Número de visitas al perfil: 815
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Josep Maria
Pregunta experta

¿Cómo calificarías el nivel de confort laboral en ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES?

jose maria
Pregunta experta

Puesto de Asesor Comercial Telefónico en Accepta, con salario entre 1.000 € - 1.200 €.

Buscan experiencia en ventas para emisión de llamadas en turno de tarde.
Un punto clave es el contrato indefinido y titulación oficial en seguros.

¿El salario es adecuado para lo que se espera? ¿Cómo es trabajar en el Grupo Santalucia y los incentivos realmente compensan?

Mari.16
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-03-2025

Desde Madrid la experiencia nefasta .tratan a las personas como marionetas y si no te dejas es que eres mala influencia .
Somos personas con opiniones propias no marionetas .
Son capaces de verter falsas y muy graves acusaciones contra ellas para hacer un despido disciplinario y si te quieren deapedir ponen en tu boca cosas que si han dicho otras personas pero que les caen bien.

Marik
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-03-2025

Porque silo manipulan a su antojo a las personas y son capaces de verter falsas acusaciones para despedir a la gente como disciplinario y no darles lo que se han ganado con muchísimo esfuerzp

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

La verdad
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-08-2023

Yo fui capacitada en Salud por Yolanda, no sabe hablar, no sabe enseñar, no sabe nada, pero como hace más de 15 años que trabaja y no la quieren indemnizar no la despiden, es una vergüenza , te falta el respeto y te trata como ignorante total, siempre piden gente, en fin creo que no les funciona su propuesta

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES?

Earia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-07-2022

Es la peor empresa en la que he trabajado en mi vida,te lo pintan todo muy bonito y luego llega el calvario,la presión,te hacían colgar a los clientes cuando te contaban algún problema que habían tenido,no tienen empatía,solo quieren que vendas en la llamada y les da igual todo,En mi caso yo entré y desconocían que tenía una formación en coaching que tampoco lo dije,y pude comprobar que a esta empresa, tienen cero empatía,sensibilidad,no les importa el cliente y tampoco les importan sus trabajadores,si vendes eres el mejor eso sí....Nefasta horrible! No recomendaría jamás está empresa

Aeren
Pregunta experta

Los comentarios negativos destacan problemas como la presión para alcanzar objetivos de ventas, falta de apoyo por parte de los superiores, horarios intensivos y escasos descansos. ¿Alguien podría dar más detalles sobre cómo la empresa gestiona el bienestar de sus empleados y si se han tomado medidas para mejorar estas condiciones laborales?

John Wick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-05-2018

Trabajé en la plataforma de A CORUÑA. Lo de trabajar por decir algo. Este sitio es una especie de (eliminado por el administrador) en donde con unos métodos más que dudosos en el trato a empleados. Un mes de formación sin remunerar por supuesto con la que hacia de poli bueno vendiendote lo maravillosa que es la empresa aunque las caras de los empleados al entrar allí ya sugerían otra cosa. Nos pidieron vida laboral a todos algo que entiendo que es (eliminado por el administrador). Una vez dentro es el típico callcenter si vendes te quedas sino vas a la calle. Bueno , el típico no. Mi primer viernes allí entro y nos reúnen en una sala a toda la plantilla y nos reparten folios con la letra de la canción de Karina "las flechas del amor" mientras otra pone la canción en el ordenadory los nuevos atónitos vemos con todos bailan y cantan como si fuera lo más normal allí. Otra de sus técnicas habituales es reunirte para que copies una frase que te escriben en la pizarra y te piden analizar esa frase y llevar al día siguiente un texto comentando dicha frase. Me acuerdo de una frase que decía algo así "hay momentos en la vida que no hay que cuestionarse nada , simplemente hay que aceptar". Aquello era un circo. Llegabas un día y tenías llamadas reprogramadas para cerrar ventas y te mandaban a una sala a leer en grupo lo que habías traído de la frase de marras de la semana. Bueno hasta aquí algunos ejemplos de esos métodos extraños que ellos utilizan para analizar tu perfil y ver si eres lo bastante sumiso o tonto como para quedarte. Evidentemente los que allí trabajan tienen todo contratado con santa lucia, incluso sus familias. Algo de (eliminado por el administrador) también hay. Empecé a ver cosas que no me gustaban que pasaban desde el minuto uno aunque hay que fijarse en los detalles porque te envuelven todo muy bien para que no te des cuenta para que pienses que es una empresa divertida siempre con falsas sonrisas que a alguna se le notaba demasiado. Presencié trato vejatorio a compañeras , insultos , humillaciones, cosas como no dejar ir al baño o a por agua. Y yo por eso no paso me levanté y después de un intercambio de pareceres con la susodicha empleada que iba de (eliminado por el administrador) y pensaba que estaba en un campo de concentración me fui de la empresa. Me llegó el burofax con el despido a los pocos días y yo feliz. Llevaba 20 años en venta telefónica por cierto. Ese sitio es (eliminado por el administrador) Y las teleopersdoras que hablan bien de accepta pues eso son ese perfil de persona necesitada o sin escrúpulos o de mente débil que traga con todo los que habéis trabajado en callcenters sabéis de sobra que este tipo de personas rastreras y sin principios abundan en esos sitios. Buenos ya no me enrollo más huid de este sitio. Del telemarketing se puede salir. Ánimo.

Ardilla voladora
Fecha del acontecimiento 01-01-2025

Creo que desde un principio no entendiste nada o no estabas receptivo, yo trabajo allí y he tenido que coincidir contigo,, es cierto lo de cantar por las mañanas los viernes ya no se hace y es una pena son 20 minutos pagados donde no trabajabas y te reías con tus amigos, lo de no poder ir al baño mentira,, claro que vamos y cuando quieres lo que no puedes hacer es pasarte la mañana en el por qué vas a trabajar y si tienes diarrea te vas a tu casa a cuidarte, el curso es pagado por lo menos yo lo cobré,, si no vendes a la calle relativo,, tienes que no vender una mirrda y te pagan por vender no por rascar la barriga, el ambiente es muy bueno bien sueldo, incentivos altos, y premios por ventas, y sabes? No puedes menospreciar a nadie que trabaje allí,, cada uno con su locura o circunstancia pero nos llevamos u un sueldo que me permite pagar mi hipoteca vivir bien e incluso ir de vacaciones o ahorrar pero claro para todo hay que valer y si no te fue bien,, no crees que será por algo??? Venga un saludo

Marik.16

Porque es totalmente te cierto .porque ese es el trato que Dan.
Desde Madrid

Isabel
Fecha del acontecimiento 01-07-2022

Horrible, toda la mañana de curso intensivo, sin un guión ni estructura. Por las tardes a hacer deberes y el curso de mediadores, en cinco días. El primero ya noté la falsa mirada de la formadora, me han hecho perder el tiempo y alargar la angustia y la tensión cuatro días, te dicen a las 14:15 te dicen ahora te llamo y te llama otra a las 18:30 para decirte que la formadora piensa que no estás preparada (llevo en ventas más de 15 años) en cambio los dos yogurines que no tienen ni idea, entran. Me he sentido insultada desde el minuto uno, tenía que haber buscado otra cosa en cuanto observé que la formadora me hablaba con mala educación y me ponía caras de asco...esto los comerciales lo pillamos enseguida. Por cierto tocan campanita si hacen un cierre y les ponen un globitos y cartelitos, competitividad para crear enemistad en lugar de apoyo. Esto en la de Valencia

Garcia

Pero era remunerada la formación? Para que puesto era?

Ana

No!! Formación no remunerada que continuas por la tarde y el curso de mediadores de seguros, si no entras te lo paralizan, que podría ser la recompensa. Hay gente que ha entrado y les va todo bien, a mi me han hecho perder mucho tiempo y hacerme sentir mal

Garcia

Entiendo y nunca intentas exponer tu malestar a algún encargado de la compañía? tal vez comunicando lo que sentías se hubiesen solucionado las cosas

Anónimo

Totalmente de acuerdo, me desvincularon de la formacion por tener un acento distinto (soy de arg) diciendome que la formadora piensa que no me voy a poder "adaptar". Llevo en la venta 5 años de seguros de hogar/vida, como decis... los comerciales lo pillamos enseguida.

Nicolas

Pero por qué te lo tomas personal? No crees que los españoles serian menos receptivos con un extranjero?

Ramona
Fecha del acontecimiento 04-05-2022

Pondría una calificación negativa. Pero no me deja. Es horrible. El sueldo es mísero. Un mes de formación QUE NO PAGAN. Es llamada de venta fría, los típicos que llaman SIN que nadie se lo pida. Por tanto, la gente amable no es. Y es un programa que no para de entrar llamadas y no te da tiempo ni a tragar saliva.

Jose
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Me paso lo mismo

Ainhoa R
Fecha del acontecimiento 24-03-2022
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES son insuficientes.
Poca calidad humana.

Franci

Acabo de escuchar que los salarios son bastante buenos, tal vez fue una información errónea. ¿Recibéis comisiones?

María

Se reciben comisiones pero si los clientes se Dan de baja en el primer año del seguro te lo descuentan después del sueldo. Y sospechosamente Siempre se Dan de baja.

Rocío
Fecha del acontecimiento 24-03-2022

La peor empresa en la que he estado, eres un número más para ellos y no dudarán en hecharte independientemente del contrato que tengas, impersonales y muy poco humanos, todo ello cubierto bajo una fachada de falsa amabilidad totalmente postiza.

anónimo

Falsa amabilidad en extremo

anónimo

Me paso lo mismo

anónimo

Lo he vivido.

anónimo

Totalmente de acuerdo,lo vivo a diario

Lola

Salvo el comentario inicial de Rocío, los demás no me convencen, son escritos de forma anónima y siempre diciendo lo mismo.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-03-2022

Me han llamado para comenzar a trabajar en la empresa en galicia, pero leyendo esto me da un poco de reparo hacer la formación

...
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

Tengo 13 años de experiencia en el sector y como éste call center jamás he visto uno.Con 6 horas de descanso solo tienes 20 minutos de descanso,acoso continuo para la venta la quieren directa no te dejan agendar llamadas las 6 horas d jornada la coordinadora encima de ti sin dejarte respirar,la peor experiencia laboral de mi vida, a favor la formadora que para mi gusto es de diez.

Luca

¿Qué pasa si tienes una pausa más larga que los 20 minutos? ¿Te lo descuentan del sueldo o de las horas trabajadas?

Andrea

Nono, las pausas son de 5 minutos... Si te pasas, pues te llaman la atención.

Blanca
Fecha del acontecimiento 12-12-2023

La REAV no sería Ana de A Coruña, ¿verdad? Menudo acoso hace.

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-01-2022

No la recomiendo salvó por necesidad

Hector

Hola,

Trabajaste allí o los contrataste para vender un producto/servicio?

Te agradecería mucho si amplias la información, saludos.

Extorno
Fecha del acontecimiento 04-01-2022

Cada 15 días hay selección, la de RRHH te lo vende maravilloso, su misión es pasar gente igual q la tuya va a ser hacer pólizas a gente llamada
Siempre pasa algo y nunca llegas a objetivos,hay que llegar a 3000 y te quedas 2999 no cobras nada. La empresa suele promocionar a chonis con Reav, gente con estudios y educación si se quedan se acaba marchando por la falta de promoción.

Noura

Puedes escribir algún ejemplo de lo que llamas '' siempre pasa algo '' ??

Fé G

Te devuelven recibos, piden informes, no emiten póliza, no pasa el recibo, anulan póliza y se la hacen en agencia. En definitiva que todo para no cobrar los incentivos. Tu tienes q llegar a una cantidad y no cobras por póliza. A diferencia de los Reyes q esos si cobran por tu póliza...

Noura

Y todo ese proceso solo para no cobrar los incentivos?

anónimo

Porque trabaje hace algun tiempo para ellos en Hospitalet de Llobregat( Barcelona) y ocurre exactamente lo mismo.

Héctor

¿Entonces si no logras el objetivo no te brindan si quiera un salario base?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-02-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

anónimo

Había teletrabajo asta hace tres meses

Amanda

¿El teletrabajo fue eliminado por completo o ahora hay trabajo mixto?

Candela
Fecha del acontecimiento 02-02-2021

Se que muchos de los que leéis esto vais a aplicar igual... porque es jugoso que hablen de trabajo fijo.
De verdad yo solo le veo sentido si vivís cerca de la ofi, y necesitáis si o si cotizar unas horas concretas para alguna ayuda o el poco dinero que vais a cobrar (cada uno tiene sus circunstancias y lo entiendo)
Pero de verdad que perdéis salud.
Os vais a encontrar frente una pantalla que será vuestra fiel compañera las horas que estéis.
Llamar y llamar y llamar a gente que ya hemos llamado 90 veces.
La formación que necesitáis, ya que la dada es poca, en casita la vais a tener que estudiar y no hay mucha comprensión frente a esto. (Lo digo para las mamis, los que tenéis otros trabajos y demás.)
El trato... yo he visto gente presionada hasta llorar en el baño. Y comparaciones muy feas entre los teleoperadores por parte de los responsables.
Para mi hacen de la venta una profesión tóxica y no se lo recomiendo a nadie.

anónimo

Cada quien tiene su carácter pero si no trabajaste de comercial o teleoperador me parece que no es lo tuyo. Lamento que te hayas sentido así. Yo trabajo de teleoperador y es duro pero la presión se la pone cada uno

@candela

Independientemente que sea lo mío o no lo sea, que ahí no te quito razón, el hecho de tratar a empleados hasta el llanto como he visto en más de una ocasión, vejandolos, amenazándolos y comparándolos (y no es que me lo hicieran a mi) eso está por encima de ese trabajo sea lo tuyo o no.

Nana

Hola, que bueno que te ha gustado la experiencia laboral con la empresa. En lo personal considero que como cada persona es un mundo no se puede esperar que todos afronten la presión de la misma manera, así que no necesariamente porque sea lo tuyo te sentirás como pez en el agua. Espero que quienes estén considerando trabajar con la empresa averigüen bien sobre el trato que dan a los empleados antes de postularse.

anónimo

La peor empresa de teleoperadores en la que he trabajado, tienes toda la razón

anónimo

Presión máxima

Iñigo

Además de las vejaciones, amenazas y comparaciones a que son sometidos y menciono Candela, ahora le suman presión máxima ¿hasta ahora nadie ha hecho una denuncia por todas esas causas o simplemente se marchan?

Marik.16

Estoy totalmente de acuerdo tam iendo con esto llorar y darles ataques de ansiedad .
He visto dar indicaciones a un responsable de plataforma a una av de lo que tenía que decir en contra de una reav para el poder pedir a los de arriba su despido

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-01-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TELETRABAJO

Fecha del acontecimiento 29-01-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo único que tienen bueno es que pagan puntual y fichas. Por lo que tu horario es respetado.
Ahí me quedo con lo bueno...
lo malo?
Presión absoluta para llegar a objetivos, da igual lo que hagas que sino vendes te vas a la calle (las ventas que se caen en el momento de cobrarlas tampoco os cuentan por mucho número de cuenta que os den) las bases de datos la tienen absolutamente quemada, la gente está harta de que les llames, no penséis que la persona que es vuestro responsable os va a ayudar porque lo más posible es que no sea así.
Ah y eso de que entráis con contrato indefinido... sin vender no hay prueba pasada. Y no me refiero a vender una póliza o dos o tres mensuales
Para mi ha sido infernal

Teresa

Gracias por tu comentario, probablemente no digan en la entrevista que es un trabajo bajo presión.

nere23

Habéis tenido posibilidad de teletrabajar durante la epidemia?

Fe

La gente que lleva mucho tiempo ha tenido la posibilidad.
Los nuevos no penséis que vais a tele trabajar por mucho que os lo dejen caer

Fe

No te dicen nada... como no te dicen que para seguir ahí tienes que llegar a un número concreto de puntos (ventas) y sino te largan a la calle.
Te dicen los incentivos pero de lo otro absolutamente nada...

Evi

En el contrato que yo tengo te pone claramente el sueldo base que cobras ...

anonimo
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

gracias por vuestras opiniones , menos mal que lo he visto , porque mañana tenia una entrevista en Madrid y despues de ver estos mensajes madre mia , ya estoy en la duda de ir o no ir , sera una perdida de tiempo ?

SEGURA
Fecha del acontecimiento 27-01-2021

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES es una buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí

Sambor

Puedes referirte a lo que dicen abajo sobre esta empresa?

Edgar

Sospecho que la empresa lo escribió

Pink
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Te dan una mascarilla al día para 6 horas de trabajo

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-12-2020
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Accepta, servicios integrales son: Cantidad de trabajo.
Accepta, servicios integrales es una regular empresa.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-11-2020

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Lolo

Norziva
Fecha del acontecimiento 01-11-2020

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Me gustaría saber cuantas horas se trabaja, si hay estabilidad y el ambiente de trabajo con compañeros, coordinadores etc... Y si actualmente estáis tele trabajando.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-10-2020
Encuesta

En ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES hay bono: por comisiones.
ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Eneo

Cual es la razón exacta de tu opinion negativa?

Cesc

Mencionas que hay unas comisiones. Es muy difícil conseguirlas cada mes?

roul
Fecha del acontecimiento 08-10-2020

Pregunta a los empleados:
ambiente laboral y estabilidad laboral

anónimo

Ambiente tenso, abandonado

Rocío

Se esconderán tras una fachada de amabilidad todos, pero son muy falsos, en cuanto dejas de producir una semana, te presionan y te chantajean emocionalmente para que te sientas mal, cada vez más presion, muy poca calidad humana

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 01-10-2020

Accepta SI es una empresa que brinda servicios integrales relacionados con la ayuda a empresas. Está ubicada cerca de varios lugares icónicos de Oviedo como el Monumento a Cervantes y la Casa Gallardo, lo que hace que no haya complicación alguna para llegar. Además, la zona en donde está esta compañía es muy agradable y segura, por lo que se puede disfrutar de agradables caminatas.

Yo
Fecha del acontecimiento 30-09-2020

Són unos embaucadores y (eliminado por el administrador) En la formación inicial te,dicen que harás escuchas y le REAV te va a ayudar, es MENTIRA, estuve sólo 14- días y NI UNA SOLA VEZ, responsable REARme hizo ninguna formación ni ayuda ni nada, se excusan en el periodo de prueba para,echarte sin más

En la formación inicial te dicen que,si las primeras 2 o 3 semanas no vendias nada,era normal, pues otra MENTIRA, si no haces ninguna póliza a la pura calle, con la sonrisita y... en definitiva,no os inscribirse a ninguna oferta de accepta y diría más yo por lo menos, no contratare ni un puto seguro de Santa Lucía, no les voy a,dar ni un centimo, en 15 días me echan pues que se vayan a tomar viento. Boicot a,los,explotadores y embaucadores,que,dicen una cosa y hacen otra.

haniel

en serio es tan mal? me gustaria aplicar pero si cuentais las cosas como estas no se si vale la pena

sandra

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Yo

Sucede con frecuencia, a otra gente que empezó conmigo tb la echaron. No os inscribirse

anónimo

No vale la pena

anónimo

Y cuando te echan porque no vendes nada en ésos periodo de prueba, al menos se arreglarán los papeles del paro??

Hola

Yo empecé y sigo, evidentemente sí te ven sin ganas no vas a seguir pero si te ven con ganas de trabajar claro, lo que no se puede es ir y quedarse sentado esperando que el que atiende por teléfono diga: que suerte que me llamas, porque eso no va a pasar

alvarito

tienes totalmente la razón ¿Cuanto tiempo llevas trabajando en esta empresa?

¿Quieres saber más sobre ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES?

¡Consulta de forma anónima!

2