Opiniones Academia Integral en Málaga

4.3/5
4.3/5
basado en 66 calificaciones
223 opiniones en total
5
80%
4
3%
3
1%
2
2%
1
14%
  Málaga
Calle San Lorenzo, 2-2, 29001 Málaga, España
Teléfono:  +34 952 60 31 58
4.3/5
4.3/5
basado en 66 calificaciones
223 opiniones en total
5
80%
4
3%
3
1%
2
2%
1
14%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Academia Integral. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Los cursos tienen coste???

Academia Integral

La formación le puede salir a coste cero si es usted trabajador de empresa privada. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 952.215.476

ACADEMIA INTEGRAL

Nuestro centro dispone de formacion subvencionada, bonificada y privada. Dependiendo de la situacion laboral de cada persona por podra optar de una forma u otra.

Daniela Romana
Fecha del acontecimiento 30-05-2022

Los cursos están muy bien planificados y los conceptos son fáciles de entender. El servicio de tutorías es muy bueno y te responden enseguida. Estoy segura que haré otro curso con la Academia Integral.

anónimo

Quería darles 5 estrellas pero no no me lo permite.

Antonio Espin gil
Fecha del acontecimiento 29-05-2022

hace 2 díasNUEVO
curso muy bien planificado y un seguimiento estupendo por parte de la academia de los progresos. Muy aconsejable y espero hacer mas cursos con ellos. Mi nota para ellos un 10.

Berta Ruiz
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

He terminado un curso de Auxiliar de Farmacia y la experiencia ha sido genial, tanto por los contenidos del curso como por los tutores y el personal de administración.

Guruguru
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

Genial el curso a sido perfecto

ROLLERBOWL S.L.
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

El curso que hemos contratado ha resultado ameno y rápido, aconsejo a cualquier empresa la profesionalidad de esta academia. Buen trato con los tutores que se preocupan en todo lo técnico y que el curso continúe de forma normal. De momento es todo lo que puedo decir.

Yohan Gonzalez
Fecha del acontecimiento 10-05-2022

Hola, no quisiera terminar sin antes hacer publica mi experiencia en este curso de Agente inmobiliario, me gustaría primero que todo destacar la profesionalidad y atención de los compañeros que me siguieron desde el primer día para la matricula, durante el curso y hasta la finalización del mismo, curso fantástico, completo de todas las materias, todo muy claro y especifico hasta para quién no tenga experiencia del sector, en mi caso fue mas fácil ya que trabajo en este campo, para mi ha sido muy importante y de grande ayuda, me he superado muchísimo, he incrementado mis conocimientos en un modo exponencial, lo recomiendo a todos... Gracias por todo a todo el equipo.
Saludos y hasta el próximo curso :)

Carlos L.
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

Buena información de todo. Hice un curso de administrativo y tanto el temario como el trato con profesores fue excelente. Estuvo bien y los profesores están a tu disposición en todo momento. en mi opinion la plataforma era muy fácil de utilizar e intuitivo

MARILO
Fecha del acontecimiento 22-04-2022

Un centro de formación de 10!!

ACADEMIA INTEGRAL

Muchas gracias por su reseña.

MARILO
Fecha del acontecimiento 22-04-2022

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Academia Integral ofrece servicios: en línea.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Academia Integral es: amplia oferta.
El servicio de atención al cliente de Academia Integral es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
He realizado con ellos 3 cursos en diferentes años y repito siempre porque tienen lo que busco, una variedad de cursos online increíble, me atienden de manera rápida y muy atenta y porque me facilitan todas las gestiones para poder hacer cursos de formación bonificada a través de mi empresa. Sin duda, seguiré formándome con ellos. Gracias!!.

Silvia
Fecha del acontecimiento 22-04-2022

Super satisfecha con el trato recibido ante cualquier duda que han sido pocas porque el temario estaba muy claro, fácil de entender. Volveré hacer otro curso. Gracias.

Jordan
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Varios compañeros hemos realizado distintos cursos y hemos quedado muy contentos. Este es el tercer año que mi empresa trabaja con Academia Integral y nunca hemos tenido ninguna incidencia.

Lourdes Martínez
Fecha del acontecimiento 19-04-2022

HOLA!!! yo he realizado cursos con Academia Integral y estoy super contenta, los temarios están muy completos y la metodología es muy cómoda. Aconsejo y animo a la gente a que realize los que más les guste, ya que tienen mucha variedad de cursos a elegir.

Marisa
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

Los cursos muy completos, se nota la profesionalidad y profesorado atento en todo momento, lo recomendaría sin duda.

Lorena
Fecha del acontecimiento 07-04-2022

Curso muy bien explicado. He quedado súper contenta!!!! Me alegro de haber echo el curso en Academia Integral

Rellano LoL
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

La manera más cómoda, con mayor atención hacia los usuarios y los temas mejor explicados que e encontrado, una maravilla, recomendado 100%

ODÓN
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

Quiero saber si sois una Academia fiable o perderé dinero ???
Me podéis facilitar referencias de Alumnos???

Academia Integral

Buenas tardes, Impartimos formacion desde el año 1993 y desde entonces hemos formado a más de 96.000 alumnos. Puede quedarse tranquilo que no perdera su dinero

Rafael Smith Lopez

Buenos dias Odon,

Mi expericiencia con el curso fue muy buena. Hice el curso de lengua de signos y te puedo decir que me han aportado bastante conciemientos. La atencion recibida fue fue estupendan en toda momento.

ODÓN
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

Dicen que sois la peor Academia, que (eliminado por el administrador) a la gente y que jugáis con su ilusión.
El caso es que yo quiero realizar un curso con vuestra Academia, pero según las críticas no me termina de convencer...

¿Me gustaría saber que de cierto hay en esto?

Rafael Smith Lopez

Hola Odon, Mi experciencia fue muy buena. Yo acabo de realizar un curso y estoy matriculado en otro para comentzar el mes que viene. Como comente en un post anterior mi experiencia fue buena. Te animo a que contrates la formacion con ellos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Mdnlmn

Hola Andrea, estaba mirando un curso bonificado con Academia Integral, ¿te (eliminado por administrador) también con los cusos bonificados?

anónimo

Hola Andrea, creo que te equivocas, estoy en el dpto de RRHH de una empresa, nosotros siempre hacemos formacion bonificadas con academias de formacion, entre ellas Academia Integral, y no se hace directamente por el SEPE como pones, igual estas mezclando formacion bonificada con subvencionada o con los certificados de profesionalidad....

curso n
Fecha del acontecimiento 17-01-2022

adquiri un curso y el programa de dieta nunca funcionø

anónimo

Los cursos online no llevan incluidos programas

curso n
Fecha del acontecimiento 17-01-2022

lamentable. adquirí un curso bonificado para mi empleado y he tenido que devolver la bonificación al sepe porque les hiciwron inpección y los tutores del curso no cumplen con las exigencias legales que garatizan el estandar minimo de calidad. por lo que he tenido que devolver al sepe la bonificación y ellos no me devuelven el dinero.

anónimo

(eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) Totalmente de acuerdo con el comentario. Los cursos bonificados no te hacen ir a tu empresa a firmar nada, conectan directamente con el SEPE. Tened mucho cuidado.

Aitor

Mi empresa realiza formacion bonificada desde el año 2014 y nunca hemos tenido ningun problema. Nos llego un requrimiento de documentacion un año y con la ayuda de la academia se contesto.

Mdnlmn

Yo estaba mirando un curso bonificado pero por lo que dices ya no me arriesgo.

Dpto. Formacion

Hola "anónimo", la formación bonificada no va directamente con el SEPE, igual estas confundido con la formación subvencionada o con la que pueda gestionar directamente el SEPE, no??? veras, te lo digo con tanta confianza porque trabajo en un departamento de formación de una empresa que gestiona cursos bonificados.

Sara Luque Silvestre
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Muchas gracias por la oportunidad que me habeis dado para realizar el curso de monitor de yoga. Al principio pensé en que no iba ser admitida pero cuando recibí vuestra llamada para informarmw que había sido admitida me puse súper contenta. La experiencia ha sido de 10.

Joaquin Gutierrez
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Realice el curso de transporte sanitario y la experiencia fue muy buena. Una vez finalizada la formación me encontrado las prácticas en una ambulancia. Muchas gracias a todo el equipo

ODÓN

Es la Academia Integral de Barcelona ... de la que hablas??? Saludos!!!

Joaquin Gutierrez

buenos dias Joaquin,

No, es Academia Integral en Malaga.

Piolin
Fecha del acontecimiento 14-10-2021

Grupo de semejantes (eliminado por el administrador) Nada más que actúan cuando ya ven el ingreso en la cuenta que te dan. Política de empresa (eliminado por el administrador) y directa para que ellos siempre salgan ganando y, por supuesto, con el dinero de los alumnos. Meros papos. No es un título oficial el que te dan y encima el diploma te lo envían por correo electrónico, porque les es caro enviarlo en papel. Más malas opiniones que buenas. Servicio pésimo y no responden correctamente las dudas que tienes. Dejaos de llevaros por lo que os puedan decir ellos mismos, solo están interesados en tu dinero y no en tu formación como alumno. No apliquéis a sus cursos.

anónimo

Opino lo mismo.

anónimo

Mi empresa lleva varios años trabajando con ellos y siempre han estado muy atentos a todo. La atencion recibada por Dolores a la hora de recibir la informacion del curso como la de los tutores ha sido siempre correnta, al menos en mi caso.

anónimo

Confirmo totalmente por mera experiencia

Mónica Carrillo

Creo que estas enfadado y su opinión no es muy objetivo. Yo he conseguido trabajo gracias al curso que hice con ellos. Acusar de (eliminado por el administrador) es un delito y deberías tener cuidado con lo que escribes te podría salir caro.

Mónica Carrillo

me he equivocado al darle a dislike.

MDEG

En qué te basas para hablar tan mal de la academia?!? Porque no he leído ningún motivo concreto. Si te hablo de mi experiencia, te puedo decir que llevo 5 años formándome con ellos, y hasta el día de hoy, no he tenido problemas.

Anónimo

Este es mi tercer año que lleva mi empresa haciendo cursos con esta Academia y estamos encatados con el servicio prestado.

onix
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

Podrias decir que empresa es o sector.

onix
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

Podrias decir el sector?

Anónimo

conmigo tambien lo han hecho, son (eliminado por administrador)

Albiñe

Exactamente lo mismo? pero que sucede internamente allí para que estén actuando y haciendo las cosas de esa forma?

Anónimo

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Anónimo

(eliminado por el administrador), que viven (eliminado por el administrador) ofreciendo cursos no aptos para enseñanza. tienen sus abogados que les cubren y lo pagan con dinero de los alumnos (eliminado por el administrador). Los cursos no tienen calidad, con freces sin sentido y errores y palabras que no existen ni en diccionario RAE. (eliminado por el administrador)! Ten cuidado al hablar con ellos!!

Pepe

¿De qué curso estás hablando exactamente que no tiene calidad y tiene errores? ¿Por qué recomiendas grabar las llamadas telefónicas?

Anónimo

me ocurrió

lamaga21
Fecha del acontecimiento 24-09-2021

Realice el curso el curso de transporte sanitario y al finalizarlo me encontraron una practicas en una empresa de ambulancias cerca de mi casa. Muchas gracias al quipo de academia integral.

ODÓN

Buenas Sonia!!!
Necesito que me hables sobre esta Academia Integral de Barcelona, si es (eliminado por el administrador) si no lo es..? Necesito recomendaciones... fiables...
Saludos!!!!

Sonia Ruiz

Yo hago formacion con Academia Integral, que tienen sus oficinas en Malaga, pero no se cual es la que dices de Barcelona, puede ser que se llame parecido, pero no es con la que me he formado. Espero que te sirva mi aclaracion

Fatima
Fecha del acontecimiento 14-09-2021

Pone que los cursos son gratuitos no es cierto?

Mar

NO lo es

Alex
Fecha del acontecimiento 07-09-2021

Hola, yo estoy por iniciar un curso y me jefe me ha comentado que el tiene que pagar el curso completo para que yo lo pueda hacer, y que luego cuando yo finalice pues le devolverán el dinero. No estoy segura de que tan cierto sea eso, alguien me puede aclarar alguna duda?

Piolin

No te devuelven el dinero (eliminado por el administrador) total

Academia Integral

Buenos días,
El dinero se recupera a través de las bonificaciones tramitadas en los seguros sociales.
Primero la empresa debe de abonar el curso para que posteriormente la seguridad social se lo bonifique.
Le pongo un ejemplo práctico: Si la empresa paga 1.000 euros en seguros sociales todos los meses y realiza un curso de 500 euros, el mes que finaliza el curso solo pagaría la empresa 500 € de seguridad social.

Espero haberle resuelto la duda.

Romanic Ion Nicușor
Fecha del acontecimiento 03-09-2021

Ha sido un (eliminado por el administrador) total hoy pagado u. Curso de vigilantes y ponía que puedes tramitar el certificado de profesionalidad pero cuando ha llegado el tiempo de tramitarlo los de la oficina de trabajo me dice que la diploma no sirve para nada porqué está empresa no está autorizada así que oí gastado un dinero para nada. No aconsejo de pagar nada a esta empresa

Vic

Qué terrible experiencia, y eso que he leido buenos ocmentarios sobre ellos y que los recomiendan, y qué te han dicho los de la academia sobre esa autorizacion?

Academia Integral

Buenos días, Para poder tramitar el certificado de profesionalidad debe ir al SEPE de vuestra comunidad autónoma y indicarles que quieres obtenerlo por la vía no formal. A continuación le dejo el enlace donde se puede informar que esta vía existe.
(eliminado por el administrador)

Un saludo,
El equipo de Academia Integral

AntCrh

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

ODÓN

Ok... Gracias a tu comentario... muchos alumnos no confían en esta Escuela

ODÓN

Ya buscaré otra Academia...

Academia Integral

Buenos días,

Deberá volver al SEPE e indicarles que quiere tramitar el Certificado de Profesionalidad por la vía "No Formal". Como bien indica nuestra web “NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE”.

Con nuestro título puede obtener el Certificado de Profesionalidad por la vía No Formal. Para más información de cómo obtenerlo por la vía no formal puede visitar el enlace de nuestra web (eliminado por el administrador)

También podrá obtener mas informacion a través de la web (eliminado por el administrador)

Ya han sido miles los alumnos que han podido tramitar sus certificados de profesionalidad por esta vía y si necesita ayuda no dude en llamarnos.

anónimo

Tienes que ir al sepe e indicarles que quieres el certificado de profesionalidad por la vía no formal. Te darán mil y una excusa pero al final lo consigues.

MDEG

Tú has leído bien lo que ponen en su página sobre los certificados de profesionalidad?! Te lo pregunto porque se bastante del tema, ya que me he sacado 1 y la información que este centro tiene indicado en su web es bastante claro, que No emiten el certificado de profesionalidad y que para ello tienes que ir al SEPE. La asesora que me atendió, me lo explicó perfectamente, porque hay muchas academias que no te explican como es, pero esta, concretamente si, con lo que no entiendo dónde dices que está el (eliminado por el administrador)

lamaga21
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

Realice un curso de Auxiliar de Enfermería. El trato de personal muy bueno, tanto durante la inscripción y periodo lectivo.

En general muy contenta.

jose maria

Hola, ya que estudiaste ahi, sabes si a los instructores les dan un buen salario?

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-07-2021

Curso de negociación para agente inmobiliario

Beńat

No sé sobre sus cursos, pero me los recomiendan bastante por si variedad, que la informacion se puede conseguir en su sucursal

YOUFIR

Yo hice un curso con ellos y me fue bastante bien. El curso muy interactivo y los contenidos buenos.

Benat

Gracias por la información! Lo tomaré en cuenta

1245