Aclass Internet Y Comunicaciones

C/ ALFONSO XII 62 2 ª (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Aclass Internet Y Comunicaciones

¿El salario medio en Aclass Internet Y Comunicaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aclass Internet Y Comunicaciones?

Natalia Palazon
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Servicio excelente, llevamos mas de 10 años trabajando con ACLASS y estamos muy satisfechos. Ofrecen un servicio de gran calidad, precio muy razonable, siempre dispuestos a asesorar, y atención al publico inmejorable.

AlfonsoFdez
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Buenos días Inés.

Muchas gracias por tu interés.

Por favor, envía un correo con tu currículo a la dirección admin@aclass.es.

Agradecemos mucho tu interés por nuestra empresa.

Pasa un muy buen fin de semana.

Alan

Soy diseñador gráfico y quiero postularme en la compañía, tengo tiempo intentando a través de los portales. Yo también puedo enviar mi currículo a través del correo que está indicando. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El grupo de trabajo está muy bien organizado y el ambiente de trabajo es muy positivo. Ningún problema.

Fernan-dito

He trabajado con ellos durante mis prácticas durante varios meses y el ambiente de trabajo es excelente y la formación es total.

María

Me parece muy interesante y estoy interesada ¿cómo hiciste para ingresar y que incluye la formación que mencionas?

Jaime_MilTr
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Una gran empresa de servicios de hosting. Lo que más valoramos es la calidad de su atención técnica.

Fernan-dito

Tienen buenos precios en su web aclass.es. Si necesitas algo a medida, consúltalo, son muy atentos.

Iñaki

Hola Fernan-dito, me interesa el que hagan proyectos a medida y que tengan buenos precios, como has sido cliente de aclass ¿me puedes decir cuál es la forma más expedita de realizar una consulta?

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La empresa recibe elogios por su excelente servicio, calidad y atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con esta empresa o ha notado algún cambio en la calidad del servicio a lo largo de los años? ¿Qué aspectos específicos destacarías de su excelente servicio?

Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Aclass Internet Y Comunicaciones es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Aclass Internet Y Comunicaciones.

Asier

Si tanto el grupo de trabajo como el ambiente son muy buenos y no hay ningún problema ¿qué tal son los salarios y beneficios que reciben los empleados?

¿Recomendaría encargar una campaña publicitaria a Aclass Internet Y Comunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Sí, sin duda. Lo valorarán y te aconsejarán

¿Aclass Internet Y Comunicaciones realiza campañas publicitarias en Internet?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Sí, está constantemente buscando nuevas posibilidades

Mikela

Vamos a por esas nuevas posibilidades, a buscar en la página web y preguntar, ánimos, yo la verdad ni idea, pero se ve super guay y tal vez encuentres lo que buscas.

Dime, ¿Aclass Internet Y Comunicaciones emplea redactores publicitarios?

No, no tienen

Aitana

¿Qué tal Fernandito? ¿de casualidad sabes qué tipo de empleos ofrecen y si tienen vacantes en este momento?

¿Trabajar en publicidad para Aclass Internet Y Comunicaciones requiere mucha creatividad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Lo vas aprendiendo cada día puesto que te tienes que adaptar al tipo de trabajo de los clientes

Mario

Vale, de seguro que es así, creatividad y por supuesto aprendizaje y adaptación, supongo estáis buscando trabajo allí. ¿Cierto?

¿En qué puestos en Aclass Internet Y Comunicaciones pueden trabajar los que estudian marketing?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Se puede trabajar en el area de desarrollo web y promoción.

Alexandría

Sinceramente ni idea si hay vacante en el área de desarrollo web y promoción. ¿Verificaste en la página web si hay ofertas sobre ello? allí hay varias cosas super interesante e incluso creo que promociones.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de Aclass Internet Y Comunicaciones. Informad de cómo está la situación ahora.

Aclass Internet Y Comunicaciones Preguntas frecuentes