Opiniones Adecco

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-03-30 13:22:45 con un promedio de 5 estrellas
Diego - Benavente

Hola, he leido el comentario de Mari que al parecer está buscando trabajo en Villafranca o alrededores y creo que vendría bien que dieras una pequeña descripción de tu vida laboral y estudios para que otras personas te puedan ayudar, espero que te sirva.

Marta - Benavente

Adecco es una empresa dedicada a actividades de empresa de trabajo temporal por lo comentado por los trabajadores esta, es una empresa con mucha reputación, la cual ofrece buenos sueldos y unos horarios buenos y flexibles. A parte otro usuario comenta que te proporcionan “entrenamiento” para estar bien informado. Por lo comentado pienso que es una buena empresa para trabajar y aprender.

paula

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Adecco?

Veronica - Benavente

Buenas, hoy navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo de consultora en barcelona, y la verdad es que estoy bastante interesada ya que estoy buscando una empresa para trabajar como la vuestra, en la que pueda mejorar como profesional. Agradeceria mucho que los empleados pudieran hablarme sobre el ambiente de trabajo y el horario.

Always

Ahora llevan alguna entidad bancaria que no llevaban antes y es una autèntica desconsideración ,antes desde mampower trabajábamos todos ahora solo meten a sus enchufados.

Aitor

Opino lo mismo ,despotas pasan de la gente no se informan de la experiencia que tienes,solo quieren on line,eres un mero numero da pena

Mari

Se podría trabajar por Villafranca o alrededores

Ainhoa
Adecco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (distribución), Asesor/a Servicio Post Venta en Concesionario Oficial, Consultor/a de RRHH experiencia perfiles SAP (temporal)

Loretta - Benavente

¿Que opináis de Adecco? ¿Esta aquí alguna persona que ha trabajado en su fundación o institute? Tengo experiencia en RRHH y con vuestra ayuda probare obtener empleo allí :)

aitor - Benavente

no ha sido una buena experiencia colaborar con la empresa, son poco profesionales por asi decirlo, no tienen una buena actitud, son despotas y parece que no quieren tener empleados. no generan confianza y entre los empleadores no tienen compañerismo.

por el lado bueno, por que todas las empresas tienen diferentes tipos de fortalezas y debilidades. es una empresa que tiene una reputacion de nivel nacional pero especificamente en Zamora deja mucho que desear. le deberian de tener un mejor acceso o al menos mejor indicado ya que es dificil de encontrar.

Ludvicaa - Benavente

Conozco esa empresa pero nunca tuve oportunidad de apuntarme allí ¿Es una empresa seria y recomendada o mejor buscar otra, mas pequeña pero seria?

Mei - Benavente

Adecco dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, buen pago lo recomiendo.

Miquel - Benavente

Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo de Analista contable, así como en un gran equipo con los cuales se puede aprender mucho. Disfrute todo sobre el trabajo aquí, lo recomiendo ya que la paga es buena.

MoHaMeD - Benavente

hola.
He escuchado sobre addeco que es una ETT con un gran prestigio en la contratación de empleados,¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa? ¿como tratan al su personal ?¿alguno de vosotros ha trabajado allí? ¿y vosotros que opináis ?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Operador/a de Tráfico en Adecco y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¡Añadid comentarios sobre Adecco ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.