Opiniones Academia Integral

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Academia Integral?
¿Academia Integral ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Academia Integral?

Piolin

Grupo de semejantes (eliminado por el administrador) Nada más que actúan cuando ya ven el ingreso en la cuenta que te dan. Política de empresa estafadora y directa para que ellos siempre salgan ganando y, por supuesto, con el dinero de los alumnos. Meros papos. No es un título oficial el que te dan y encima el diploma te lo envían por correo electrónico, porque les es caro enviarlo en papel. Más malas opiniones que buenas. Servicio pésimo y no responden correctamente las dudas que tienes. Dejaos de llevaros por lo que os puedan decir ellos mismos, solo están interesados en tu dinero y no en tu formación como alumno. No apliquéis a sus cursos.

Sonia Ruiz

Realice el curso el curso de transporte sanitario y al finalizarlo me encontraron una practicas en una empresa de ambulancias cerca de mi casa. Muchas gracias al quipo de academia integral.

Joaquin López

Acabo de realizar un curso de Agente de seguros nivel 3 con otro compañero del trabajo y los contenidos estaban bastantes bien. A nosotros nos fue muy bien.

Fatima

Pone que los cursos son gratuitos no es cierto?

Mar
@Fatima

NO lo es

11 usuarios siguen la empresa

Alex

Hola, yo estoy por iniciar un curso y me jefe me ha comentado que el tiene que pagar el curso completo para que yo lo pueda hacer, y que luego cuando yo finalice pues le devolverán el dinero. No estoy segura de que tan cierto sea eso, alguien me puede aclarar alguna duda?

Piolin
@Alex

No te devuelven el dinero (eliminado por el administrador) total

Romanic Ion Nicușor

Ha sido un (eliminado por el administrador) total hoy pagado u. Curso de vigilantes y ponía que puedes tramitar el certificado de profesionalidad pero cuando ha llegado el tiempo de tramitarlo los de la oficina de trabajo me dice que la diploma no sirve para nada porqué está empresa no está autorizada así que oí gastado un dinero para nada. No aconsejo de pagar nada a esta empresa

Vic
@Romanic Ion Nicușor

Qué terrible experiencia, y eso que he leido buenos ocmentarios sobre ellos y que los recomiendan, y qué te han dicho los de la academia sobre esa autorizacion?

Academia Integral
@Romanic Ion Nicușor

Buenos días, Para poder tramitar el certificado de profesionalidad debe ir al SEPE de vuestra comunidad autónoma y indicarles que quieres obtenerlo por la vía no formal. A continuación le dejo el enlace donde se puede informar que esta vía existe.

Un saludo,
El equipo de Academia Integral

@Romanic Ion Nicușor

(eliminado por el administrador)

El empleador Academia Integral ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Academia Integral merece tal distinción?

lamaga21

Realice un curso de Auxiliar de Enfermería. El trato de personal muy bueno, tanto durante la inscripción y periodo lectivo.

En general muy contenta.

jose maria
@lamaga21

Hola, ya que estudiaste ahi, sabes si a los instructores les dan un buen salario?

Una persona que busque un buen servicio en Educación, ¿debería buscar a la empresa Academia Integral?
Nicky

Nooooo! Los buenos comentarios son falsos ...

rafael
@Nicky

Pero por qué son falsos? He leido buenas referencias sobre ellos

lamaga21

Yo acabo de finalizar mi formación y he quedado muy satisfecha. De hecho contrate las practicas profesionales y después de realizarlas la empresa me contrato. Recomiendo 100%.

lamaga21

Igual tuviste una mala experiencia. Has hablado con ellos? El trato conmigo fue genial. La señorita Dolores me asistió en todo momento y me resolvió todas mis dudas antes de la contratación. Después del curso me localizaron una practicas y también me fue muy bien

Rafael
@lamaga21

Lamaga21, entonces si los recomiendas? Porque me interesa conocer sobre ellos y sobre su ambiente laboral

lamaga21

A mi me fue muy bien y la persona que me atendiendo me ayudo en todo momento

Curso de negociación para agente inmobiliario

Beńat

No sé sobre sus cursos, pero me los recomiendan bastante por si variedad, que la informacion se puede conseguir en su sucursal

YOUFIR

Yo hice un curso con ellos y me fue bastante bien. El curso muy interactivo y los contenidos buenos.

Benat
@YOUFIR

Gracias por la información! Lo tomaré en cuenta

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Mi empresa lleva varios años contratando formación con ellos y la verdad que la atención recibida es muy buena.

maripepa

Hola! Podrias decirme más al respecto? Es que me interesa saber qué tal es para trabajar, conoces su ambiente laboral?

no se como es el ambito laboral ya que solo contrate un curso con ellos. Lo que si puedo decir que siempre han tenido un trato muy correcto con nosotros.

maripepa

Entiendo, muchas gracias por la informacion! Estaré buscando mas referencias

las llamadas a los profesores muy buena y la atencion exencial estoy muy contento

yandira

La verdad que solo he leido buenas referencias sobre ellos, podría contarme más sobre si trabajan con cursos presenciales? Qué tal son las medidas ante el covid?

Olaia

cuanto cuesta un semestre alli? alguien me lo puede responder y contar que hay que saber para entrar?

carlasan21

Hice un curso de Dermofarmacia y la experiencia fue buena. Tanto la atención telefónica como los tutores fue muy buena.

Anónima

Qué es real de tanta mala valoración

Buenas noches: si ha visto mi expediente, no le estoy diciendo que no entregará la bonificación a tiempo, le digo que la seguridad social no se hace cargo del coste del curso porque ustedes el tutor que impartió mi curso no cumplía los requisitos que tienen ustedes que controlar entonces mi pregunta es cuando se le va a devolver el importe del curso que ha tenido que asumir porque no tener un tutor válido para el curso?

Lady guerra

Quiero empezar un curso online en esta academia, pero no sé si fiarme de los certificados. Están realmente homologados? Podré buscar un trabajo en Barcelona haciendo un curso en "academia integral"??

Queen Moon
@Lady guerra

No sé si lo habrás hecho, pero ni se te ocurra. "Me vendieron" un supuesto curso de RSC de 80 h y el curso lo haces en hora y media. Le han soplado a mi empresa 420 €, que luego se supone, eso espero, que se los compensarán con mi SS pero es una porquería de curso. 3 temas con autocuestionarios cutres, un examen final que sólo trata el primer tema y encima sin bibliografía complementaria y sin casos prácticos, ya que se supone que era un curso práctico y encima como en hora y media se hace, de vez en cuando me envían un recordatorio de porqué no me conecto... ¡¡hay qué joderse!!

Alex
@Lady guerra

Al final, le han devuelto el dinero a tu empresa?

Adam

¿Los precios de Academia Integral son buenos? me gustaría saber que pensáis los estudiantes porque quiero apuntarme a un curso pero antes me gustaría saber si estáis contentos comparando las clases recibidas y el precio.

Adrian

Hay un montón de gente con buenas opiniones sobre Academia integral y sus cursos ya que los comentarios lo reflejan, pero estaría bien que los usuarios explica un poco mejor vuestra experiencia ya que la mayoría únicamente dicen que es bueno sin dar ninguna explicación extra, esto puede ayudar mucho a la gente interesada en la empresa.

Las universidades españolas destacan en un ranking internacional elaborado desde hace casi 20 años >> En el World University Ranking de 2022 fueron evaluadas 1.600 instituciones universitarias de varios países
Coraima
parece fiable
A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
serch
la gente ja observado que el teletrabajo es posible pero no siempre es buena idea
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Hoy más que nunca la importancia del desarrollo sustentable está muy latente, especialmente la lucha contra el plástico y por una cultura que minimice los desechos.
Vicky
se puede leer en¿Qué puedo vender que otros quieran comprar? Ideas de negocio innovadoras que tiendas de Refill seria buenos como nuevo negocio
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias la actividad comercial en hoteles y viajes en los primeros días de marzo de 2021 representó el 26,54% del mismo periodo del año anterior
Nico
Dento de poco van a cerrar todo. Creis que es posible hacer algo para que no ocurre lo peor?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
Angie
A mi me gustaria trabajar con ellos entonces
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. ¿Cuál es el mejor tratamiento facial de última generación?
Mei
Es importante dar muchas vitaminas a su rostro
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Maialen
Y por que no si todo va bien?
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Las academias de deporte, en especial las de fútbol, siguen siendo una apuesta segura en España, siendo este deporte el más popular.
mariola
Muchos padres apuntan a sus hijos a este tipo de escuelas para que desarrollen sus talentos al máximo, además de que a ellos les hace mucha ilusión pertenecer a un equipo, asistir a campeonatos y mejorar cada vez más. Es muy buena idea, os parece?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Academia Integral. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Academia Integral es
La dirección del sitio web es https://www.academiaintegral.com.es. Revisa la dirección web y más información sobre Academia Integral.
¿Cuáles son las empresas similares a Academia Integral?
Empresas similares a Academia Integral son ​: [CENTRO DE ESTUDIOS OPOSBANK], [EUDE GESTION ACADEMICA] y [Sercla consultores]. Academia Integral opiniones
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Academia Integral.
1: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 3 meses. Academia Integral opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Academia Integral. Buscan un Gestor/a Comercial Para Programas Formativos.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Academia Integral y T&s holanda.

• T&s holanda recibió más calificaciones (59).
  • El número de Academia Integral es B29753084, y de T&s holanda - B87521712.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Academia Integral: 3.9 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de T&s holanda mejor que los productos de Academia Integral.
  • Academia Integral opera en Educación, y T&s holanda en Servicios de asesoría y negocios.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Academia Integral.
  • Tanto Academia Integral como T&s holanda publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Academia Integral es Otra educación n.c.o.p..

T&s holanda opiniones