ACRELEC

Servicios de TI
Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con ACRELEC no está verificada

Opiniones ACRELEC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ACRELEC.

2.2
27% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 278

¿Puedo trabajar de forma remota en ACRELEC?

¿Qué quieres saber sobre ACRELEC?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Esta empresa no mejorará en la vida en lo que respecta a las condiciones laborables de los trabajadores. Huye, y rápido

trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

en la empresa cada sube mas el trabajo, volumen de llamadas pero no entra gente y cuando piden un aumento de salario te dicen que no es viable, es una empresa de paso ya que no cuidan a la gente

Fecha del acontecimiento 2023-07-13
Resumen

Las reseñas más comunes sobre ACRELEC indican que la empresa tiene un ambiente de trabajo monótono y aburrido, falta de formación y largas jornadas laborales sin compensación adecuada. También se menciona que la empresa no valora a sus empleados y hay represalias si se cuestionan las condiciones laborales. ¿Alguien ha experimentado esto de primera mano o ha tenido experiencias positivas trabajando en ACRELEC? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la formación y el trato hacia los empleados?

NO ES CIERTO

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

31c
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

ACRELEC es M.... de empresa, no le recomiendo esta empresa a nadie, no hay derechos, no puedes ir ni al BAÑO ni descansar si no lo quieren, es un desastre, sobre todo en helpdesk el responsable es un (eliminado por el administrador) de cuidado y como ya me habían advertido de esta gente he comprobado que si no te callas y haces lo que te digan tendrás problemas y ya ni te cuento como quieras reclamar tus derechos. Lo lamento por ti si no tienes otra cosa.

Porque lo he vivido igual.

Ferran

Vaya que mal que hayas tenido que aguantar todo eso igual que el ¿Cuánto tiempo duraste trabajo ahí? Y cuántas horas de trabajo te hacían hacer si ni siquiera te iban a dar descanso?

Verdad de la buena
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Es una empresa que es mejor llevarte bien con todo el mundo y hacer todo lo que te digan, aunque no corresponda con tu trabajo o creas que trabajar 10 horas sin cobrar son excesivas, porque sino tendras problemas. Si te quejas irán a por ti y pondrán a todo el mundo en tu contra. Pongo algunos ejemplos, Ahora en 2020 con el covid la empresa hizo un erte, había gente que estuvo en erte de marzo hasta pasado el verano, aunque los clientes (todos restaurantes de comida rápida) ya estaban abiertos en mayo en muchas provincias y había trabajo. Incluso se daba el caso de dejar al trabajador en erte y enviar el trabajo a subcontratas, algo que es legal porque ya las utilizaban ocasionalmente cuando los trabajadores estaban de vacaciones o no se llegaba a realizar algo por falta de tiempo. La empresa suele dar un bono (entre 800 y 1200€) todos los años si el año anterior han tenido beneficios. La cantidad de dinero recibido depende de unas calificaciones que la empresa realiza del trabajador, si un trabajador es puntuado por sus jefes con mayor nota recibe mas dinero. Esto al final acaba en que si has tenido problemas con la empresa pero tu trabajo lo realizas bien y los clientes están contentos contigo, la nota final será baja, porque es algo que utilizan subjetivamente para castigar en vez de incentivar. Si por ejemplo te has peleado mucho por tus derechos o has tenido alguna baja de un par de meses o algún otro problema que a la empresa no le interese, directamente no cobraras el bono. Bono que en el 2020 pagaron (no a todos), aun a pesar que se envió a gente al erte porque supuestamente no había dinero ni trabajo. Que algo sea legal dista mucho de que sea ético, y eso es algo que acrelec jamás comprenderá el significado.

Cierto

tecnico
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
ACRELEC debería mejorar: Todo.
En ACRELEC hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En ACRELEC hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
ACRELEC es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Es mejor buscarse otro empleo, si no tienes otra opcion lo siento por ti

Gentuza
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Acrelec es una empresa que le da exactamente igual sus trabajadores. ignoran cualquier tipo de derecho. Jornadas infinitas en instalaciones de mcdonalds, (ejemplo, 16 horas seguidas o mas, irte a descansar 2 horas y volver otras 8 horas, y después coger el coche para volver a tu casa a 200km), las horas extras no se pagan ni se devuelven (hay técnicos de campo que en un año han llegado a realizar 300 horas extras). La formación no existe para los técnicos de fuera de madrid (a veces te dan algun manual y si tienes problemas te buscas la vida). Los salarios son como le convenga a la empresa (pueden estar dos personas en el mismo puesto realizando el mismo trabajo y el que menos tiempo lleva en la empresa y menos sabe cobrar mas porque hace mas trabajo gratis y se queja menos, por supuesto ningun tecnico informatico cobrara mas de 18 mil al año), tampoco se puede ascender ni mejorar el salario. Si solicitas algo por email como vacaciones o un aumento de sueldo o alguna queja por trabajar 20 horas seguidas o lo que se te ocurra y que no le interese a la empresa, directamente no te contestaran y te ignoraran. El horario en el dia a dia no se cumple jamas, si tienes de 9 de la mañana a 6 de la tarde (que es lo habitual) a veces te dicen que estés a las 8 de la mañana a 200km de tu casa y queriendo aun asi que acabes a las 6. Fuera de madrid y barcelona no tienen oficinas con lo que la oficina es tu casa, sin pagar ningún gasto, ellos te dan móvil y portátil, la luz, agua, calefacción, internet... corre por tu cuenta, además como la oficina es tu casa, el material que debas tener para reparar (cajas, servidores, pantallas, impresoras, cableado, piezas...) lo tendrás que guardar o bien en tu coche particular o en tu casa. Los jefes son unos incompetentes, desde el encargado de los técnicos hasta los jefes de proyectos, ninguno ayuda a nada y lo mas preocupante, pasan de todo, lo único que les importa es que el trabajo este realizado, los problemas que puedas tener no les importa, como se haya quedado el trabajo tampoco (si no les llaman los clientes para quejarse están contentos, aunque fallen mil cosas). Te pueden enviar a realizar cosas que ni siquiera ellos saben como hacerlas, por tanto cuando les llamas para preguntar no te pueden ayudar y encima te tratan como si debieses saber resolverlo (aun a pesar de que no dan formacion), tienes que intentar hablar con compañeros de otras zonas para intentar solucionarlo. Tienes que ir con tu coche particular a trabajar y pagando los km la empresa a 0,28 (se pueden llegar hacer mas de 2000km al mes), pero ojo, que si por alguna razón para ir del punto A al punto B haces mas kilómetros que los que marca google maps, no te los pagan, da igual que hayas tenido que dar vueltas para buscar aparcamiento, que te hayas confundido o que hubiese rutas en obras o cortadas, ellos te van a pagar lo que marca google maps y si te quejas por teléfono no te lo cogen, si te quejas por email pues no te contestan. Por ultimo, da igual lo que haya pasado, la culpa siempre será del técnico de campo. Es una empresa que ni instaladores ni técnicos aguantan mucho tiempo. Si puedes evitarlos hazlo.

El pez
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Monotonia, falta de formacion y aburrimiento son los 3 adjetivos que definen esta empresa.

Andrea

Supongo entonces que las tareas son muy repetitivas?

Miguel Angel

A qué se debe falta de información?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mantenimiento y reparación de máquinas. Si te apasiona la tecnología éste es el trabajo de tus sueños. El salario recibido es muy bueno y te ofrecen comisiones, horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte público.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

ACRELEC ( informática).Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, trabajo como Técnico infomático en la cual fue una gran experiencia, os la recomiendo ( buena estabilidad)

No tienen ni recursos humanos, bien organizada???

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

ACRELEC es una empresa que se ha dedicado casi 10 años a la informática, siendo sus principales actividades la reparación y mantenimiento de equipos informáticos. Es un excelente lugar si buscas laborar y desarrollarte dentro de este ámbito.

Bald Man
Fecha del acontecimiento 2018-06-28

El ambiente general en la oficina de España es bueno. Los compañeros en el día a día suelen ser amables.
El punto débil de la empresa son los bajos sueldos, que aunque para empezar son altos, no hay una proyección con el tiempo que genere iniciativa en los empleados.
El departamento de soporte, sufre mucho estrés, continuas llamadas y clientes de los que no han recibido formación sobre como proceder.
El departamento de técnicos normalmente no tiene mayor problema que un alto número de incidencias/instalaciones.
El departamento comercial tiene buen personal, aunque a veces pueden ser tóxicos.
El departamento de desarrollo, es caótico y desorganizado, a los empleados se los trata mal y se menosprecia su trabajo.
Como trabajador de Acrelec, puedo decir que es una empresa con gran potencial y capacidades pero planteada de una manera errónea en algunas cosas. No se premia a los trabajadores por el trabajo bien hecho. No se dan comisiones por nuevas instalaciones o proyectos y el puesto en el que empiezas es prácticamente en el que te vas a quedar. No hay proyección de carrera profesional. El departamento de nuevos proyectos, podría generar mucho mas dinero y obtener muchos mas clientes, pero un constante desorden y falta de especialización por parte de los trabajadores, jefes y comerciales provocan un caos tal, que incluso ha llegado a provocar pérdidas de proyectos.

Mi recomendación:

Si quieres un contrato indefinido, estar siempre igual, cómodo pero sin progreso, ven a Acrelec.

Si quieres crecer y tienes ambición, busca otra cosa.

¿Hay que hacer pruebas técnicas de inglés si se desea laborar en ACRELEC como técnico?

¿Qué días libres le corresponden a un informático que trabaja FULL_TIME?

¿El trabajo de un técnico en ACRELEC es muy duro y estresante?

Técnico

Pues hay días que solo será ir a resolver incidencias relativamente fáciles y otros días que harás mil horas y que no sabrás cómo resolverlas. Además de eso, da igual que está de campo o debo instalador, tendrás semanas de instalaciones lejos de casa y haras más horas que un reloj.

¿Cómo se comportó junta directiva de ACRELEC después de introducir una emergencia epidémica?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Servicios Informaticos (Instalador / HD), Madrid con salario 16.000€ - 18.000€ al año en ACRELEC? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Servicios Informaticos (Instalador / HD), Madrid con sueldo 16.000€ - 18.000€ al año en ACRELEC? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Está pasando algo nuevo en ACRELEC ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

La empresa ACRELEC está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ACRELEC por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?