Actua, servicios y medio ambiente

Calificación 3.5/5
Murcia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Actua, servicios y medio ambiente

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Actua, servicios y medio ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Actua, servicios y medio ambiente?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los comentarios señalan la falta de sinergia entre el equipo, la falta de ética profesional en la selección de personal y la falta de respeto hacia los trabajadores en Actua, servicios y medio ambiente. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre cómo se manifiestan estos problemas en el día a día de la empresa y si se han tomado medidas para abordarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Qué sueldo cobran obreros y especialistas

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Teléfono de actúa Murcia

Jose

Yo también he estado buscando este tipo de información ¿alguien cercano a la compañía nos puede facilitar el contacto? ayudaría a muchos interesados, gracias de antemano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Empresa trabajadors

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La limpieza es aparentemente buena,pero solo aparentemente.
Y en centros de suma importancia como es en los hospitales.

Titi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Aparentemente todo muy bien,pero no existe sinergia en el conjunto de personas que lo forman.
Creo que no eligen a personas con ética profesional para puestos de responsabilidad y terminan por fastidiar al trabajador aún no realizando el trabajo por decisión de los supervisores.

Por la experiencia de un compañero

Juan Carlos

no entiendo, ¿los mismo supervisores te dicen que no trabajes?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Actua, servicios y medio ambiente
Es una emrpesa dedicada a los servicios Limpieza urbana, trabajo hace un año con ellos y estoy muy contenta por ser parte de la empresa y tener mi estabilidad laboral, los suelos sona ltos y tengo un gran equipo de trabajo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Actua, servicios y medio ambiente dedicados a los servicios de mantenimiento de jardines, limpieza de interiores y gestión de recogida de residuos. Grandes beneficios. La cultura de trabajo es diferente según la ubicación . Tanto la dirección como los compañeros influyen en el entorno laboral lo cual es muy importante para el buen desarrollo de la empresa, paga genial..

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para Actua, servicios y medio ambiente:
Son unos sinvergüenzas, no tienen respeto alguno por los trabajadores y para el colmo se rien de ellos en su cara.

Pedro

Hola, el ambiente parece ser malo y que tal el pago ?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes trabaje para servicios de mantenimiento y fue una muy buena experiencia para mi ya que aprendí cosas que no sabia, ademas de un compañerismo que no todas las empresas no tiene , buen sueldo.

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado Actua, servicios y medio ambiente programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

Para alguien con experiencia en limpieza y actividades de jardinería ¿será más fácil encontrar trabajo en Actua, servicios y medio ambiente?

¿Alguien que trabaje en la empresa Actua, servicios y medio ambiente ubicada en Murcia puede brindar informacion sobre la empresa? ¿contratan personas sin experiencia previa o solo contratan personal experimentado?

¿Es verdad que los contratos laborales en Actua, servicios y medio ambiente en Murcia son fijos?

¿Hay alguien en Actua, servicios y medio ambiente en cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Actua, servicios y medio ambiente ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Sole

Practicas prácticas no se las que harás,pero si te las van a dar con los trabajadores aprenderás poco.
Se dedican a charlar con los trabajadores del centro y tú a limpiar como buenamente sepas.

Actua, servicios y medio ambiente Preguntas frecuentes