados como hacia los clientes. ¿Alguien tiene más detalles sobre la calidad de la enseñanza allí o sobre los problemas que mencionan algunos padres?

Irene

Luis Miguel, déjalo. No te enteras de nada. La calidad de la enseñanza era extraordinaria, se han evitado muchos fracasos escolares en esas aulas. Lo que diga algún ex empleado bajo el despecho no es algo que ya nos preocupe. El centro físico ya no está en activo, así que hale, pierda el tiempo en otra cosa.

Academia Hypatia
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Desde este momento, queda disponible el correo info@academiahypatia para responder cualquier tipo de duda en lo referente a nuestro centro, pues este foro, dejó que se vertiesen sobre el mismo una cantidad ingente de injurias y calumnias que han sido judicializadas y ya que no poseen información veraz (ni tan siquiera el horario de apertura correcto) no procede que sigamos contestando a nada por esta vía. Les dejamos la dirección de contacto. Gracias.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Por esto mismo, y habiéndolo vivido en primera persona, desmiento cualquier injuria o calumnia que se haya hecho contra la Academia o Irene por parte de extrabajadores del centro. Si los hechos fueran como se han narrado, no entiendo por qué la gente sigue eligiendo la Academia no sólo para aprender, sino para sentirse apreciado y querido.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Me entristece mucho ver como la malicia de la gente puede llegar tan lejos, y lo peor, cómo los que no tienen intención de guiarse por la verdad, se la creen. Yo misma he sido profesora del centro desde mayo hasta este mismo octubre y no he podido estar más contenta. Desde el minuto cero Irene me ha hecho sentir en casa y me ha dado todas las herramientas para que los niños puedan alcanzar los objetivos fijados desde el inicio. Desde la profesionalidad y el cariño, Irene dirige a cada uno de los estudiantes fomentando no sólo sus virtudes sino animándoles a disfrutar del aprendizaje.
Por motivos familiares, tuve que dejar la Academia y por parte de Irene sólo he recibido apoyo y buenas palabras. Entiendo que los cántaros cuanto más vacíos más ruido hacen y que el no haberte desenvuelto como tu puesto de trabajo requería debe costar, pero no por ello justifica un ataque gratuito a personas que han depositado la confianza en ti.
En cuanto a los comentarios que en el foro se están compartiendo, puedo decir con total libertad que sí; claro que hay ventiladores para cuando hace calor, que claro que la Academia está limpia porque hay trabajadoras que se encargan de ello y que no; no se discrimina a nadie ni se aparta a nadie por su condición. Con todo esto animo a cualquiera a pasar por la Academia y conocer a Irene, se le quitarán todas las dudas. Y por supuesto yo no dudo en reforzar mis idiomas allí, ya que es uno de los sitios dónde mejores resultados ofrecen y dónde más a gusto te hacen sentir estar.

@Rebk
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Mi hija ha teñido problemas de aprendizaje y en el cole nos recomendaron que tomara clases particulares para mejorar su rendimiento. Comenzamos en Hypatia hace un año y no puedo quejarme, mi hija ha recibido una atención personalizada y se han dedicado exclusivamente a ayudarle.
Irene no solo se dedico a enseñarle sino que se ponía en contacto conmigo directamente para ver los resultados en las evaluaciones, ayudarnos con la mejoría de La Niña en casa a nivel educativo y se convirtió en un apoyo que solo puedo agradecer.
Las aulas estar perfectamente acondicionadas y en muchísimas ocasiones vi a los padres de los alumnos de la academia pedir a Irene que cuidara de sus niños incluso fines de semana, lo que me daba mayor confianza pues sólo recibí buenos comentarios que posteriormente pude comprobar por mi misma que eran ciertos.
A nivel personal y educativo estamos muy agradecidos y recomendamos esta academia pues siempre dan un paso adelante a las necesidades de los alumnos.

CEH

Gracias Rebeca, por decir la verdad entre tanta difamación. Tu hija sólo necesitaba esa atención y es un placer formar parte de esa mejoría de la que hablas ocurre con cada alumno. Porque ese es nuestro único propósito.

César
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Es un gran sitio para ir a aprender. El personal siempre intenta ayudar y la academia se encuentra en un gran estado.

CEH

Gracias Cesar, desde pequeñito en la academia, aún sigues trabajando duro con nosotros, sólo que ahora es un hombre increíble.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Durante los cinco años que estuvo mi hija en esa academia, el trato hacia ella fue excepcional y la experiencia super positiva... La ayudaron a aprender a estudiar y a sacar cada uno de los cursos. Las instalaciones son de 10 y los dueños se implican al 100%...no se puede calificar un centro por solo una persona que lleva poco tiempo, me imagino que habrán tomado cartas en el asunto conociendo a Irene.

CEH

Gracias Sílvia. Tú hija ya es un mujerón! Pero cuando pasa y saluda la sigo viendo igual. No dudes que se han tomado medidas.

natalia
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Es super buena academia, llevo casi dos años yendo y mis notas han mejorado mucho. Son muy buenas personas y siempre estan dispuestos a ayudarte

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Llevo tres años en esta academia y siempre me han ayudado a mejor cuando peor iba, son muy trabajadores y se organizan genial siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo posible, actualmente yo sigo yendo allí y aprendiendo cada día más, de hecho estoy en bachillerato y mi media es de 9'33, en gran parte gracias a ellos y por ello solo puedo recomendarla es una academia excelente

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Hace unos años llevaba a la niña que cuidaba y mejoró mucho a nivel académico y tanto me gusto la formación como el ambiente que decidí apuntarme y mi experiencia fué mucho mejor aún, la recomiendo mucho. Me parece muy triste que la gente tenga que meterse en la vida personal de los demás y llegar a hacer daño por una mala experiencia y hacer de ello un mundo.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Mi experiencia ha sido de 10 en todos los aspectos.

Basi
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Experiencia excelente

Gracias Basi

Alberto Sanfrutos
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Soy alumno de este centro y si que tienen aire acondicionado.

CEH

Gracias Alberto, es que ya no saben que decir más.

No hay aire acondicionado solo ventiladores, son cosas diferentes un climatizador de torre pequeño que un aire acondicionado en condiciones.

CEH

No sé cuánto hace que no pasas por el centro, pero te equivocas, ya hemos respondido a esta cuestión varías veces, me llama mucho la atención tu/vuestra insistencia, tampoco me importa. Bastante tienes con lo que tienes. Un saludo y buen verano. No obstante, pocos argumentos si tienes que estar dale que te pego con el tema del aire! Nos vemos pronto, pero feliz verano.

Rrtt

Perfecto

Gracias

Alberto Sanfrutos
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Soy alumno de Irene. El trato, flexibilidad con mis horarios del trabajo, forma de impartir su clases, su implicación con cada alumno, es simplemente genial. Muy satisfecho con lo que estoy aprendiendo.100% recomendable

CEH

Por alumnos como tú merece la pena, gracias Albert.

Susan

Perfecta

Porque es ls verdsd

Gracias Su

Minerva
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

No se puede siempre agradar a todo el mundo y lidiar con padres y alumnos con una sonrisa en la cara desgasta demasiado.
La academia tiene un ambiente familiar, hace uso de técnicas innovadoras que están a la altura de la demanda del cliente con muy buenos resultados.

Deberíamos diferenciar entre ser trabajador y alumno del centro, hay diferentes perspectivas

Gracias

Carol

Mi hija ha estado 3 años en
Inglés Kids con Irene, y ahora tiene
unas notas buenísimas y está
motivada como nunca antes. El año
que viene vuelve, y no sola. (eliminado por administrador)

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Es verdad que no tiene aire acondicionado? Quería apuntar a mis hijos en el campamento . Espero que me contestas pronto.

Toño

Si es verdad que no tienen, nosotros le hemos realizado una serie de preguntas y aún no nos han contestado. La verdad no se...

CEH

Bueno, te voy a responder suponiendo que tu pregunta no es puro hate, aunque lo dudo, porque de interesarte de verdad, habrías llamado al centro como hace todo el mundo, con esa y con preguntas de más calado, pero venga: Si, tenemos aparatos climatizadores (frio-calor) para cada aula, pero lo cierto es que el centro tiene una orientación privilegiada donde siempre da la sombra y los propios alumnos prefieren mantenerlo apagado, más aún después de jugar con agua. Un saludo Sonia.

Es mentira totalmente falso, yo actualmente doy clases online pero estuve yendo el año pasado y tienen.

AHY

Se ha respondido a esta pregunta varias veces ya en este hilo. Igual lo que puedes buscar por aquí es una buena óptica en Móstoles, seguro que en este foro tan completo encuentras una buenas óptica. Feliz verano!

Laila
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Yo me apunté por Cris, se me daba
fatal y ahora después de sacarme el
First con el grupo de los sábados voy a
por el Advance…. Y me voy de viaje con
mis padres a Londres que van a flipar.

Nacho789
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Precios muy baratos para las clases
que dan (en mi caso de inglés y alemán)
Los clientes a veces no hay quien nos
aguante. Que paciencia tienes hija!

Lucia

Gracias por el B2; Imprescindible
para una uni. No me lo sacaba ni a la de
tres ni a la de 5. Gracias Irene!

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Yo no sé cómo ponen por aquí tantas
chorradas, mis hijos llevan llendo al
campamento con la directora cada
verano y cada año es mejor, no sé cómo
lo hace pero no se cansan. Y mira que
hay que tener paciencia. Trabajo en
Madrid y voy desde Toledo pero merece
la pena. Llegan rendidos y felices, siesta
piscina y a dormir!

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

De los mejores centros de Móstoles, gracias por vuestra simpatía y profesionalidad, recomiendo 100% vuestra Academia.

CEH

Gracias! Nosotras encantadas con tu sobri y que se que quede los dos meses de campamento! Es uña trasto muy divertida y bailonga!

Porque trae a su sobrina y conoce el centro

LauritaSmile
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Irene es una gran profesional, nivel máximo de esfuerzo y enseñanza.
La recomiendo al 100%.

CEH

Gracias Laura, sabes todo el amor y el esfuerzo que se ha puesto en este negocio desde el principio. Y veinte años desde que me conoces, formándome para esto. Gracias.

Juan García

Por fin tengo el C1 gracias al grupo
de intensivo de los sábados! A ver si
ahora con eso consigo que me
asciendan en el curro. Es lo único que
necesito para terminar el año redondo!
Gracias HYPATIA! A partir de
septiembre empieza mi hermana.

Enhorabuena Juan! Te lo mereces, todo esfuerzo tiene su recompensa. Ya tengo ganas de conocer a tu hermana tanto hablarnos de ella, tiene que ser majisima.

Toño

No se pero en su horario pone que los sábados está cerrado, no se parece un poco falso tú comentario.

Cristina

No es falso, yo doy clase con ella los sábados vía online

CEH

Ay “Toño”! Has estado valorando el centro y no te sabes que se dan clases online todos los días? Incluso el sábado, si. El local está cerrado el sábado, no se atiende allí, pero las clases se dan igual, particulares y grupos que no tienen disponibilidad de lunes a viernes. En fin, por dejarlo claro, no por darte explicaciones a ti, estimado “Toño” que sería como tirarle margaritas a los cerdos.

Este no se entera de nada

¿Qué quieres saber sobre Academia Hypatia?

Academia Hypatia Preguntas frecuentes