ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES

Ronda
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES

¿Existe un diálogo abierto en ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES sobre cómo la inteligencia artificial afecta las funciones laborales?

John Wick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-05-06

Trabajé en la plataforma de A CORUÑA. Lo de trabajar por decir algo. Este sitio es una especie de (eliminado por el administrador) en donde con unos métodos más que dudosos en el trato a empleados. Un mes de formación sin remunerar por supuesto con la que hacia de poli bueno vendiendote lo maravillosa que es la empresa aunque las caras de los empleados al entrar allí ya sugerían otra cosa. Nos pidieron vida laboral a todos algo que entiendo que es (eliminado por el administrador). Una vez dentro es el típico callcenter si vendes te quedas sino vas a la calle. Bueno , el típico no. Mi primer viernes allí entro y nos reúnen en una sala a toda la plantilla y nos reparten folios con la letra de la canción de Karina "las flechas del amor" mientras otra pone la canción en el ordenadory los nuevos atónitos vemos con todos bailan y cantan como si fuera lo más normal allí. Otra de sus técnicas habituales es reunirte para que copies una frase que te escriben en la pizarra y te piden analizar esa frase y llevar al día siguiente un texto comentando dicha frase. Me acuerdo de una frase que decía algo así "hay momentos en la vida que no hay que cuestionarse nada , simplemente hay que aceptar". Aquello era un circo. Llegabas un día y tenías llamadas reprogramadas para cerrar ventas y te mandaban a una sala a leer en grupo lo que habías traído de la frase de marras de la semana. Bueno hasta aquí algunos ejemplos de esos métodos extraños que ellos utilizan para analizar tu perfil y ver si eres lo bastante sumiso o tonto como para quedarte. Evidentemente los que allí trabajan tienen todo contratado con santa lucia, incluso sus familias. Algo de (eliminado por el administrador) también hay. Empecé a ver cosas que no me gustaban que pasaban desde el minuto uno aunque hay que fijarse en los detalles porque te envuelven todo muy bien para que no te des cuenta para que pienses que es una empresa divertida siempre con falsas sonrisas que a alguna se le notaba demasiado. Presencié trato vejatorio a compañeras , insultos , humillaciones, cosas como no dejar ir al baño o a por agua. Y yo por eso no paso me levanté y después de un intercambio de pareceres con la susodicha empleada que iba de (eliminado por el administrador) y pensaba que estaba en un campo de concentración me fui de la empresa. Me llegó el burofax con el despido a los pocos días y yo feliz. Llevaba 20 años en venta telefónica por cierto. Ese sitio es (eliminado por el administrador) Y las teleopersdoras que hablan bien de accepta pues eso son ese perfil de persona necesitada o sin escrúpulos o de mente débil que traga con todo los que habéis trabajado en callcenters sabéis de sobra que este tipo de personas rastreras y sin principios abundan en esos sitios. Buenos ya no me enrollo más huid de este sitio. Del telemarketing se puede salir. Ánimo.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Horrible, toda la mañana de curso intensivo, sin un guión ni estructura. Por las tardes a hacer deberes y el curso de mediadores, en cinco días. El primero ya noté la falsa mirada de la formadora, me han hecho perder el tiempo y alargar la angustia y la tensión cuatro días, te dicen a las 14:15 te dicen ahora te llamo y te llama otra a las 18:30 para decirte que la formadora piensa que no estás preparada (llevo en ventas más de 15 años) en cambio los dos yogurines que no tienen ni idea, entran. Me he sentido insultada desde el minuto uno, tenía que haber buscado otra cosa en cuanto observé que la formadora me hablaba con mala educación y me ponía caras de asco...esto los comerciales lo pillamos enseguida. Por cierto tocan campanita si hacen un cierre y les ponen un globitos y cartelitos, competitividad para crear enemistad en lugar de apoyo. Esto en la de Valencia

Totalmente de acuerdo, me desvincularon de la formacion por tener un acento distinto (soy de arg) diciendome que la formadora piensa que no me voy a poder "adaptar". Llevo en la venta 5 años de seguros de hogar/vida, como decis... los comerciales lo pillamos enseguida.

Nicolas

Pero por qué te lo tomas personal? No crees que los españoles serian menos receptivos con un extranjero?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Se que muchos de los que leéis esto vais a aplicar igual... porque es jugoso que hablen de trabajo fijo.
De verdad yo solo le veo sentido si vivís cerca de la ofi, y necesitáis si o si cotizar unas horas concretas para alguna ayuda o el poco dinero que vais a cobrar (cada uno tiene sus circunstancias y lo entiendo)
Pero de verdad que perdéis salud.
Os vais a encontrar frente una pantalla que será vuestra fiel compañera las horas que estéis.
Llamar y llamar y llamar a gente que ya hemos llamado 90 veces.
La formación que necesitáis, ya que la dada es poca, en casita la vais a tener que estudiar y no hay mucha comprensión frente a esto. (Lo digo para las mamis, los que tenéis otros trabajos y demás.)
El trato... yo he visto gente presionada hasta llorar en el baño. Y comparaciones muy feas entre los teleoperadores por parte de los responsables.
Para mi hacen de la venta una profesión tóxica y no se lo recomiendo a nadie.

Presión máxima

Iñigo

Además de las vejaciones, amenazas y comparaciones a que son sometidos y menciono Candela, ahora le suman presión máxima ¿hasta ahora nadie ha hecho una denuncia por todas esas causas o simplemente se marchan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 867 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo único que tienen bueno es que pagan puntual y fichas. Por lo que tu horario es respetado.
Ahí me quedo con lo bueno...
lo malo?
Presión absoluta para llegar a objetivos, da igual lo que hagas que sino vendes te vas a la calle (las ventas que se caen en el momento de cobrarlas tampoco os cuentan por mucho número de cuenta que os den) las bases de datos la tienen absolutamente quemada, la gente está harta de que les llames, no penséis que la persona que es vuestro responsable os va a ayudar porque lo más posible es que no sea así.
Ah y eso de que entráis con contrato indefinido... sin vender no hay prueba pasada. Y no me refiero a vender una póliza o dos o tres mensuales
Para mi ha sido infernal

Evi

En el contrato que yo tengo te pone claramente el sueldo base que cobras ...

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

gracias por vuestras opiniones , menos mal que lo he visto , porque mañana tenia una entrevista en Madrid y despues de ver estos mensajes madre mia , ya estoy en la duda de ir o no ir , sera una perdida de tiempo ?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Los comentarios negativos destacan problemas como la presión para alcanzar objetivos de ventas, falta de apoyo por parte de los superiores, horarios intensivos y escasos descansos. ¿Alguien podría dar más detalles sobre cómo la empresa gestiona el bienestar de sus empleados y si se han tomado medidas para mejorar estas condiciones laborales?

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES?

NATALIA
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

a semana pasada recibi una llamada de la responsable de RRHH de ACEPTA (eliminado por el administrador) para trabajar en el call center.

Realice una entrevista por telefono contando mi experencia en al area de venta, especificamente en ARGENTINA en un BANCO. La reclutadora (eliminado por el administrador) me elogio mi acento diciendome que era neutro lo cual para la linea iba muy bien.

Nos citaron a una "entrevista" donde nos explicaron como es la plataforma, los valores de nomina y que ya arrancabamos la formacion no remunerativa de una semana, que ya habiamos quedado, QUE NUESTRA VALORACION ERA MUY POSITIVA.

Ayer 29/03 fue mi primer dia en formacion, donde unicamente nos presentamos ante 17 compañeros y dos responsables formadores. A la tarde recibi una llamada de la responsable de rrhh diciendome que no continuo en la formacion por que creen que no voy a poder "adaptarme". Al preguntarle el por que me dijo que por mi acento, que no tiene buena referencia en la linea.
Sinceramente mi reaccion fue decirle que me daba pena, no por mi. Si no, por todos los talentos extranjeros que se estan perdiendo.

No recomiendo estra empresa, nadie en España me hizo sentir tan mal, me senti discriminada. NO ME DEJARON MOSTRARLE QUE PODIA, QUE PUEDO VENDER, QUE PUEDO SUPERARME, NI SIQUIERA QUISIERON FORMARME. NO ME DIERON NI LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE QUE SE EQUIVOCARON. NADIE MERECE UN TRATO ASI

¿como evitar esto? si me hubieran hecho una entrevista mas, si hubieran indiagado mas en mi perfil me hubieran ahorrado el mal trago y ellos tendrian mejores talentos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Pues yo tuve una compañera de argentina en mi equipo y lo hacía genial, al final se fue ella.

Ramona
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pondría una calificación negativa. Pero no me deja. Es horrible. El sueldo es mísero. Un mes de formación QUE NO PAGAN. Es llamada de venta fría, los típicos que llaman SIN que nadie se lo pida. Por tanto, la gente amable no es. Y es un programa que no para de entrar llamadas y no te da tiempo ni a tragar saliva.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Me paso lo mismo

Ainhoa R
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES son insuficientes.
Poca calidad humana.

Franci

Acabo de escuchar que los salarios son bastante buenos, tal vez fue una información errónea. ¿Recibéis comisiones?

María

Se reciben comisiones pero si los clientes se Dan de baja en el primer año del seguro te lo descuentan después del sueldo. Y sospechosamente Siempre se Dan de baja.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La peor empresa en la que he estado, eres un número más para ellos y no dudarán en hecharte independientemente del contrato que tengas, impersonales y muy poco humanos, todo ello cubierto bajo una fachada de falsa amabilidad totalmente postiza.

Falsa amabilidad en extremo

Me paso lo mismo

Lo he vivido.

Totalmente de acuerdo,lo vivo a diario

Lola

Salvo el comentario inicial de Rocío, los demás no me convencen, son escritos de forma anónima y siempre diciendo lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me han llamado para comenzar a trabajar en la empresa en galicia, pero leyendo esto me da un poco de reparo hacer la formación

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Tengo 13 años de experiencia en el sector y como éste call center jamás he visto uno.Con 6 horas de descanso solo tienes 20 minutos de descanso,acoso continuo para la venta la quieren directa no te dejan agendar llamadas las 6 horas d jornada la coordinadora encima de ti sin dejarte respirar,la peor experiencia laboral de mi vida, a favor la formadora que para mi gusto es de diez.

Luca

¿Qué pasa si tienes una pausa más larga que los 20 minutos? ¿Te lo descuentan del sueldo o de las horas trabajadas?

Andrea

Nono, las pausas son de 5 minutos... Si te pasas, pues te llaman la atención.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La REAV no sería Ana de A Coruña, ¿verdad? Menudo acoso hace.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No la recomiendo salvó por necesidad

Hector

Hola,

Trabajaste allí o los contrataste para vender un producto/servicio?

Te agradecería mucho si amplias la información, saludos.

Extorno
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Cada 15 días hay selección, la de RRHH te lo vende maravilloso, su misión es pasar gente igual q la tuya va a ser hacer pólizas a gente llamada
Siempre pasa algo y nunca llegas a objetivos,hay que llegar a 3000 y te quedas 2999 no cobras nada. La empresa suele promocionar a chonis con Reav, gente con estudios y educación si se quedan se acaba marchando por la falta de promoción.

Noura

Puedes escribir algún ejemplo de lo que llamas '' siempre pasa algo '' ??

Fé G

Te devuelven recibos, piden informes, no emiten póliza, no pasa el recibo, anulan póliza y se la hacen en agencia. En definitiva que todo para no cobrar los incentivos. Tu tienes q llegar a una cantidad y no cobras por póliza. A diferencia de los Reyes q esos si cobran por tu póliza...

Noura

Y todo ese proceso solo para no cobrar los incentivos?

Porque trabaje hace algun tiempo para ellos en Hospitalet de Llobregat( Barcelona) y ocurre exactamente lo mismo.

Héctor

¿Entonces si no logras el objetivo no te brindan si quiera un salario base?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Ninguna

Había teletrabajo asta hace tres meses

Amanda

¿El teletrabajo fue eliminado por completo o ahora hay trabajo mixto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

TELETRABAJO

SEGURA
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES es una buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí

Sambor

Puedes referirte a lo que dicen abajo sobre esta empresa?

Edgar

Sospecho que la empresa lo escribió

Pink
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Te dan una mascarilla al día para 6 horas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Accepta, servicios integrales son: Cantidad de trabajo.
Accepta, servicios integrales es una regular empresa.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Lolo

Norziva
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Me gustaría saber cuantas horas se trabaja, si hay estabilidad y el ambiente de trabajo con compañeros, coordinadores etc... Y si actualmente estáis tele trabajando.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES hay bono: por comisiones.
ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Eneo

Cual es la razón exacta de tu opinion negativa?

Cesc

Mencionas que hay unas comisiones. Es muy difícil conseguirlas cada mes?

roul
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

ambiente laboral y estabilidad laboral

Ambiente tenso, abandonado

Rocío

Se esconderán tras una fachada de amabilidad todos, pero son muy falsos, en cuanto dejas de producir una semana, te presionan y te chantajean emocionalmente para que te sientas mal, cada vez más presion, muy poca calidad humana

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Accepta SI es una empresa que brinda servicios integrales relacionados con la ayuda a empresas. Está ubicada cerca de varios lugares icónicos de Oviedo como el Monumento a Cervantes y la Casa Gallardo, lo que hace que no haya complicación alguna para llegar. Además, la zona en donde está esta compañía es muy agradable y segura, por lo que se puede disfrutar de agradables caminatas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Són unos embaucadores y (eliminado por el administrador) En la formación inicial te,dicen que harás escuchas y le REAV te va a ayudar, es MENTIRA, estuve sólo 14- días y NI UNA SOLA VEZ, responsable REARme hizo ninguna formación ni ayuda ni nada, se excusan en el periodo de prueba para,echarte sin más

En la formación inicial te dicen que,si las primeras 2 o 3 semanas no vendias nada,era normal, pues otra MENTIRA, si no haces ninguna póliza a la pura calle, con la sonrisita y... en definitiva,no os inscribirse a ninguna oferta de accepta y diría más yo por lo menos, no contratare ni un puto seguro de Santa Lucía, no les voy a,dar ni un centimo, en 15 días me echan pues que se vayan a tomar viento. Boicot a,los,explotadores y embaucadores,que,dicen una cosa y hacen otra.

haniel

en serio es tan mal? me gustaria aplicar pero si cuentais las cosas como estas no se si vale la pena

sandra

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Yo

Sucede con frecuencia, a otra gente que empezó conmigo tb la echaron. No os inscribirse

No vale la pena

Y cuando te echan porque no vendes nada en ésos periodo de prueba, al menos se arreglarán los papeles del paro??

Hola

Yo empecé y sigo, evidentemente sí te ven sin ganas no vas a seguir pero si te ven con ganas de trabajar claro, lo que no se puede es ir y quedarse sentado esperando que el que atiende por teléfono diga: que suerte que me llamas, porque eso no va a pasar

alvarito

tienes totalmente la razón ¿Cuanto tiempo llevas trabajando en esta empresa?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, tuve que dejar mi trabajo por el ambiente tan pesado que se maneja entre los empleados y los jefes, por lo que me platicaron sobre ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES, que ofrece múltiples servicios como procesos de negocio, emisión de contactos, ventas, etc. Yo he laborado como asistente de ventas, por lo que quisiera saber si alguien que ya labore en esta compañía me puede aportar detalles sobre ¿cuáles son los requisitos para ingresar y como es el ambiente que se maneja allí?, gracias

Yo

El ambientefatal, sin acompañamiento ni nada, llamar y llamar y si no vendes a la calle

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Accepta servicios integrales cuenta con 9 años de experiencia en su sector y está buscando personal para ser operadores remotos de atención al cliente. Solicitan personas con más de 2 años de experiencia que tengan buenas habilidades comunicativas, sean responsables y puedan trabajar con fechas límite. Entre las funciones están el atender las llamadas, orientar a los clientes y aclarar sus dudas, buscar más clientes. Dejo esto acá por si hay interesados.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas de higiene son insuficientes. Las mascarillas dos a la semana, desechables.

Amparo

todos trabajais normal sin turnos?

Kerman

pagan bien?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Desastrosa la imagen de la formadora
De cada 5 palabras 4 eran tacos. Y encima había que reírle la gracia. Deberían cuidar más ese tipo de cosas

Fijo la de Andalucía te tocó

Heisenbug

Menuda falsa es esa, la tienes en una formación saludándote con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que esa misma tarde te van a dar puerta xD

Rocio

Tu comentario me da entender que te despidieron, si es así crees que valió la pena la experiencia de trabajar en accepta?

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES. Buscan un Teleoperador/a Seguros L A V 30h/s - Incorporación Septiembr....

ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES busca personas para el cargo de Teleoperador/a Seguros L A V 30h/s - Incorporación Septiembr.... ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

¿Qué quieres saber sobre ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES?

ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes