Academia Hypatia

Móstoles Teléfono: 639 863 813

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Academia Hypatia

¿Academia Hypatia ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Positivo (7)
Neutro (42)
Negativo (5)
César

Es un gran sitio para ir a aprender. El personal siempre intenta ayudar y la academia se encuentra en un gran estado.

@César

Gracias Cesar, desde pequeñito en la academia, aún sigues trabajando duro con nosotros, sólo que ahora es un hombre increíble.

Silvia

Durante los cinco años que estuvo mi hija en esa academia, el trato hacia ella fue excepcional y la experiencia super positiva... La ayudaron a aprender a estudiar y a sacar cada uno de los cursos. Las instalaciones son de 10 y los dueños se implican al 100%...no se puede calificar un centro por solo una persona que lleva poco tiempo, me imagino que habrán tomado cartas en el asunto conociendo a Irene.

@Silvia

Gracias Sílvia. Tú hija ya es un mujerón! Pero cuando pasa y saluda la sigo viendo igual. No dudes que se han tomado medidas.

natalia

Es super buena academia, llevo casi dos años yendo y mis notas han mejorado mucho. Son muy buenas personas y siempre estan dispuestos a ayudarte

Sara

Llevo tres años en esta academia y siempre me han ayudado a mejor cuando peor iba, son muy trabajadores y se organizan genial siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo posible, actualmente yo sigo yendo allí y aprendiendo cada día más, de hecho estoy en bachillerato y mi media es de 9'33, en gran parte gracias a ellos y por ello solo puedo recomendarla es una academia excelente

Raquel

Hace unos años llevaba a la niña que cuidaba y mejoró mucho a nivel académico y tanto me gusto la formación como el ambiente que decidí apuntarme y mi experiencia fué mucho mejor aún, la recomiendo mucho. Me parece muy triste que la gente tenga que meterse en la vida personal de los demás y llegar a hacer daño por una mala experiencia y hacer de ello un mundo.

6 usuarios siguen la empresa

Raquel

Mi experiencia ha sido de 10 en todos los aspectos.

Basi

Experiencia excelente

@Basi

Gracias Basi

Alberto Sanfrutos

Soy alumno de este centro y si que tienen aire acondicionado.

@Alberto Sanfrutos

Gracias Alberto, es que ya no saben que decir más.

@Alberto Sanfrutos

No hay aire acondicionado solo ventiladores, son cosas diferentes un climatizador de torre pequeño que un aire acondicionado en condiciones.

@Alberto Sanfrutos

No sé cuánto hace que no pasas por el centro, pero te equivocas, ya hemos respondido a esta cuestión varías veces, me llama mucho la atención tu/vuestra insistencia, tampoco me importa. Bastante tienes con lo que tienes. Un saludo y buen verano. No obstante, pocos argumentos si tienes que estar dale que te pego con el tema del aire! Nos vemos pronto, pero feliz verano.

Rrtt

Perfecto

@Rrtt

Gracias

Alberto Sanfrutos

Soy alumno de Irene. El trato, flexibilidad con mis horarios del trabajo, forma de impartir su clases, su implicación con cada alumno, es simplemente genial. Muy satisfecho con lo que estoy aprendiendo.100% recomendable

@Alberto Sanfrutos

Por alumnos como tú merece la pena, gracias Albert.

Susan

Perfecta

@Susan

Porque es ls verdsd

@Susan

Gracias Su

Minerva

No se puede siempre agradar a todo el mundo y lidiar con padres y alumnos con una sonrisa en la cara desgasta demasiado.
La academia tiene un ambiente familiar, hace uso de técnicas innovadoras que están a la altura de la demanda del cliente con muy buenos resultados.

Deberíamos diferenciar entre ser trabajador y alumno del centro, hay diferentes perspectivas

@Minerva

Gracias

Cristina

Llevo dando clase con Irene durante año y medio. Soy mayor de edad y preparo mi examen de inglés, del que me examino en un mes. Empecé yendo a la academia y jamás he tenido ningún problema. Jamás he visto a Irene tratar mal a ningún alumno. La academia esta LIMPIA, incluso alguna vez que he ido he coincidido con una chica que iba a limpiar la academia.Y SI que hay aire acondicionado. Todas las sandeces que dicen por aquí son MENTIRA, solo quieren hacer daño. Con respecto al profesorado, las dos últimas profesoras que, menos mal, ya no trabajan allí fueron un calvario. Me parece que es de ser una inmadura el que te echen de un trabajo porque no lo has hecho bien, y no cumplías con lo que se te pedía, y por despechada te dediques a fastidiar el trabajo y la vida de los demás. Yo desde enero imparto clases online con Irene debido a que volví a mi residencia de Toledo y ella me facilitó el dar las clases así. Un día mientras dábamos nuestra clase (irene estaba en la academia) hablábamos del caso de Amber Heard y Johnny Deep. En un momento de la clase escuchamos gritos y provenían de un aula donde una de las exprofesoras estaba dando gritos a los niños pequeños de su clase. ¿Quien es la que grita a los niños? Más tarde vino un alumno a hablar con Irene sobre un tema que había pasado el día anterior relacionado con esta profesora. De repente entró ella dando gritos, atacando al chico (el cual es menor de edad), diciendo que lo que decía era mentira, etc. Irene la mandó salir de la clase educadamente (teniendo mucha paciencia cosa que yo no hubiese tenido) unas cuantas veces y ella no hizo caso. Finalmente se fue. Cuando Irene fue a acompañar al chico a la puerta escuché como ella volvía a salir de su aula atacando nuevamente al alumno. El alumno se fue y ella siguió enloqueciendo, llegó a decir que nosotras habíamos estado hablando de ella, diciendo que estaba loca. Cosa que como he dicho antes, hablábamos sobre Amber Heard. Y, ¿cómo sabía ella lo que hablábamos? ¿No se supone que estaba dando clase? ¿Quizás estaba mas pendiente de otras cosas que de los niños a los que “daba” clase? Con lo que quiero llegar con esto es que hay que tener poca vergüenza para que te echen de un trabajo por cosas que TÚ has hecho y encima atacar e intentar hundir a la empresa gracias a la cual comías todos los meses. Si quieren apuntar a sus hijos HÁGANLO porque de verdad que no les va a decepcionar. Es un sitio muy profesional y muy acogedor. Te tratan bien desde que pones un pie en la academia y a mi personalmente me va genial con mis clases. Son amenas y divertidas. De verdad basta de barbaridades, Hypatia es un buen sitio.

@Cristina

Cristina: Gracias por contar lo que pasó. Pasaron más cosas pero tú presenciaste aquello gracias a Dios con lo cual no lo puede negar, y tú no eres el único testigo. Pero gracias por tu valentía. Gracias.

Anónimo
@Cristina

No solo son profesoras también son familias afectadas durante años, porque seáis amigos suyos no quiere decir que nosotros no tengamos derecho a decir la verdad. Porque la policía está en la puerta de la academia con frecuencia además no hay títulos expuestos de ninguna clase que acrediten que las profesoras están cualificadas para dar clase. Obviamente como dices la ex-profesora al no tener titulación adecuada no sabía tratar con niños al igual que la directora

@Cristina

Yo no sé si has leído bien la reseña a la que respondes. Es el testimonio de una alumna, no de una amiga ya que jamas nos hemos tomado juntas ni un café. La profesora de la que habla, está titulada, lo que no ha tenido nada que ver para que hiciera lo que hizo. La policía, por desgracia, cuando acude a la puerta del local es por el acoso de dos personas en particular que se presentan con otras tantas personas (no identificadas por el centro) y se dedican a acosar de manera violenta y sostenida en el tiempo o solo al personal , sino a lo alumnos que acuden, por lo cual van a tener que responder ante la ley, no tengan prisa, que las cosas de palacio van despacio pero llegan. Así que este foro donde cualquiera puede poner lo que quiera como “anónimo” de poco va a servirles a es@s acosadores/as con demasiado tiempo libre. Preparen sus respuestas para quien las solicite. Que no duden que así será y lo que hasta ahora les ha parecido un juego les va salir muy caro. Respeten las opiniones de los clientes que acuden, pagan y cumplen con las normas. Tomen ejemplo. Y sobretodo si a alguien le despiden así, tiene que acudir la policía para echarle de la puerta del que ya no es su trabajo en varias ocasiones, etc… Búsquense algo que hacer, que aquí su propósito ha quedado estéril y lo único que les queda es el ridículo espantoso. Busquen la ayuda que necesitan y sean felices.

Carol

Mi hija ha estado 3 años en
Inglés Kids con Irene, y ahora tiene
unas notas buenísimas y está
motivada como nunca antes. El año
que viene vuelve, y no sola. (eliminado por administrador)

Sonia

Es verdad que no tiene aire acondicionado? Quería apuntar a mis hijos en el campamento . Espero que me contestas pronto.

Toño
@Sonia

Si es verdad que no tienen, nosotros le hemos realizado una serie de preguntas y aún no nos han contestado. La verdad no se...

@Sonia

Bueno, te voy a responder suponiendo que tu pregunta no es puro hate, aunque lo dudo, porque de interesarte de verdad, habrías llamado al centro como hace todo el mundo, con esa y con preguntas de más calado, pero venga: Si, tenemos aparatos climatizadores (frio-calor) para cada aula, pero lo cierto es que el centro tiene una orientación privilegiada donde siempre da la sombra y los propios alumnos prefieren mantenerlo apagado, más aún después de jugar con agua. Un saludo Sonia.

@Sonia

Es mentira totalmente falso, yo actualmente doy clases online pero estuve yendo el año pasado y tienen.

AHY
@Sonia

Se ha respondido a esta pregunta varias veces ya en este hilo. Igual lo que puedes buscar por aquí es una buena óptica en Móstoles, seguro que en este foro tan completo encuentras una buenas óptica. Feliz verano!

Laila

Yo me apunté por Cris, se me daba
fatal y ahora después de sacarme el
First con el grupo de los sábados voy a
por el Advance…. Y me voy de viaje con
mis padres a Londres que van a flipar.

Nacho789

Precios muy baratos para las clases
que dan (en mi caso de inglés y alemán)
Los clientes a veces no hay quien nos
aguante. Que paciencia tienes hija!

Lucia

Gracias por el B2; Imprescindible
para una uni. No me lo sacaba ni a la de
tres ni a la de 5. Gracias Irene!

Paula

Yo no sé cómo ponen por aquí tantas
chorradas, mis hijos llevan llendo al
campamento con la directora cada
verano y cada año es mejor, no sé cómo
lo hace pero no se cansan. Y mira que
hay que tener paciencia. Trabajo en
Madrid y voy desde Toledo pero merece
la pena. Llegan rendidos y felices, siesta
piscina y a dormir!

Cris

De los mejores centros de Móstoles, gracias por vuestra simpatía y profesionalidad, recomiendo 100% vuestra Academia.

@Cris

Gracias! Nosotras encantadas con tu sobri y que se que quede los dos meses de campamento! Es uña trasto muy divertida y bailonga!

@Cris

Porque trae a su sobrina y conoce el centro

LauritaSmile

Irene es una gran profesional, nivel máximo de esfuerzo y enseñanza.
La recomiendo al 100%.

@LauritaSmile

Gracias Laura, sabes todo el amor y el esfuerzo que se ha puesto en este negocio desde el principio. Y veinte años desde que me conoces, formándome para esto. Gracias.

Juan García

Por fin tengo el C1 gracias al grupo
de intensivo de los sábados! A ver si
ahora con eso consigo que me
asciendan en el curro. Es lo único que
necesito para terminar el año redondo!
Gracias HYPATIA! A partir de
septiembre empieza mi hermana.

@Juan García

Enhorabuena Juan! Te lo mereces, todo esfuerzo tiene su recompensa. Ya tengo ganas de conocer a tu hermana tanto hablarnos de ella, tiene que ser majisima.

Toño
@Juan García

No se pero en su horario pone que los sábados está cerrado, no se parece un poco falso tú comentario.

Cristina
@Juan García

No es falso, yo doy clase con ella los sábados vía online

@Juan García

Ay “Toño”! Has estado valorando el centro y no te sabes que se dan clases online todos los días? Incluso el sábado, si. El local está cerrado el sábado, no se atiende allí, pero las clases se dan igual, particulares y grupos que no tienen disponibilidad de lunes a viernes. En fin, por dejarlo claro, no por darte explicaciones a ti, estimado “Toño” que sería como tirarle margaritas a los cerdos.

Anónimo
@Juan García

Este no se entera de nada

(eliminado por el administrador)

CEH

Vaya Belén, no sé de donde viene tu información, pero es errónea, desde luego no te has puesto en contacto con el centro ya que se han encargado aparatos de aire acondicionado portátil para las aulas. Lo mejor es siempre informarse en el propio centro y no de cualquiera con mucho que decir y poco que aportar. Un saludo!

CEH

Estimada Belén: Voy a partir de la base de que tu comentario no sea puro hate. Alguien te ha informado mal. Tenemos aparatos de aire acondicionado portátil para cada aula, pero bien es cierto que por la orientación de la academia se usan más en invierno (pues también sirven para dar calor) que en verano, pues la temperatura es muy agradable dentro desde primavera hasta casi noviembre. Aún así, disponemos de ellos. Por eso siempre lo mejor es informarse de primera mano, el teléfono escacharrado no ha funcionado nunca bien. Un saludo. Feliz verano.

Porque si que tienen aire acondicionado. Soy alumno este centro

x

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Admin Gowork
@x

¡Estimados usuarios!
Si desean que sus comentarios permanezcan en el foro, asegúrense de seguir nuestra normativa. Las reseñas no deben contener información personal ni expresiones de odio contra personas específicas. Las entradas publicadas con diferentes seudónimos por el mismo usuario se consideran spam y serán eliminadas. Valoramos las opiniones sustantivas :)

El empleador Academia Hypatia fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.5.¿Por qué Academia Hypatia recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Academia Hypatia - posición en el ranking de empresas

Porque vienen de personas que amenazan

CEH

A menudo, cuando la corona es pesada, tiende a dejar el cuello algo torcido.

AHY

Las personas que amenazan, insultan, difaman, etc… son las que han comenzado un acoso no solo contra la empresa sino en lo personal contra la dirección. Un saludo.

Angel

Gracias por vuestro trabajo chicos. La nueva profe es un encanto. Menos mal que rectificasteis a tiempo. Seguid así

Silvia

Yo he trabajado allí un año conozco a algunos niños de los que se están hablando y de lo que dicen esos padres no ha existido nada. Me da mucha pena después del esfuerzo puesto que esta sea la respuesta. Me mudé a otra comunidad con mucha pena por lo que dejaba pero me alegro de no presenciar tanto desagradecimiento sobretodo por Daniel, porque a su hija se la trató de 10.

Nohemi

De los mejores centros educativos de Mostoles

@Nohemi

Gracias Nohemí.

AbuelosMostoleros

Un año mas, los ya 411 madres, padres, abuelos y abuelas mostoleros estamos buscando hacer mas entretenido el verano de nuestros hijos o nietos. Estamos preguntando públicamente a los centros "campamentos de verano" sobre sus actividades.
- hemos visto en varios sitios la oferta de "academia hypatia" para este verano y queremos realzar estas preguntas: (esperando que la respuesta sea pública, detallada y veraz)

PREGUNTAS:
- ofertan actividades acuaticas, drones, talleres: ¿podrían concretar el calendario concreto para cada actividad, cuantas horas ocupa cada una, cual es la lista de talleres ofertados, etc. por favor, responda con todo lujo de detalles.
- ¿Disponen de un director titulado de campamentos?
- ¿Para la atención de los niños: cuantos niños se juntan en un grupo para cada monitor de ocio y tiempo libre?
- ¿los monitores tienen la titulación oficial y están inscritos en el registro de la CAM?
- para los talleres y actividades (por ejemplo, drones) ¿cuentan con personas expertas en esos contenidos?
- en sondeo de calle hemos observado que su local se halla en los bajos de un edificio: ¿disponen de patio o jardín?, ¿Cuántos metros?, ¿arena, cemento, baldosas, goma o hierva?. ¿disponen, además de aulas, de una zona destinada a comedor y personal con carnet de manipulador de alimentos?
- parece evidente que su oferta de "drones" o de "juegos acuáticos", tal como hemos visto el local, se desarrollan fuera de ese local. ¿podrían indicar la ubicación de esas actividades "de exterior"?, ¿cómo se realiza el desplazamiento entre el centro y esos puntos exteriores?
- ¿hay algún auxiliar de enfermería presente durante las actividades o talleres?
- Por último, nos ha llamado la atención durante el trabajo de campo que los negocios adyacentes de su calle y las perpendiculares han rehusado opinar sobre "Academia Hypatia"... ¿tienen algo que comentar sobre esto?. Nos llama la atención porque en el trabajo de campo con otros centros, los vecinos manifiestan opiniones mejores o peores, pero siempre útiles.

P.D. solo nos sirven las respuestas públicas y detalladas. Ignoramos las respuestas que se nos envían al correo. Gracias por su atención.

AbuelosMostoleros
@AbuelosMostoleros

reiteramos anticipadamente nuestro agradecimiento a sus respuestas públicas y detalladas. Muchas gracias.

@AbuelosMostoleros

Bueno, saludos, “Abuelos Mostoleros”: Ya por inventar, para darle más credibilidad, hubiese sido mejor, “Abuelos Mostoleños” es que lo contrario suena un poco marciano, como lo de “Alcorconitas” que escuché una vez a un alcalde de Alcorcón que hizo el ridiculo del año. Es como si yo a una mexicana le llamase… yo que sé, imagínense… Nuestra oferta veraz y detallada del campamento de verano la tienen ustedes, señores “Mostoleros” colgada en nuestra página y perfil de Facebook de forma pública. Una red además mucho más pública y accesible que esta. Les deseamos mucha felicidad este verano.

@AbuelosMostoleros

Voy a responder suponiendo que este comentario no es hate, aunque autodenominándose “Mostoleros” en vez de Mostoleños que sería lo propio en personas de este municipio… tengo mis dudas. Es como si
una asociación de mujeres mexicanas utilizasen algún adjetivo inspirado por Tizziano Ferro, pero bueno, por no entrar en conflictos diplomáticos, a lo que voy: Señores Mostoleros, no conozco su asociación de nada, no he oído hablar de ustedes jamás y es raro con todos los que dicen ustedes que son. Imagino que no irán juntos a la vez nunca, porque serían una manifestación, para cualquier duda, tienen disponible nuestro número de teléfono para cualquier aclaración y luego si quieren la publican. No llamen todos de uno en uno, jajajaja! Nombren un representante y que llame en nombre de todos. Pero a cobro revertido no, que desde Méjico… perdón, desde Móstoles. Que son ustedes Mostoleros, más que las Supremas! Más que las empanadillas! Un saludo señoras y caballeros!

abuelos mostoleros
@AbuelosMostoleros

Los abuelos mostoleros no estamos todos los días mirando Internet.
Pero agradecemos la respuesta porque así ya sabemos qué no vamos a recomendar.
(no nos gusta su "tono" despectivo porque nos da mal agüero)
así que es verdad que los comentarios que hemos leído eran verdad... ya lo contaremos en persona a las ampas de nuestros nietos.
un saludo.

P.D. los abuelos mostoleros nos hacemos llamar como nos da la gana: antes nos llamábamos los guardianes de nuestros nietos... pero, como somos mostoleros, que es mucho más que ser mostoleños, y somos mayoritariamente abuelos, pues nos llamamos a nosotros mismos abuelos mostoleros y celebramos nuestra fiesta el 11 de noviembre, San Martin. Están invitados a conocernos ese día, incluso podemos prometerles un destacado protagonismo en nuestra fiesta.

abuelos mostoleros

Segunda post data:
Los abuelos mostoleros, como somos viejos, no nos fiamos de nada porque ya la vida nos ha dado bastantes zurras y algo habremos hecho bien porque hemos llegado a viejos.
Y de lo que menos nos fiamos es de lo que nos cuentan por teléfono o nos muestran en un folleto o una web.
es por eso que hacemos preguntas muy claras en foros públicos porque las respuestas tienen un carácter que puede ser contractual y que nos permite ganar demandas cuando no se nos da lo prometido. Un folleto o una llamada telefónica permite que nuestros interlocutores nos engañen de una forma mas impune.

Naturalmente el tono que se ha gastado su responsable de redes no nos ha gustado y, por supuesto, hemos calificado muy negativamente su centro.
Deberían proceder a amonestar severamente a su responsable de redes y marketing digital.

@AbuelosMostoleros

Ese día nos va mal pasarnos por su fiesta Mostolera imaginaria. Es en Sinaloa? Me tienes muerta de risa. Un saludo.

MuertitodelaRisa
@AbuelosMostoleros

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

@AbuelosMostoleros

Claro que si! Muy severamente, al rincón de pensar, y como dices? Unas zurras???? Jajajajaja hale, pues contra la pared! Muy disgustados nos quedamos por su mala calificación, unos guardianes de sus nietos enfadados? Es algo que no nos dejará dormir esta noche! Ay… que graciosa eres. Vivan los guardianes de la galaxia Vol.4!!!!!!!

Capitán Mostolero

Pregunta

Intrigado

Webmaster

@AbuelosMostoleros

Por cierto, ni rastro en web ni redes de vuestra asociación centenaria, y eso que dices que sois 411!!! Algo tendría que aparecer a estas alturas, en fin, ¡Qué gran torpeza, Charolastra! Y que contradicción, no? No te pasas todo el día mirando internet, pero estáis pediendo información a través de internet, entre 411 podríais estar más atentos. Pero como solo eres una y no sabes ni que el gentilicio de Móstoles es Mostoleños y no cualquier cosa que te hayas querido inventar… me reitero, que torpeza. Pero si esto te ameniza el día, mujer… saldrán las IP y sabremos que eres quien sé de sobra que eres. Produce que estas poniendo tanto tiempo en esto que no querría que tu “jefa” se enfade… y encima no consigues ni enfadarme, nos estás regalando muchas risas.

Susana

Siempre va a haber clientes insatisfechos o exempleados despechados que se dediquen a calumniar en vez de buscar trabajo

¿Cuál es el número de teléfono actual de Academia Hypatia?
El número de teléfono actual es: 639 863 813. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Academia Hypatia.
¿Tiene Academia Hypatia una página en Facebook?
Sí claro, Academia Hypatia tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AcademiaHypatia/. Revisa fb y otros detalles de Academia Hypatia.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Academia Hypatia. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Academia Hypatia.
¿Dónde está ubicada la sede de Academia Hypatia?
La empresa Academia Hypatia está ubicada en Calle Isabel la Católica 2, Madrid - España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Academia Hypatia.

¿Qué quieres saber sobre Academia Hypatia?