Adecco
CAMINO CERRO DE LOS GAMOS, 3. 28224, POZUELO DE ALARCON, MADRID CIF: A80903180 Teléfono: 902302030

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Adecco

¿Qué es eurocen?
¿Qué se hace en la empresa Adecco?

¿Qué quieres saber sobre Adecco?

Positivo (15)
Neutro (861)
Negativo (9)

Me an dicho que ayuda mucho con las oportunidades de trabajo

Lorenzo

Tu has conseguido un trabajo gracias a ellos? Quiero saber para ver si lo puedo lograr

Marian - sucursal Madrid

Mandan a las personas al ruedo ante el toro y sin capote literalmente

Kemena - sucursal Madrid
@Marian

Hola Marian, no entiendo tu metáfora muy bien, creo que seria mejor que hables con palabras claves

Luna - sucursal Madrid
@Marian

Creo que lo que quiere decir es que la formación no es suficiente y tienes que dar todo desde el principio. Al menos desde lo que yo entiendo.

Kemena - sucursal Madrid
@Luna

Entiendo, no se les da una orientación ni enseñanza previa antes de enviarlos a sus labores, eso no es el deber ser ¿alguien más siente que le ha sucedido lo mismo?

¿Qué se hace en la empresa Adecco?
Marian

Te dan instrucción que no tiene nada que ver con lo que te encuentras

Fabio
@Marian

jajajjaja como es eso que te dan instrucciones que no tienen nada que ver? Eso no puede ser posible, ya que no funcionaria nada

Luna

¿A qué te refieres con te dan instrucción? ¿A la formación o a las órdenes?

Fabio
@Luna

Creo que con instrucción se refiere a formación, pero esperemos que responda y nos aclare el punto.

Julio

Empresa pesima

@Julio

Es cierto

@Julio

Totalmente de acuerdo.

Jesús Alberto

Al menos digan porque consideran a Adecco una pésima empresa ¿que cosas tan malas les ha hecho?

43760538w

Qué tengo bastante experiencia en esos está de limpieza en hoteles de cuatro estrellas en la como

52 usuarios siguen la empresa

Limpieza

De 65 % y quiero trabajar con ustedes mira vivo en Santa Cruz de Tenerife Puerto de la Cruz la provincia de Santa Cruz de Tenerife de limpieza de un 65 % muy alebrije y trabajo en Fuerteventura en hoteles de 4 estrellas zona común y muchas gracias

Mela Recomendaron

Quetal es la enpresa

Juan pedro

Tengo experiencia como trabajador de carga y descarga

Juan pedro - sucursal Torremolinos

Puedo trabajar como carga y descarga?

28____

Dicen que vas a ganar una cantidad de dinero y luego te quitan casi 60 euros de lo acordado... abusones!!! No vuelvo a trabajar allá se quedan con tu dinero!!! Mucho cuidado

@28____

Es una (eliminado por el administrador) de empresa

Jony

Despedido hace dos semanas por no superar período de prueba de 45 días, aún no he recibido nómina, liquidación ni salario.

@Jony

Te entiendo.

Eladio

Que importa que lo entiendas ¿acaso has trabajado en Adecco? el lo que necesita es su dinero.

QUE VANCANTES TIENE DISPONIBLES

Diallo g

mohameddiallobonkon06@gmail.com

@bajo salario

Te dicen que vas a cobrar un salario alto, pero luego son sólo incentivos.

Y7253741S

Logística

El empleador Adecco ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Adecco merece tal distinción?Opiniones sobre Adecco - posición en el ranking de empresas

Muy boina epresa

09315731 H

me gustaria trabajar con figuracion ya que he realizado en una pelicula y series de 30 monedas

blabla

La peor ETT que pueda haber, ya por norma general son unos (eliminado por el administrador) pero estos se llevan la palma, Menuda panda de impresentables.

Busco trabajo como manipulador de alimentos o limpieza

Anónimo

Addeco miente más que habla.
No soy de hablar ni de dar mi opinión pero he visto una oferta de montador-conductor en Salamanca que cuando te llaman para la entrevista te dicen que ganarás mucho dinero y yo como inocente acepté, a la hora de la verdad ganas la mitad de lo que te dicen.

Víctor
@Anónimo

Cierto, a mí me llamaron en Febrero y me dijeron, no recuerdo bien, si 17000€ netos y pagas aparte y dietas aparte...a la hora de la verdad me pagaron 900€, (eliminado por el administrador)

Carlos.
@Anónimo

Exacto. Mienten mucho. Son unos (eliminado por el administrador)

Mir

Mala praxis ,falsean las nóminas

Adartza
@Mir

Increíble lo que dices ¿puedes ser más claro con lo de mala praxis y de qué forma falsean las nóminas?

Trabajo

Trabajo

43677392r

Vivo en Málaga capital desearía trabajar como auxiliar de Parking, con certificado de Discapacidad

@43677392r

Porque es verdad

Mia

De que hablas a que te refieres cuando dices verdad, no entiendo lo que quieres decir.

JOSE LUIS TAJUELO PEREZ DE BUSTOS

TENGO UNA MINUSVALIA DEL 65% PUEDO TRABAJAR EN ALGUNA EMPLESA .Y CUANTO COBRARIA.NECESITO INFORMACION .GRACIAS.

Empleo

Barcelona

Quiero conseguirvtrabajo

Florin

Yo estoy trabajando con Adecoo y le felicito unos profesionales

Carlos
@Florin

Pelota

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Adecco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Adecco deberías saber inglés a nivel
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1707 Euro.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: adecco@adecco.es, 902302030. Revisa las formas de contactar con Adecco.
¿Tiene Adecco una página en Facebook?
Sí claro, Adecco tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AdeccoEs. Revisa fb y otros detalles de Adecco.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Adecco se puede trabajar como: restauración de muebles, arquitecto de software, comprador, taxista, ingeniero de producción. Comprueba más información sobre Adecco.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco. Buscan un Puesto Estable Administrativo/A (Madrid).
Adecco busca personas para el cargo de Adecco Is Looking For Camarerao De Piso Cartagena Tu Jefe Te Va A Extranar Adecco Esta Contratando.
La empresa Adecco está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.
Adecco busca personas para el cargo de Programadora C Tu Jefe Te Va A Extrañar Adecco Está Contratando.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Adecco y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Adecco: 4.4 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Adecco.
  • Tanto Adecco como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Adecco contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: consultor, monitor escolar, técnico, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de carpintero en Adecco - requisitos típicos: se requiere experiencia previa como carpintero/a de aluminio y disponibilidad para viajar de lunes a viernes, experiencia previa realizando mediciones y presupuestos de carpintería, experiencia previa como carpintero/a, oferta típica: coche de empresa, contratos prorrogables, con posibilidad de estabilidad, contrato estable. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1920 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet