Acciona Servicios Concesionales

Calificación 4.3/5
Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Acciona Servicios Concesionales

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Acciona Servicios Concesionales?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Servicios Concesionales?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Me siento muy feliz de todo lo que me rodea en este lugar. Yo trabajo de forma amena con mis compañeros y nos la llevamos muy bien. Es divertido realizar actividades con ellos. El salario me atrajo cuando comencé aquí.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estoy muy a gusto con mi trabajo en esta importante empresa . Soy auxiliar administrativa y siempre hay mucha actividad y exigencias. Los jefes saben como marcar las pautas de trabajo sin confundir. Los compañeros nos llevamos de maravilla y hacemos equipo para solucionar los retos. Gano muy bien y estoy satisfecha con mi horario.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He escuchado por parte de una amiga que trabaja dentro de la empresa, que se brindan capacitaciones en las diferentes áreas de trabajo, así como cuentan con un horario fijo, prestaciones, sueldo base, para trabajar se ocupan poco requisitos

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabaje durante un muy buen tiempo en Acciona Servicios Concesionales, en todo momento respire un ambiente laboral muy agradable, los compañeros de trabajo fueron excelentes y la empresa me ofreció condiciones laborales muy buenas.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios. Debido a su crecimiento sostenido sus perfiles profesionales se orientan a Ingenieros, civil, eléctricos, químicos, diseñadores, entre otros.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Acciona Servicios Concesionales ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Acciona Servicios Concesionales Preguntas frecuentes