Calificación 3.8/5
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Academia Integral

3.8

¿Consideras que el salario en Academia Integral es transparente y equitativo para todos los empleados independientemente de su género, edad o experiencia?

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muy mal, me apunté al curso de mecánica automotriz exclusivamente para realizar las practicas en el taller, ya que es ahí donde realmente se aprende, una vez pagada la cuota, me dieron el temario, que era una parrafada copiada y pegada de cualquier libro de mecánica que puedes encontrar en la biblioteca (almenos podría incluir algún tutorial)
Una vez terminado, al pedir las practicas me dijeron que en la zona donde yo vivía (Barcelona ciudad) no había ningún taller asociado al que podían enviarme, y ahí se acabo todo!
Malgastar el dinero cuando no abunda sabe mal, espero ayudar a la gente que se quiera apuntar algún curso de esta empresa, que se lo piense dos veces.

Estimado Josep,

Con respeto, deseo señalar que las directrices que mencionas no se alinean con nuestros procedimientos actuales. Con el propósito de ofrecer una comprensión cabal del proceso de prácticas, es crucial que comprenda que, una vez finalizada la etapa inicial, se requiere formalizar un contrato que nos permita iniciar el proceso de búsqueda de oportunidades acorde a sus necesidades específicas. En nuestra modalidad de servicio, no contamos con asociaciones empresariales preestablecidas; en su lugar, ofrecemos un servicio personalizado, dedicado a encontrar oportunidades que se ajusten a las particularidades de cada caso individual.

Es importante recalcar que, sin la formalización de este contrato, no hemos podido avanzar en el proceso de búsqueda de una empresa idónea para usted. Si aún mantiene interés en dar seguimiento a este proceso, le insto a que se comunique con nosotros a través del correo electrónico info@academiaintegral.es. De esta manera, podremos proporcionarle una orientación precisa sobre los pasos a seguir.

Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional que pueda surgir.

Atentamente,
Ernesto

CDS
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

(eliminado por el administrador) los cursos impartidos por Academia Integral NO SON HOMOLOGADOS por la seguridad social. La calidad de sus formaciones no reúne los requisitos legales de calidad del ministerio del trabajo y del ministerio de la seguridad social. Por lo tanto, la seguridad social NO da bonificaciones de formación con Academia Integral. Yo tengo un pequeño negocio y compre 2 cursos a esta empresa para una trabajadora, los pague a Academia Integral y después se me descontó de los impuestos de la seguridad social. Cual fue mi sorpresa que tiempo más tarde tuve una inspección del trabajo con la finalidad de auditar los cursos que había comprado a Academia integral y el ministerio del trabajo y la seguridad social me dijeron que los cursos de Academia integral que había comprado no reunían los requisitos legales de calidad para obtener la bonificación por formación del estado. Tuve que devolver el dinero de la bonificación a la seguridad social o sino tenía que pagar intereses de retraso y sanciones por impago, además si no pagaba, suponía no estar al corriente de pagos con la seguridad social y los posibles embargos que te pueden hacer. Esta es la experiencia horrorosa que me paso y Academia Integral se desentendió totalmente económicamente y al nivel de las gestiones administrativas con el ministerio del trabajo y la seguridad social. Academia Integral me dijo que YO tenía que pagar los dos cursos que habían dado a mi trabajadora y que YO tenía que presentar las alegaciones a la inspección de trabajo y que YO tenía que ir a juicio si quería que me devolviesen el dinero. Lo único que hizo Academia Integral es darme documentos justificativos de la calidad de los cursos y que yo remití al ministerio del trabajo para justificar la calidad de las formaciones de esta empresa de formaciones, pero esta documentación de Academia Integral fue rechazada por el ministerio de trabajo y la seguridad social porque no reunía las condiciones legales de calidad. Además de todo el tiempo perdido en este proceso de notificaciones y alegaciones y la preocupación solo por dos formaciones que he comprado. Me siento totalmente engañada por Academia Integral que promete desde un principio que las formaciones son de calidad y gratuitas por la bonificación y después cuando hay una inspección de trabajo te dejan plantado diciendo que te las apañes tu con los documentos que te dan que no tienen ningún valor al nivel legal. Por mucho que Academia integral responda a mi opinión diciendo que sus cursos son legales y de calidad y etc, al final lo que cuenta es la opinión legal del ministerio del trabajo y de la seguridad social, y no la opinión de Academia Integral, una empresa pequeña diciendo que sus clases y sus profesores están supuestamente diplomados mostrando unos documentos de dudosa calidad. Por mucho que esta empresa “Academia Integral” se defienda dando acreditaciones dudosas de sus profesores, el cliente perderá su dinero y su tiempo en formaciones que no son homologados por el estado por su baja calidad. Espero que mi mensaje informe y avise a otros empresarios o particulares para que no pasen por este (eliminado por el administrador)

Alaia

NUNCA?! ¿POR QUÉ? ... ¿Cuál es tu experiencia con ellos? me has asustado..

gracias por avisar,

Piolin
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Grupo de semejantes (eliminado por el administrador) Nada más que actúan cuando ya ven el ingreso en la cuenta que te dan. Política de empresa (eliminado por el administrador) y directa para que ellos siempre salgan ganando y, por supuesto, con el dinero de los alumnos. Meros papos. No es un título oficial el que te dan y encima el diploma te lo envían por correo electrónico, porque les es caro enviarlo en papel. Más malas opiniones que buenas. Servicio pésimo y no responden correctamente las dudas que tienes. Dejaos de llevaros por lo que os puedan decir ellos mismos, solo están interesados en tu dinero y no en tu formación como alumno. No apliquéis a sus cursos.

Pepe

¿De qué curso estás hablando exactamente que no tiene calidad y tiene errores? ¿Por qué recomiendas grabar las llamadas telefónicas?

me ocurrió

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2757 visitantes únicos

eli
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Algunos usuarios han expresado insatisfacción con Academia Integral debido a problemas con la homologación de los cursos y la devolución del dinero. ¿Alguien podría ofrecer más detalles sobre la falta de homologación y las experiencias específicas con solicitudes de reembolso?

Con Respecto a la acreditación de los cursos en Academia Integral. Es esencial señalar que los cursos no están homologados, sin embargo, están acreditados por nuestro centro y el Instituto Tecnológico de Madrid.

Nuestros programas de estudio, totalmente virtuales, han sido rigurosamente evaluados y respaldados por nuestro centro educativo y por una institución de renombre como el Instituto Tecnológico de Madrid. Esta acreditación garantiza la calidad y el valor académico de nuestros cursos, a pesar de no contar con homologación oficial.

Queremos destacar que nuestros cursos son completamente online y no incluyen una parte presencial. Esta modalidad nos permite ofrecer una experiencia de aprendizaje flexible y accesible, adaptada a las necesidades de los estudiantes en la era digital.

Además, para garantizar la transparencia y la satisfacción de nuestros estudiantes, las condiciones de devolución están claramente detalladas en nuestro sitio web, específicamente en el apartado de "Condiciones de Compra". Les recomendamos encarecidamente revisar estas condiciones antes de proceder con la inscripción en nuestros cursos.

En Academia Integral, nos comprometemos a proporcionar programas educativos de calidad respaldados por instituciones de prestigio, y a brindar la información necesaria para que nuestros estudiantes tomen decisiones informadas sobre su educación.

Si tienen alguna pregunta adicional o necesitan más detalles sobre nuestros cursos, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarles.

Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos poder acompañarlos en su camino hacia el éxito académico y profesional.

Atentamente,

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Os comento mi experiencia: contacto por teléfono preguntando por el curso de planificación de la producción, pregunto si tendría ejercicios prácticos para realizar y poder aprender, me comentan que sí y que el tutor estará en contacto siempre con el alumno enviando y corrigiendo estos ejercicios. Bien pues el caso es que una vez que accedo a la plataforma veo que no hay ningún ejercicio salvo en el tema de empresa e iniciativa emprendedora, entonces me pongo en contacto con tutorías la cuál me responde 4 días más tarde tras contactar también por teléfono con la academia y me envía vídeos de youtube ajenos a la empresa. Tras contactar de nuevo me envían otros ejercicios que nada tienen que ver con los solicitados. Una vez que hago la queja me dicen que mi dinero no me lo devuelven ya que he accedido a la plataforma, lo cual si no accedo no puedo ver si tengo esos ejercicios. En resumidas cuentas, sólo se preocupan de vender el curso y cobrar el dinero y luego de copiar vídeos externos y no de trabajarse el curso. No la recomiendo bajo ningún concepto, es más diría que es un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Estimado Carlos, lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro curso de planificación de la producción no cumplió tus expectativas. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros estudiantes y queremos abordar tus preocupaciones.

Es importante aclarar que nuestro objetivo es proporcionar un servicio educativo de calidad, y nos entristece saber que no hemos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Sin embargo, queremos señalar que estamos comprometidos a resolver cualquier problema que puedas haber experimentado.

Respecto a la falta de ejercicios prácticos, desde el departamento de tutorías nos han confirmado que te han enviado actividades y ejercicios de apoyo cuando lo has solicitado en tiempo y forma acorde a la formación contratada. Estamos revisando internamente este problema para asegurarnos de que se aborde adecuadamente y se realicen mejoras en la entrega de los ejercicios y en la comunicación con los tutores.

Entendemos tu frustración al no recibir la respuesta esperada de nuestro equipo de tutorías en un tiempo razonable. Estamos revisando nuestros procesos de comunicación interna para garantizar una respuesta más rápida y efectiva a las consultas de los estudiantes.

Respecto a tu solicitud de reembolso, entendemos la importancia de este tema para ti. Estamos dispuestos a revisar tu caso y encontrar una solución que sea justa y satisfactoria. Nos pondremos en contacto contigo directamente para abordar este asunto y resolver cualquier problema pendiente.

Lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva hasta ahora, pero estamos comprometidos a rectificar cualquier problema y mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu honestidad y estamos aquí para trabajar contigo en la resolución de estos problemas.

Aprovechamos el momento para enviarte un cordial saludo.

FJ GJ
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

He realizado el curso online de Inglés B1 Nivel europeo con la Academia Integral y estoy muy contento con el resultado. El curso ha sido muy completo,práctico, con ejercicios y casos reales que me han ayudado a entender mejor los conceptos. El material didáctico ha sido de calidad y muy útil. He aprendido mucho y he podido aplicar lo que he aprendido en mi trabajo. Recomiendo este curso a todos los que quieran mejorar sus conocimientos.

El equipo humano de esta academia siempre ha estado dispuesto a resolver mis dudas y a darme feedback

Me llevo una grata experiencia por la amabilidad con la que me han tratado al gestionar la tramitación con mi empresa.

Ánimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Estoy mirando para hacer un curso en esta academia, lógicamente quiero formarme para tener un aprendizaje pero también para obtener una titulación para poder acreditar mis conocimientos, y tener méritos a la hora de buscar trabajo.
Alguien me puede informar sobre su experiencia en los cursos del sector forestal?
Sirve para algo después?
Sirve la titulación?
Gracias, un saludo.

Buenas tardes,

Puedes llamarle para pedirle informacion sobre este curso.Ttienen buenas referencias en google.Me pregunto, ¿Porque has puntuado al centro con una estrella sin antes concerles? lo unico que puedo pensar es que sea un perfil para hacer daño a la reputacion a esta empresa. Seguramente lo haya publicado la (eliminado por el administrador) que trabaja en esta web de GOWORK que lo unico que buscan es extorcionar a la empresas con una cuota mensual.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

(eliminado por el administrador) Me dijeron que hiciera el curso que me lo homologaban y no me sirve de nada, no te contestan, no te solucionan nada, se lavan las manos, y la señora que tanto me llamaba para hacer el curso y pedir el dinero la llamo y no da la cara... SINVERGUENZAS

Gines
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Formación muy completa y gracias a ella encontré trabajo.

HECTOR
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Los curso son muy didácticos, interesantes y educativo. Consegui aprender mucho. La experiencia con la plataforma fue buena. Mucha gracias a todo el equipo. Unos verdaderos profesionales

Hector Alamo
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Son muy didácticos, interesantes y educativas, conseguí apren

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Estoy encantada con cada uno de los cursos que realizo. Recomiendo al 100% realizar cualquier curso con ellos pues son muy atentos, amables y grandes docentes que realmente se interesan por sus alumnos y resuelven cualquier tipo de dudas.
Ellos hicieron y hacen posible cumplir mis sueños, solo tengo gratitud y buenos deseos hacia todos.
Atentamente una alumna que aprecia mucho el trabajo que realizáis. Un saludo y un fuerte abrazos y mil gracias.

Duna
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Gracias por avisar quería información sobre el curso de auxiliar de farmacia y lo primero es que pone gratuito!!!! Y por lo que leo no lo es !!!

La formacion impartida es gratuito para trabajadores en activo. Si no se encuentra trabajando puede acceder al curso con una beca donde le quedara el curso a un precio reducido.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Buen lugar para estudiar. La experiencia ha saido positiva. Volvere a repetir el año que viene.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Las correcciones de los ejercicios todas son las mismas, es más, le pasé un texto escrito por mi amiga que habla inglés para ver qué le parecía porque sospechaba que responderían lo mismo de siempre con copia y pega y me dijo, yo pondría otra cosa en algunas frases, pero como dices, vamos a esperar a que te lo corrijan ellos, pues nada, la misma respuesta de siempre de que ha sido satisfactorio.

Ponen ejercicios y cuestionarios con frases formuladas en futuro en la que no han explicado el tiempo futuro... tuve que refrescar mi memoria buscando en internet.

Les pedí una semana más porque me marché una semana fuera y me respondieron rotundamente que no, en la otra academia que hice no me pusieron ningún problema, al contrario.

Y además, a falta de un mes, te agobian cada semana a llamada y correo con que se te termina el curso.

NO repetiré con ellos.

Excelente empresa de formación
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Tanto el curso como el tutor me han parecido extraordinario.
La plataforma funciona super bien, enseguida te responden y te ayudan a sentirte muy cómoda y respaldada, con una amabilidad exquisita.
Yo lo recomiendo, siempre vas aprender cosas que quizás no te imaginas y te humanizas más.
Y ahora a por el siguiente!

lOEWE
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

QUIERO SABER CUANDO ME DEVUELVEN MI DINERO POR ESTE CURSO QUE NO ES APTO PARA ENCEÑANZA NI GRATUITA

Jaione

¿Cuánto pagaste por el curso? ¿No es posible contactar con ellos para devolverte el dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Buenas tardes,

Por favor pongase en contacto con nosotros en el 952.215.476 o en el email info@academiaitegral.es.

Jaione

Al menos la empresa reacciona y quiere explicarlo :) Me pregunto si realmente se pondrá en contacto con usted o simplemente prefiere escribir comentarios negativos. ¿Ofrecen clases en línea?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Aun seguimos esperando que esta persona se se ponga en contacto con nosotros.

Jaione

¿Con qué frecuencia estas personas se comunican con ustedes? Me parece que esos comentarios negativos los pueden escribir sus competidores, pero está bien que responda a ellos, porque a mí me habrían engañado. He visto que ofrecen muchos cursos gratuitos, ¿cuándo empiezan las inscripciones?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Ofrecemos cursos gratuitos para trabajadores en activo. Los cursos incian cada 15 /20 dias. Para más información puede contactarnos en 952.215.476

IOEWE
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

VUESTROS CURSOS SON DE BAJA CALIDA. Y SI SOIS HONESTOS - DEVUELVEN ME MI DINERO!!! NADA QUIERO CON VOSOTROS!!! NO SOIS APTOS PARA ENCEÑAR NI POR PAGO NI GRATUITAMENTE

IOEWE

EL CURSO NO TIENE CALIDAD: TEXTO CON CANTIDAD DE ERRORES GRAMATICALRS, FRACES SIN SENTIDO, EL TEMARIO SE HAN ACORTADO, HAY APARTADOS VACIOS SIN TEXTO ALGUNO, PARECE QUE ES UNA BURLA!

Me ocurrió igual.

KPRO Beirut
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

He hecho muchísimos cursos en diversas academias y sinceramente esta es de las mejores, con un buen contenido y bien sintetizado. El equipo muy atento y siempre pendientes de tu avance. Le pondría un plus de estrellas si existiera. La recomiendo por su profesionalidad. Desde aquí les doy las gracias a todo el equipo de la Academia Integral de Málaga.

eres uno/a de ellos

Fabián

¿Cómo lo sabes? ¿Crees que esta opinión es falsa? No sé qué tipo de empresa es, pero tal vez ofrezcan realmente buenos cursos.

Deseo realizar un curso

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Muchas gracias por contactactar con nosotoros.

Puede pedir información del curso que quiera en www.academiaintegral.es

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Estamos en el mundo de las RRDDSS. Nos movemos en ellas y no vemos más que ello.
Soy de un tiempo, donde para enviar un " mensaje" lo tenia que plenear, elegir el color del boli, día y hora ; dedicarle tiempo, mente y corazón.
Actualmente el aburrimiento de la sociedad y el abatimiento emocional generalizado hace que todo sea molesto más aun genera un descontento al cual sin escrupulos ni teniendo en mente el mal que podemos causar ; no solo al ajeno sino a nivel emocional , cuando publicais supuestos desconformismo con empresas o situaciones.
No veo motivos de escribir tales negatividades cuando a veces tenemos que mirarnos a nosotros mismos . Pues el problema lo podemos tener nosotros, no la empresa. No menos aún que no descartar la competencia desleal que haceese mal uso de las rrddss por ese abatimiento emocional.
Yo hare un curso con ellos, evidentemente no espero realizar un doctorado ya que eso sería por otra vía. Pero no dire que me siento (eliminado por el administrador) , defraudado o (eliminado por el administrador) . Pues solo tengo que entrar el el SEPE ver los centros que sepe tiene segun la formacion y los niveles para certificado de profesionalidad ( que la mayoriason para desempleados y presenciales). En este caso evidentemente no es mi situación, por lo que tendra que ser via on line.Y para mi veo una opción bastante buena y que la empresa me lo reconoce. ¡ un saludo ! Y tomar All Brans por las mañanas y fruta fresca, ayuda a calmar los ánimos.

(eliminado por el administrador) no son academia. cuidado! graban conversaciones. con dinero (eliminado por el administrador) mantienes sus abogados. tienen experiencia en (eliminado por el administrador) cursos de baja calidad. son copiados y pegados. errores, frases sin sentido,temario acortado. nunca,nunca! te meres con ellos, salvo si eres Dios

Beatriz Trujillo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Hice curso de Auxiliar de farmacia , encantado con todo un trato por parte del equipo docente espectacular , preocupándose, buen material te lo dan todo , gente muy amable a la hora de informarme y siempre responden las dudas .Felicitarles por qué lo tienen muy bien preparado se nota la experiencia que tienen todos.
Facilidades en el pago eso me gustó mucho ya que te dejan pagar en varias veces sin necesidad de gente externa.
Solo darle las gracias por todo y que sigan muchos años .
Recomendable 100%

onix
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Osea que te sirvio el cursar por este centro?

No es así son supermercados de cursos, cobran y adiós, no hay espacio a reclamar.

Beatriz Trujillo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Siento que haya crea esto. Yo he expuesto mi experiencia, y en mi caso fue todo muy bien. De hecho empiezo en septiembre un segundo curso asi que ya informere de la experiencia.

Aurea
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Muy contenta con el trato recibido, el curso muy completo, me han resuelto dudas, he aprendido y lo recomiendo 100% . Volveré a coger oto curso.

Que curso hicistes?.

Claudia Casares
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Académia muy recomendada. Los profesores muy profesionales y atentos. Sin duda, la volveria a escoger y recomiendo a todos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Desde mi experiencia lo recomiendo al 100%. Me atendieron perfectamente y he estado bien asesorada en todo momento. Desde que pedí información sin saber muy bien cómo tenía que hacerlo, hasta que me dieron la acreditación después de realizarlo. Yo he repetido con ellos haciendo varios cursos y seguiré haciéndolo en el futuro.

MDEG
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Como cada año, me formo con Academia Integral, no sólo por la gran cantidad de cursos que tienen, si no por lo fácil que hacen todas las gestiones con mi empresa para solicitarlo, hacerlo y bonificarlo. He hecho cursos con otros centros, y su plataforma es muy intuitiva, fácil, y dinámica para la realización. Cuando tengo dudas siempre hay alguien que me puede ayudar, y me hacen seguimiento si no me he conectado en los últimos dias. Mi empresa encantada con las gestiones con su departamento de administración para terminar las gestiones de bonificación en los seguros sociales.
Espero poder seguir formándome con ellos y gracias a todo el equipo que hay detrás!!!

Mónica Carrillo
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Buen trato y profesionales en todo el proceso. Me ha servido el curso para conseguir trabajo. Recomendable.

Muchas Gracias por la valoración

Hola Antonio,
Muchas gracias por la reseña

Davinia Cortés.
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Fue mi segunda experiencia dentro de la academia. Todo el equipo administrativo es muy amable y responsable. Resuelven todas tus dudas muy rápido y ofrecen su ayuda con documentos y tramites.
Los profesores son excelentes, siempre están dispuestos a ayudar. Dan muchos ejercicios practicos que te ayudan a similar mejor el contenido.
Me encantó. Muchas gracias al personal.

Academia Integral

Muchas gracias Davinia por su valoracion. Ha sido un placer tenerla como alumna.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hice el curso para sacarme el certificado B2 de manera online. Estoy muy agradecido por haber tenido a un profesor tan bueno como lo es Ernesto. Su manera de enseñarnos, animarnos a cometer fallos para mejorar y darnos libertad para expresarnos ha hecho que sea muy ameno y divertido aprender inglés.
100% recomendable, con una gran relación calidad-precio.

ACADEMIA INTEGRAL

Buenas tardes Santigo, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos una reseña. Le agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo.

Johana Sarmiento
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Recomiendo 100% por mi experiencia reciente. El equipo al complento estuvo muy atentos desde el principio hasta el final. La plataforma es muy fácil de usar y los contenidos bastante bien. He realiazo formación en otros centros y este sin duda a sido la mejor experiencia.

Kipainma
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

He comprado un curso y en cuanto he abierto el temario, no tiene nada que ver con el curso que he comprado, falta lo más importante del curso, el temario es una auténtica....mejor omito la palabra.
Desde el minuto 1 me pongo en contacto preguntando si falta temario, ya han pasado 10 dias y nadie aun me dice si me devuelven el dinero o no...la comunicación con la responsable del curso horrible...nunca más en esta empresa...desde PayPal pondré la reclamación mañana

MDEG

Y el temario no lo comprobaste antes de contratar el curso?!

ACADEMIA INTEGRAL

Estimada Kipainma, Lamentamos lo que nos comenta, ya que su descontento es algo que nos afecta directamente. Le agradecería que nos indicara con más exactitud qué es lo que le ha causado tal estado, y así, lo haremos llegar al departamento editorial, ya que es nuestro deber rectificar este error. Si se pone en contacto con nosotros en el 952 21 54 76 o al correo de cursos@academiaintegral.es le podemos resolver su petición lo antes posible y aclarar lo sucedido. Un saludo.

¿Qué quieres saber sobre Academia Integral?

Academia Integral Preguntas frecuentes