Opiniones Academia Integral en Málaga

4.3/5
4.3/5
basado en 66 calificaciones
223 opiniones en total
5
80%
4
3%
3
1%
2
2%
1
14%
  Málaga
Calle San Lorenzo, 2-2, 29001 Málaga, España
Teléfono:  +34 952 60 31 58
4.3/5
4.3/5
basado en 66 calificaciones
223 opiniones en total
5
80%
4
3%
3
1%
2
2%
1
14%
Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Academia Integral. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 12-04-2021

Pregunta a los empleados:
las llamadas a los profesores muy buena y la atencion exencial estoy muy contento

yandira

La verdad que solo he leido buenas referencias sobre ellos, podría contarme más sobre si trabajan con cursos presenciales? Qué tal son las medidas ante el covid?

Olaia

cuanto cuesta un semestre alli? alguien me lo puede responder y contar que hay que saber para entrar?

carlasan21
Fecha del acontecimiento 13-03-2021

Hice un curso de Dermofarmacia y la experiencia fue buena. Tanto la atención telefónica como los tutores fue muy buena.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-11-2020

Buenas noches: si ha visto mi expediente, no le estoy diciendo que no entregará la bonificación a tiempo, le digo que la seguridad social no se hace cargo del coste del curso porque ustedes el tutor que impartió mi curso no cumplía los requisitos que tienen ustedes que controlar entonces mi pregunta es cuando se le va a devolver el importe del curso que ha tenido que asumir porque no tener un tutor válido para el curso?

Lady guerra
Fecha del acontecimiento 04-11-2020

Quiero empezar un curso online en esta academia, pero no sé si fiarme de los certificados. Están realmente homologados? Podré buscar un trabajo en Barcelona haciendo un curso en "academia integral"??

Queen Moon

No sé si lo habrás hecho, pero ni se te ocurra. "Me vendieron" un supuesto curso de RSC de 80 h y el curso lo haces en hora y media. Le han soplado a mi empresa 420 €, que luego se supone, eso espero, que se los compensarán con mi SS pero es una porquería de curso. 3 temas con autocuestionarios cutres, un examen final que sólo trata el primer tema y encima sin bibliografía complementaria y sin casos prácticos, ya que se supone que era un curso práctico y encima como en hora y media se hace, de vez en cuando me envían un recordatorio de porqué no me conecto... (eliminado por el administrador)

Alex

Al final, le han devuelto el dinero a tu empresa?

didarias
Fecha del acontecimiento 16-10-2020

Pregunta a los empleados:
la formación online incluye vídeos o algún otro material de soporte para el estudio.¿Alguna plataforma/software específico de formación online?, ¿se realizan exámenes periódicos? ¿tipo test?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 26-08-2020

¿Sus cursos contienen también unas partes prácticas?

Amanda
Fecha del acontecimiento 12-08-2020

¿Alguno de vosotros ha comprado el curso avanzado de PHP y puede contarme su experiencia y lo que opina?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 09-07-2020

Excelente. Hice el curso de Especialista en Pericia Caligráfica. Los temas se explican claramente, y las dudas que me surgieron fueron contestadas en tiempo. Recomendado.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Una experiencia muy buena, tanto la atención telefónica como los tutores. Realice el curso de Técnico en Emergencias Sanitarias y la ver que aprendí muchísimo. Ahora solo falta encontrar trabajo.

Persona que quiere formarse
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Empresa sería y formal que después de hacer comprado una curso que no era lo necesario nos dieron la posibilidad de la devolución de este. Nos llamaron para darnos la mejor solución. Muy agradecidos por el servicio

aisha
Fecha del acontecimiento 06-07-2020

Academia Integral "Centro de nuevas tecnologías" es un centro de educación dedicado especialmente a actividades formativas desde hace más de 30 años, los empleados dicen sentirse a gusto respecto a varios aspectos laborales pero una de las cosas que más gusta de trabajar en la Academia es el horario, que según, es bastante flexible, ya que se trabaja por turnos y solo días de la semana, dejando como espacio libre los fines de semana, lo cual me parece muy factible para cualquier persona que tenga actividades extracurriculares o quehaceres necesarios fuera del trabajo.

Aruca
Fecha del acontecimiento 10-06-2020

Pregunta a los empleados:
Los cursos son realmente gratuitos?

Adam
Fecha del acontecimiento 29-04-2020

¿Los precios de Academia Integral son buenos? me gustaría saber que pensáis los estudiantes porque quiero apuntarme a un curso pero antes me gustaría saber si estáis contentos comparando las clases recibidas y el precio.

enfadada
Fecha del acontecimiento 27-04-2020

Pésimo, (eliminado por el administrador), cursos mal hechos, superficiales, mala atencion, me pidieron que dejara abierto el curso para llegar a las 120 horas cuando lo había acabado en 19 horas, para ellos justificar las horas y cobrar su subvención. NO TE APUNTES! no vas a aprender

ACADEMIA INTEGRAL

Lamentamos lo que nos comenta, ya que su descontento es algo que nos afecta directamente. Le agradecería que nos indicara con más exactitud qué es lo que le ha causado tal estado y así podemos rectificar y resolverle las incidencias. Si se pone en contacto con nosotros en el 952 21 54 76 o al correo de cursos@academiaintegral.es le podemos resolver su petición lo antes posible y aclarar lo sucedido. Un saludo.

María G
Fecha del acontecimiento 17-04-2020

No entiendo tantos comentarios positivos imagino que será para (eliminado por el administrador) aún más a las personas. Estos cursos no están homologados ni te dan la opción a prácticas entonces no te va a servir de nada en el mundo laboral así que no desaproveches el tiempo en esta academia de (eliminado por el administrador) hay muchas academias que son más leales y te atienden muchísimo mejor.

Lady Mg

Podrías dar nombres de otras academias homologadas y si cumplan con lo que dicen, por favor?

Nerea
Fecha del acontecimiento 30-03-2020

Hola me llamo Nerea y estaba interesado en Academia integral, ya que soy una persona que lleva trabajando 10 años trabajando en distintas empresas formando a sus trabajadores en sus distintos sectores y creo que puedo hacer un buen trabajo impartiendo nuevos cursos o ampliando los que ya hay por es me gustaria preguntar si conocen alguna vacante a la que pueda optar.

Diana
Fecha del acontecimiento 24-03-2020

Pregunta a los empleados:
Me fue muy bien con el curso de auxiliar de laboratorio

Samuel
Fecha del acontecimiento 12-03-2020

Academia Integral como su propio nombre indica, es una academia que ofrece cursos de formación online, es un servicio interesante ya que puedes estudiar desde tu casa. Los trabajadores mencionan que es una buena empresa para trabajar ya que ofrece tanto unos buenos salarios como horarios, además mencionan que tienen unos buenos beneficios.

alba
Fecha del acontecimiento 10-02-2020

Buenas, quiero hacer un curso con academia integral y no se si verdaderamente fiarme ya que nunca he hecho nada vía online. Alguien puede contarme su experiencia?

Miguel D.
Fecha del acontecimiento 13-01-2020

Llevo 7 años en esta empresa y muy contento ya que los incentivos y el sueldo son muy buenos.

Reyes
Fecha del acontecimiento 08-01-2020

Ya hemos hecho varios cursos en la empresa con ellos y siempre repetimos. Los temarios están actualizados y la plataforma va de lujo. Siempre nos quedamos un poco cortos de tiempo por lo que el tener acceso al curso, aunque ya haya finalizado el plazo del mismo, para repasarlo es una gran ventaja

Ya hemos hecho varios cursos en la empresa con ellos y siempre repetimos. Los temarios están actualizados y la plataforma va de lujo. Siempre nos quedamos un poco cortos de tiempo por lo que el tener acceso al curso, aunque ya haya finalizado el plazo del mismo, para repasarlo es una gran ventaja

Ya hemos hecho varios cursos en la empresa con ellos y siempre repetimos. Los temarios están actualizados y la plataforma va de lujo. Siempre nos quedamos un poco cortos de tiempo por lo que el tener acceso al curso, aunque ya haya finalizado el plazo del mismo, para repasarlo es una gran ventaja

Ya hemos hecho varios cursos en la empresa con ellos y siempre repetimos. Los temarios están actualizados y la plataforma va de lujo. Siempre nos quedamos un poco cortos de tiempo por lo que el tener acceso al curso, aunque ya haya finalizado el plazo del mismo, para repasarlo es una gran ventaja

Ya hemos hecho varios cursos en la empresa con ellos y siempre repetimos. Los temarios están actualizados y la plataforma va de lujo. Siempre nos quedamos un poco cortos de tiempo por lo que el tener acceso al curso, aunque ya haya finalizado el plazo del mismo, para repasarlo es una gran ventaja

Ya hemos hecho varios cursos en la empresa con ellos y siempre repetimos. Los temarios están actualizados y la plataforma va de lujo. Siempre nos quedamos un poco cortos de tiempo por lo que el tener acceso al curso, aunque ya haya finalizado el plazo del mismo, para repasarlo es una gran ventaja

Ya hemos hecho varios cursos en la empresa con ellos y siempre repetimos. Los temarios están actualizados y la plataforma va de lujo. Siempre nos quedamos un poco cortos de tiempo por lo que el tener acceso al curso, aunque ya haya finalizado el plazo del mismo, para repasarlo es una gran ventaja

Ya hemos hecho varios cursos en la empresa con ellos y siempre repetimos. Los temarios están actualizados y la plataforma va de lujo. Siempre nos quedamos un poco cortos de tiempo por lo que el tener acceso al curso, aunque ya haya finalizado el plazo del mismo, para repasarlo es una gran ventaja

onix
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

Que empresa es? Y cual es el sector?

Nino
Fecha del acontecimiento 07-01-2020

Buena empresa para reciclar cononcimientos y cursos en general.

carmen
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

un cursillo muy enriquecedor.

Idalia
Fecha del acontecimiento 18-09-2019

¿Grandes beneficios? Me gustaría encontrar un lugar para trabajar con enseñanza y obtener beneficios pero verdaderamente no lo creo... ¿Alguien puede confirmar esa info?

Ona
Fecha del acontecimiento 01-09-2019

La empresa se dedica formación de personas, es una academia educativa muy conocida. Hay pocas referencias sobre el empleador, números de contacto u empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿Aún está disponible la vacante de gestor comercial?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 10-02-2019

Academia Integral con más de 25 años de experiencia ofrece Cursos Gratis Online y a Distancia para Trabajadores, a través de la Formación Continua Bonificada para Empresas, y Cursos Gratis para Desempleados a través de la Junta de Andalucía.
Actualmente se busca adminitrativo/a para uno de sus centros, y estoy pensando en postularme en dicha oferta. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

Ary
Pregunta experta

Termina esta frase: Academia Integral me ha enseñado a valorar...

Lia
Pregunta experta

El empleador Academia Integral ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Academia Integral merece tal distinción?Opiniones sobre Academia Integral - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Academia Integral, es un gran referente como centro de formacion. Esta empresa lleva impartiendo formacion durante casi 30 años y obteniendo muy buenos resultados. Es un buen lugar para trabajar ya que hay buen compañerismo y horarios felxibles.

Daniela
Pregunta experta

El empleador Academia Integral ocupó el 82 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-12. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Academia Integral merece tal distinción?Opiniones sobre Academia Integral - Posición en el ranking de empresas

Mara
Pregunta experta

Una persona que busque un buen servicio en Educación, ¿debería buscar a la empresa Academia Integral?

Nicky
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

rafael

Pero por qué son falsos? He leido buenas referencias sobre ellos

lamaga21
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

Yo acabo de finalizar mi formación y he quedado muy satisfecha. De hecho contrate las practicas profesionales y después de realizarlas la empresa me contrato. Recomiendo 100%.

lamaga21
Fecha del acontecimiento 12-07-2021

Igual tuviste una mala experiencia. Has hablado con ellos? El trato conmigo fue genial. La señorita Dolores me asistió en todo momento y me resolvió todas mis dudas antes de la contratación. Después del curso me localizaron una practicas y también me fue muy bien

Rafael

Lamaga21, entonces si los recomiendas? Porque me interesa conocer sobre ellos y sobre su ambiente laboral

lamaga21
Fecha del acontecimiento 24-09-2021

A mi me fue muy bien y la persona que me atendiendo me ayudo en todo momento

ODÓN
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

Yo también... pero viendo tanto comentario negativo ...buscaré otra Academia

ODÓN
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

Yo iba a hacer un curso.. pero leyendo tanto comentario negativo paso de matricularme en la Academia

Gloria
Fecha del acontecimiento 22-01-2023

Hola NIcky,

No creo que sean falsos, esta empresa tiene muy buena reputación y los cursos que hemos echo han sido estupendos. Academia integral lleva unos 30 años impartiendo formaicion ya que mi madre fue alumno de ellos.

1235