Adecco

CAMINO CERRO DE LOS GAMOS, 3. 28224, POZUELO DE ALARCON, MADRID CIF: A80903180 Teléfono: 902302030

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Adecco

¿Qué se hace en la empresa Adecco?

Anónimo

Addeco miente más que habla.
No soy de hablar ni de dar mi opinión pero he visto una oferta de montador-conductor en Salamanca que cuando te llaman para la entrevista te dicen que ganarás mucho dinero y yo como inocente acepté, a la hora de la verdad ganas la mitad de lo que te dicen.

Julen
@Anónimo

Adecco Durango (eliminado por el administrador) bastardas hijas de (eliminado por el administrador) marranas cáncer de ETT y de proetarras sucias te llaman para una oferta y luego zas

Alma
@Julen

¿Te llaman para una oferta y que hacen? Yo estoy interesada en contratar sus servicios, agradecería tu respuesta

Realidad

Es otra p..... ett. Impersonal... con las peores condiciones de la empresa que te manden . A grdes rasgos.. el que las elogia..que trabajen x semanas ,dias o horas .... y las personas y sus historias les da igual.. tenian que provar de su medicina

@Realidad

Tranqui se les va acabar el chollo con la nueva reforma.

Anonimo669

Mala manera de tratar a los candidatos! toda la documentacion te la solicitan después de la entrevista y a continuación te descartan , luego a los 2 dias te vuelven a ofrecer la misma oferta con menos horas mediante email mensaje al móvil, y cuando llegas otra vez a la entrevista digital te dicen que no eres apto, que tienes que esperar 2 meses para volver a ser candidato. Poca seriedad y poca empatía con los descartados.Adecci? No gracias

Ana
@Anonimo669

Hola, pues mira que has tenido mala suerte. Tengo compañeros que han pasado el proceso de selección y están trabajando a gusto. ¿Será que volverías a intentar a ver si te va mejor?

@Anonimo669

Porque es real esa opinion

Yyo

Te contactan para ofertas que no son a las que te has apuntado. Además te tienes que registrar y rellenar cientos de campos. Son unos vagos. Tienes que grabar la videoentrevista en diferido contestando verbalmente las preguntas que aparecen en pantalla porque no tienen ganas de hacértela personalmente (o en directo mediante videollamada como hacen la mayoría de empresas).

Sebas muñoz

Llevo años con Adecco y nunca e tenido problemas de ningún tipo.Desde el primer día que empiezas a trabajar te explican todo muy bien y no tengo que preocuparme de desplazarme a firmar nada porque lo hago desde la app

57 usuarios siguen la empresa

Noticias
El clima influye fuertemente a cada esfera de la vida social. Por eso, su cambio causa problemas, ya que requiere una adaptación de la sociedad a las nuevas circunstancias. En el caso de España, se trata especialmente del aumento de las temperaturas que provocan a los poderes públicos realizar una verificación de la legislación actual, para comprobar si es suficiente para enfrentar esta nueva realidad.Se considera que el cambio climático requiere nuevas normas, ya que provoca nuevos riesgos laborales. En resultado el gobierno opta por poner el hincapié en el trabajo del órgano de la Inspección de Trabajo para prever de accidentes laborales provocados, especialmente, por la ola de calor. ¿El cambio climático afecta a los trabajadores en Adecco? Más información disponible en: https://elpais.com/opinion/2022-07-20/los-nuevos-riesgos-laborales.html?rel=buscador_noticias
Huri Huri Time!

Me llamaron para 3 meses en una fabrica pero me echaron x ke la vacante era pa un puesto k no salia en mi curriculum y para el k se hace curso a parte tocate los Huri Huevos y yo de Huri tnt pensando k como minimo me sacaria 4000 o 5000 Huri dolares y al final nah de nah culpa total para Adecco para k me mandan si no tengo ese carnet son tnts o estan faltos de palos???

Isaac
@Huri Huri Time!

Pensabas ganarte 4000 dolares al mes?? Haciendo qué específicamente?

Quiero saber sobre la empresa.

Marina

Qué tipo de cosas quereís saber? Estaís buscando trabajar con ellos? Adecco es una compañía multinacional!

Redención

Llaman a personas mayores cuando están sin gente. sin prepotentes al máximo y utilizan a las personas como ETT que son.....van cubriendo sus necesidades y las personas les importan una (eliminado por el administrador)

Emanuel
@Redención

No entiendo¿Para que llaman a las personas mayores? tu ya has contratado sus servicios? Estoy desde hace tiempo desempleado y esperaba que ellos me ayudaran a conseguir uno

María

Una semana después y no me quieren pagar

Luis
@María

Por qué motivo exactamente no te quieres hacer el abono? Era una cantidad grande?

María
@María

No, es de un trabajo de un día y no me contestan cuando les pregunto sobre mi paga

Luis
@María

Has probado a ir en persona? Es muy extraño, puede ser que tarden un poco en pagar, pero no creo que estén evitando el pago

Igual

Negativa

Te hacen una formación diciendo que es pagada la formación , habemos 30 personas y solo cogen a una después de perder mi tiempo todos los días durante una semana , ni me pagan nada y he hemos perdido el tiempo yo y las 28 personas

Mamen
@Negativa

Habíais firmado algo antes de empezar la formación? Cuánto tiempo fue?

aisha

me finaliza el contrato y me avisan un dia antes de que no me van a renovar con mentiras y tienen un mes antes la oferta de mi puesto no la recomiendo para nada no tienen palabra

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Nerea

Mi experiencia fatal, el primer mes lo pagan demasiado bien, ya el segundo 100 y pico euros de la nada menos y por último me hacen indefinida y d e parte proporcional me han ingresado 15 euros pues de reclamación estoy y llevan 6 días diciendo que mañana me entrará el pago y nada

Y8075668Z

Trabaje en una granja de cerdos tengo mucha experiencia en todo lo relacionado con la pocicultura y realize curso de bienestar animal

2logroño

El personal de la oficina de Logroño es un desastre y con una falta de profesionalidad tremenda.

jo33
@2logroño

correcto!

kkkkiiiiii

una falta de profesional total. Como se ha notado el cambio. Un desastre

Zaragoza

Hola soy Diallo Bourama estoy buscando tranbajo como matadero muchas gracias

Kiti

A mi no me colgaron pero me ofrecieron trabajo ,y al preguntar de qué se negaron a darme la información.

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El continuo crecimiento del empleo ha provocado un aumento del número de contratos indefinidos en España. Ya en marzo las cifras eran muy elevadas, pero fue en abril cuando se alcanzó el récord de 700.000 contratos indefinidos firmados.
Cliente
Encuesta

Adecco es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Ha sido pésima en este segundo trimestre del 2022, metieron a personal en banca para trabajar sin terminar la titulacion ni la carrera, vamos k no se podría decir k tiene n8 grado superior en la función que desarrolla y esta como si estuviera apto para trabajar en la entidad financiera caixa de.(eliminado por administrador).Solo pido que pongan personal capacitado y con carrera y con buenos modales para atender a los clientes.

El empleador Adecco ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Adecco merece tal distinción?

Para nada merece esa puntuación. Sus procesos de selección no son transparentes y no sabes nada de cómo va a ser tu trabajo hasta que descubres que serás comercial y mil cosas más a la vez. No pagan bien para todo el trabajo qué haces y solo eres un número para ellos. Si no consigues que ganen pasta, te irás a la calle pronto. El ambiente es estresante y tendrás que echar más horas gratis, si no las haces, a la calle. No es una buena empresa para trabajar. Dime de qué presumes...

Almacen - sucursal Martorell

Mozo almacén

Nerea - sucursal Martorell
@Almacen

Me han contado que está agencia de colocación, es muy responsable y tiene conexiones con las mejores industrias del país, sin embargo no encuentro información sobre la dinámica para candidatase

Me an dicho que ayuda mucho con las oportunidades de trabajo

Lorenzo

Tu has conseguido un trabajo gracias a ellos? Quiero saber para ver si lo puedo lograr

Marian - sucursal Madrid

Mandan a las personas al ruedo ante el toro y sin capote literalmente

Kemena - sucursal Madrid
@Marian

Hola Marian, no entiendo tu metáfora muy bien, creo que seria mejor que hables con palabras claves

Luna - sucursal Madrid
@Marian

Creo que lo que quiere decir es que la formación no es suficiente y tienes que dar todo desde el principio. Al menos desde lo que yo entiendo.

Kemena - sucursal Madrid
@Luna

Entiendo, no se les da una orientación ni enseñanza previa antes de enviarlos a sus labores, eso no es el deber ser ¿alguien más siente que le ha sucedido lo mismo?

anónimo - sucursal Madrid

Es asi

¿Qué se hace en la empresa Adecco?
Marian

Te dan instrucción que no tiene nada que ver con lo que te encuentras

Fabio
@Marian

jajajjaja como es eso que te dan instrucciones que no tienen nada que ver? Eso no puede ser posible, ya que no funcionaria nada

Luna

¿A qué te refieres con te dan instrucción? ¿A la formación o a las órdenes?

Fabio
@Luna

Creo que con instrucción se refiere a formación, pero esperemos que responda y nos aclare el punto.

Julio

Empresa pesima

@Julio

Es cierto

@Julio

Totalmente de acuerdo.

Jesús Alberto

Al menos digan porque consideran a Adecco una pésima empresa ¿que cosas tan malas les ha hecho?

43760538w

Qué tengo bastante experiencia en esos está de limpieza en hoteles de cuatro estrellas en la como

Limpieza

De 65 % y quiero trabajar con ustedes mira vivo en Santa Cruz de Tenerife Puerto de la Cruz la provincia de Santa Cruz de Tenerife de limpieza de un 65 % muy alebrije y trabajo en Fuerteventura en hoteles de 4 estrellas zona común y muchas gracias

Mela Recomendaron

Quetal es la enpresa

Adecco por 57 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Adecco por 1230 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Adecco?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Adecco y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Adecco: 4.4 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Adecco.
  • Tanto Adecco como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Adecco contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: consultor, monitor escolar, técnico, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de carpintero en Adecco - requisitos típicos: residir en Granada o alrededores, se requiere experiencia previa como carpintero/a de aluminio y disponibilidad para viajar de lunes a viernes, experiencia previa realizando mediciones y presupuestos de carpintería, oferta típica: coche de empresa, contratos prorrogables, con posibilidad de estabilidad, contrato estable. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1920 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet