Adecco

CAMINO CERRO DE LOS GAMOS, 3. 28224, POZUELO DE ALARCON, MADRID CIF: A80903180 Teléfono: 902302030
Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Adecco

¿Qué tal es trabajar en Adecco?
Anónimo

Addeco miente más que habla.
No soy de hablar ni de dar mi opinión pero he visto una oferta de montador-conductor en Salamanca que cuando te llaman para la entrevista te dicen que ganarás mucho dinero y yo como inocente acepté, a la hora de la verdad ganas la mitad de lo que te dicen.

Alma
@Julen

¿Te llaman para una oferta y que hacen? Yo estoy interesada en contratar sus servicios, agradecería tu respuesta

anonimo
@Anónimo

te llaman y ven tu disponibilidad,vas cuando lo necesitan y si eres bueno te van alargando los contratos.

Realidad

Es otra p..... ett. Impersonal... con las peores condiciones de la empresa que te manden . A grdes rasgos.. el que las elogia..que trabajen x semanas ,dias o horas .... y las personas y sus historias les da igual.. tenian que provar de su medicina

@Realidad

Tranqui se les va acabar el chollo con la nueva reforma.

Anonimo669

Mala manera de tratar a los candidatos! toda la documentacion te la solicitan después de la entrevista y a continuación te descartan , luego a los 2 dias te vuelven a ofrecer la misma oferta con menos horas mediante email mensaje al móvil, y cuando llegas otra vez a la entrevista digital te dicen que no eres apto, que tienes que esperar 2 meses para volver a ser candidato. Poca seriedad y poca empatía con los descartados.Adecci? No gracias

Ana
@Anonimo669

Hola, pues mira que has tenido mala suerte. Tengo compañeros que han pasado el proceso de selección y están trabajando a gusto. ¿Será que volverías a intentar a ver si te va mejor?

@Anonimo669

Porque es real esa opinion

Jose
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de monitor de comedor:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato no consiguió el trabajo. Recibí una oferta de trabajo por recomendación.

esperando para trabajar

El empleador Adecco ocupó el 99 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Adecco merece tal distinción?Opiniones sobre Adecco - posición en el ranking de empresas
63 usuarios siguen la empresa

Pesima

Es una vergüenza te hacen ilusiones de un trabajo y luego no te llaman ,después de hacer un curso, te dicen lo que vas a cobrar, una charla on line, te manda correo como que has sido selecionada ,te dicen dar datos bancarios, seguridad social ...parece que ya vas a entrar y luego no te llaman

Jess

Me llamaron para una entrevista online y finalmente avisé que no me presentaría porque creía que no estaba capacitada para el puesto pero que me gustaría que contarán conmigo para otros puestos en los que encajase mi perfil y ahora solo me rechazan de todas las ofertas de trabajo

Ok

Excelente y muy profesional

flavia

Muy buena la atención y el trato
gracias Helena Aranda

flavia

Muy buena atención y trato por parte de Helena Aranda!
gracias

¿Qué es eurocen?
Juanobscure

Pues descubrí de Adecco en 2019 y en principio estaba muy bien con ellos de hecho me consiguieron un par de trabajos pero desde que me negué a ir a un trabajo este año por el tema covid (estaba bastante mal como para ir a algún sitio y ni firme el contrato) me hicieron cruz y raya y desde entonces no me han vuelto a llamar ni tener en cuenta y eso que les escribí pidiendo disculpas pero parece que tienen muy poca empatía. Me he llevado una gran decepción porque como digo estos últimos 3 años atrás se han comportado fabulosamente y creo que tampoco merezco quedarme sin trabajo simplemente porque me negué una vez a ir cuando siempre he estado ahí para ellos y que cuando me han llamado al día para ocupar un puesto de trabajo rápido y sin apenas aviso ahí estaba yo. En fin. Que se le va a hacer.

Jess

A mí también me han hecho Cruz y raya cuando avisé que no me iba a presentar a una entrevista online con ellos porque no encajaba en el perfil del puesto y ahora me descartan de todas las ofertas

Alex

Buena ex o eriencia y positiva

Terminator

El artículo 14 de la Constitución dice que Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social......esto Adecco se lo pasa por el forro....descartan a las personas que tienen más de 45 años y posiblemente sí te llaman es porque no tienen a nadie....son impresentables...espero que con las reformas dejen de (eliminado por el administrador) a los trabajadores.

Aguila

Adecco es una ETT de la más prepotente, son mal educados y racistas....cuando tienes más de 45 años te descartan por ser mayor y ni siquiera miran tu currículum. Son impresentables, algún día desaparecerán y dejarán de (eliminado por el administrador) del sudor de los trabajadores.

Yyo

Te contactan para ofertas que no son a las que te has apuntado. Además te tienes que registrar y rellenar cientos de campos. Son unos vagos. Tienes que grabar la videoentrevista en diferido contestando verbalmente las preguntas que aparecen en pantalla porque no tienen ganas de hacértela personalmente (o en directo mediante videollamada como hacen la mayoría de empresas).

Sebas muñoz

Llevo años con Adecco y nunca e tenido problemas de ningún tipo.Desde el primer día que empiezas a trabajar te explican todo muy bien y no tengo que preocuparme de desplazarme a firmar nada porque lo hago desde la app

@Sebas muñoz

Porque es verdad. Suscribo todo lo que dice. Adecco es una muy buena empresa y es muy seria y cumplidora.

Huri Huri Time!

Me llamaron para 3 meses en una fabrica pero me echaron x ke la vacante era pa un puesto k no salia en mi curriculum y para el k se hace curso a parte tocate los Huri Huevos y yo de Huri tnt pensando k como minimo me sacaria 4000 o 5000 Huri dolares y al final nah de nah culpa total para Adecco para k me mandan si no tengo ese carnet son tnts o estan faltos de palos???

Isaac
@Huri Huri Time!

Pensabas ganarte 4000 dolares al mes?? Haciendo qué específicamente?

Quiero saber sobre la empresa.

Marina

Qué tipo de cosas quereís saber? Estaís buscando trabajar con ellos? Adecco es una compañía multinacional!

Redención

Llaman a personas mayores cuando están sin gente. sin prepotentes al máximo y utilizan a las personas como ETT que son.....van cubriendo sus necesidades y las personas les importan una (eliminado por el administrador)

Emanuel
@Redención

No entiendo¿Para que llaman a las personas mayores? tu ya has contratado sus servicios? Estoy desde hace tiempo desempleado y esperaba que ellos me ayudaran a conseguir uno

@Redención

Por qué es cierto

María

Una semana después y no me quieren pagar

Luis
@María

Por qué motivo exactamente no te quieres hacer el abono? Era una cantidad grande?

María
@María

No, es de un trabajo de un día y no me contestan cuando les pregunto sobre mi paga

Luis
@María

Has probado a ir en persona? Es muy extraño, puede ser que tarden un poco en pagar, pero no creo que estén evitando el pago

Igual

Negativa

Te hacen una formación diciendo que es pagada la formación , habemos 30 personas y solo cogen a una después de perder mi tiempo todos los días durante una semana , ni me pagan nada y he hemos perdido el tiempo yo y las 28 personas

Mamen
@Negativa

Habíais firmado algo antes de empezar la formación? Cuánto tiempo fue?

aisha

me finaliza el contrato y me avisan un dia antes de que no me van a renovar con mentiras y tienen un mes antes la oferta de mi puesto no la recomiendo para nada no tienen palabra

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Nerea

Mi experiencia fatal, el primer mes lo pagan demasiado bien, ya el segundo 100 y pico euros de la nada menos y por último me hacen indefinida y d e parte proporcional me han ingresado 15 euros pues de reclamación estoy y llevan 6 días diciendo que mañana me entrará el pago y nada

Y8075668Z

Trabaje en una granja de cerdos tengo mucha experiencia en todo lo relacionado con la pocicultura y realize curso de bienestar animal

2logroño

El personal de la oficina de Logroño es un desastre y con una falta de profesionalidad tremenda.

jo33
@2logroño

correcto!

kkkkiiiiii

una falta de profesional total. Como se ha notado el cambio. Un desastre

Zaragoza

Hola soy Diallo Bourama estoy buscando tranbajo como matadero muchas gracias

Kiti

A mi no me colgaron pero me ofrecieron trabajo ,y al preguntar de qué se negaron a darme la información.

Cliente
Encuesta

Adecco es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Ha sido pésima en este segundo trimestre del 2022, metieron a personal en banca para trabajar sin terminar la titulacion ni la carrera, vamos k no se podría decir k tiene n8 grado superior en la función que desarrolla y esta como si estuviera apto para trabajar en la entidad financiera caixa de.(eliminado por administrador).Solo pido que pongan personal capacitado y con carrera y con buenos modales para atender a los clientes.

La empresa Adecco está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
Adecco busca personas para el cargo de Mozos/as Almacén Plaza Zaragoza (Campaña Halloween). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Adecco?

Adecco Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Adecco y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Adecco: 4.4 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Adecco.
  • Tanto Adecco como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Adecco contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: consultor, monitor escolar, técnico, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de carpintero en Adecco - requisitos típicos: imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en el ámbito de la madera, residir en Granada o alrededores, se requiere experiencia previa como carpintero/a de aluminio y disponibilidad para viajar de lunes a viernes, oferta típica: coche de empresa, contratos prorrogables, con posibilidad de estabilidad, contrato estable. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1885 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet