Estás viendo la 2 página de opiniones sobre ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nietelemna
Fecha del acontecimiento 11-08-2020

Hola, tuve que dejar mi trabajo por el ambiente tan pesado que se maneja entre los empleados y los jefes, por lo que me platicaron sobre ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES, que ofrece múltiples servicios como procesos de negocio, emisión de contactos, ventas, etc. Yo he laborado como asistente de ventas, por lo que quisiera saber si alguien que ya labore en esta compañía me puede aportar detalles sobre ¿cuáles son los requisitos para ingresar y como es el ambiente que se maneja allí?, gracias

Yo

El ambientefatal, sin acompañamiento ni nada, llamar y llamar y si no vendes a la calle

Fede
Fecha del acontecimiento 18-07-2020

Accepta servicios integrales cuenta con 9 años de experiencia en su sector y está buscando personal para ser operadores remotos de atención al cliente. Solicitan personas con más de 2 años de experiencia que tengan buenas habilidades comunicativas, sean responsables y puedan trabajar con fechas límite. Entre las funciones están el atender las llamadas, orientar a los clientes y aclarar sus dudas, buscar más clientes. Dejo esto acá por si hay interesados.

Mia
Fecha del acontecimiento 26-06-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas de higiene son insuficientes. Las mascarillas dos a la semana, desechables.

Kerman

pagan bien?

Aaa
Fecha del acontecimiento 13-06-2020

Pregunta a los empleados:
Desastrosa la imagen de la formadora
De cada 5 palabras 4 eran tacos. Y encima había que reírle la gracia. Deberían cuidar más ese tipo de cosas

anónimo

Fijo la de Andalucía te tocó

Heisenbug

Menuda falsa es esa, la tienes en una formación saludándote con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que esa misma tarde te van a dar puerta xD

Rocio

Tu comentario me da entender que te despidieron, si es así crees que valió la pena la experiencia de trabajar en accepta?

Yumi
Fecha del acontecimiento 11-06-2020

ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES es una empresa dedicada al telemarketing, tengo 2 familiares que trabajan allí y siempre me comentan los beneficios que les da la empresa, tienen un horario muy cómodo donde les brindan el almuerzo todos los días, cuentan con seguro médico y el contrato es fijo, ¿alguien me puede confirmar esta información?

Lola

Seguro médico... En serio... Pero si te pones mala un día y te piden el alta baja para descontarte.

Gabi

No entiendo,cómo es lo del alta baja? no te los cuentan como días pro enfermedad?¿te refieres a que no tienen seguro entonces?

...

Que curioso eso mismo me pasó a mí me decían q con el justificante médico no me cubría q tenía q ser alta y baja con el mismo día d efecto, por este motivo y muchos más me fui después de casi 3 meses la read roza el acoso psicológico,pésima experiencia.

Gabi

No entiendo ¿entonces el justifícate medico con alta y baja debe ser del mismo día? ¿tiene o no seguro médico?

anónimo

He trabajado ahí dos años y eso es mentira, la empresa más fría e inmoral en la que he trabajado

76cm
Fecha del acontecimiento 16-01-2020

Lo peor de lo peor , unos piratas en toda regla !! Nada recomendable

Anonimus

Y ademas después de,echarte siguen mandando mails, además han tenido casos positivos de COVID y no han dicho nada, si con sus,trabajar van así, que harán con los asegurados. No apliques para nada a no ser que te guste trabajar sin red, bajo presión y mandados por niñatas que vete a,saber cómo han llegado a ser responsables de equipo. Por formación desde luego que no

Pascual

Siguen mandando mensajes con que?

Candee

Creo que alguien esta celoso aquí...

Aina
Fecha del acontecimiento 01-11-2019

Soy Agente Comercial de Accepta Servicios Integrales, empresa dedicada al telemarketing a través de ventas telefónicas de seguros y atención al cliente. En nuestras oficinas recibimos un trato cordial y tenemos un ambiente de trabajo agradable, recibimos formación por cuenta de la empresa, se prende mucho de la interacción con los cliente y es una buena experiencia profesional, recibimos buenos salarios más pagos por incentivos.

Joana
Fecha del acontecimiento 24-08-2019

La tranquilidad que esta empresa maneja es ejemplar, está bajo control de todos los inconvenientes, por lo tanto, esta experiencia fue algo muy esencial para mi crecimiento, es una gran industria. me sentí realizada por esta empresa.

dani
Pregunta experta

Termina la oración: ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES me ha enseñado que...

Inmaculada
Pregunta experta

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES?

NATALIA
Fecha del acontecimiento 31-03-2023

a semana pasada recibi una llamada de la responsable de RRHH de ACEPTA (eliminado por el administrador) para trabajar en el call center.

Realice una entrevista por telefono contando mi experencia en al area de venta, especificamente en ARGENTINA en un BANCO. La reclutadora (eliminado por el administrador) me elogio mi acento diciendome que era neutro lo cual para la linea iba muy bien.

Nos citaron a una "entrevista" donde nos explicaron como es la plataforma, los valores de nomina y que ya arrancabamos la formacion no remunerativa de una semana, que ya habiamos quedado, QUE NUESTRA VALORACION ERA MUY POSITIVA.

Ayer 29/03 fue mi primer dia en formacion, donde unicamente nos presentamos ante 17 compañeros y dos responsables formadores. A la tarde recibi una llamada de la responsable de rrhh diciendome que no continuo en la formacion por que creen que no voy a poder "adaptarme". Al preguntarle el por que me dijo que por mi acento, que no tiene buena referencia en la linea.
Sinceramente mi reaccion fue decirle que me daba pena, no por mi. Si no, por todos los talentos extranjeros que se estan perdiendo.

No recomiendo estra empresa, nadie en España me hizo sentir tan mal, me senti discriminada. NO ME DEJARON MOSTRARLE QUE PODIA, QUE PUEDO VENDER, QUE PUEDO SUPERARME, NI SIQUIERA QUISIERON FORMARME. NO ME DIERON NI LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE QUE SE EQUIVOCARON. NADIE MERECE UN TRATO ASI

¿como evitar esto? si me hubieran hecho una entrevista mas, si hubieran indiagado mas en mi perfil me hubieran ahorrado el mal trago y ellos tendrian mejores talentos.

Pau
Fecha del acontecimiento 08-11-2023

Pues yo tuve una compañera de argentina en mi equipo y lo hacía genial, al final se fue ella.

1