Adecco
Benavente CIF: A80903180 Teléfono: 914325600

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Adecco

¿Qué tal es trabajar en Adecco?
¿Qué es eurocen?

¿Qué quieres saber sobre Adecco?

Hay trabajo para gente con poca experiencia?

El empleador Adecco ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Adecco merece tal distinción?

Es una empresa pésima

muy bien

muy bien

You - sucursal Cuenca

El trato que yo recibí fue muy bueno hablo por mí opinión y además fue todo super rapido

Pepitadeplata

Cuando se cobra en enero

Gentzen
@Pepitadeplata

Hola ¿por qué el interés en conocer cuánto se cobrará en enero? ¿que hay de diferente?

En teoría del 5 al 10 pero estos hacen lo que quieren

Pepitadeplata
@Pepitadeplata

Cuanto no, cuando.Es el primer mes que trabajo con ellos y no sé cuándo ingresan la nómina

XDDDD

Paga doble xd

13 usuarios siguen la empresa

Cuando se cobra en enero?

Asier

¿Por qué la pregunta? ¿estás sujeto al ERTE?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Jajajaja. Buena.Me meo.

Armando
@Carlos

Por que te da risa? Esto es un foro serio.

Carlos

Pq adecco de buena tiene poco . Veremos ahora como hacen con la nueva ley del trabajo. Se les va acabar el chollo.

Armando
@Carlos

Pos nada veremos, ¿Para cuando la nueva ley? Que empiece o acabe pero que sea algo bueno.

Carlos

Contratos de una semana . Espero que les controlen y les pongan multas. Mínimo 6 meses pero no una semana. Son una empresa pésima.

Carlos

Contratos de una semana es vergonzoso a ver si les ponen alguna multa. Mínimo 6 meses.

Rosario - sucursal Málaga

Hace poco que vivo en Malaga

Ridgley - sucursal Málaga
@Rosario

Hola, ¿ en Adecco las solicitudes para empleo son procesadas tomando en cuenta las capacidades de los candidatos? ¿Los requisitos son recibidos por email? Gracias

¿Qué tal es trabajar en Adecco?
...

Recibí una llamada hace 10 minutos en la que se me ofertó un trabajo, pero cuando quise saber para que empresa iba a trabajar, me colgaron. Es decir, no pongo 0 estrellas porque no se puede. Una vergüenza que jueguen así con las personas.

Bayard
@...

Hola, ¿no te parece un poco drástica tu actitud? ¿Sería que se cortó la llamada? Por qué no llamas de vuelta? No creo que ninguna empresa seria quiera jugar con las personas.

Mariposa

Una (eliminado por el administrador)

Lal
@Mariposa

¿Podrías decirme por qué tienes tan mala impresión de esta empresa?

Carlos

Sal corriendo es lo.peor.

Carlos

Una (eliminado por el administrador)

Qué día se cobra?

Milvana

Vale que yo ni idea cuando se cobra, no trabajo allí, ¿, Alguien sabeís que día se cobra en esta empresa? Digo ayudar a esta persona que sepa.

Es una empresa pésima.
Se cobra del 5 al 10 . Penosa.

@Mariposa

Gracias por la información. Porqué dices que es penosa?

Mariposa

Son tantas cosas. Resumen tratan a las personas como números no tienen nada de empata hacia la persona.

@Mariposa

Gracias, por tu resumen deduzco que no te agrado como lugar de trabajo ¿se puede saber cuánto tiempo trabajaste para Adecco? también puedes, si lo deseas, escribir sobre todas esas cosas que mencionas.

22664790s - sucursal Valencia

Vacantes para trabajar de administrativa

Yoshimi - sucursal Valencia
@22664790s

Hola, ¿Que documentación piden para el vacante? ¿De que consiste el puesto administrativo?

Oficina en Zaragoza dirección

Marie

Hola, podría recomendarte buscarla en la web, creo que salen varias delegaciones con sus datos de contacto. ¿También has mirado que es una empresa recomendable? Los comentarios que aparecen suelen ser de ese tipo.

Sus gente son Geniales

Muy buena

Eulalia
@Sus gente son Geniales

Siempre que pienso en una agencia de recursos humanos, esta empresa viene a mi cabeza, porque las referencias y trayectorias son conocidas. ¿Podrías explicar tus razones para clasificarla como muy buena? ¿Has obtenido contrato fijo?

Alberto

No queria poner 4 estrellas, solo 1

jose maria
@Alberto

Tengo buena información acerca de esta empresa,¿ podrías explicar porqué dices que le pondrías una sola estrella?

@Alberto

Se les va acabar el chollo de contratar a gente temporal con la nueva ley laboral.

jose maria
@Carlos

Desconozco la nueva ley laboral que dice sobre los contratos temporales?

Pues leela y veras.

Alberto

No creo q Adecco sea mala marca, pero si opino q como todas las empresas hay trabajadores q estan ahi... x hacer bulto o q les da igual el "compromiso" con los aspirantes a algun tipo de empleo. Es penoso estar esperando a q te digan un "si" o un "no" xa una oferta, despues de tener entrevistas y demas, q se comprometan a decirte una respuesta y luego pasen los dias sin saber nada. El problema q yo veo, son las personas lo q hace q una marca decaiga

nora
@Alberto

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Esta es una empresa de trayectoria internacional de la cual hay muchas referencias favorables. He visto comentarios de muchos empleados que han hallado buenos puestos de trabajo. ¿Piensas que hay alguna sucursal de Adecco mejor que otra?

Mercedes
@Alberto

Mi teoría es que simplemente con tantos candidatos es imposible responder a cada uno un si o un no. A veces incluso enviar un mensaje automatizado puede tardar unos meses.

Anonimo669

Mala manera de tratar a los candidatos! toda la documentacion te la solicitan después de la entrevista y a continuación te descartan , luego a los 2 dias te vuelven a ofrecer la misma oferta con menos horas mediante email mensaje al móvil, y cuando llegas otra vez a la entrevista digital te dicen que no eres apto, que tienes que esperar 2 meses para volver a ser candidato. Poca seriedad y poca empatía con los descartados.Adecci? No gracias

Ana
@Anonimo669

Hola, pues mira que has tenido mala suerte. Tengo compañeros que han pasado el proceso de selección y están trabajando a gusto. ¿Será que volverías a intentar a ver si te va mejor?

@Anonimo669

Porque es real esa opinion

Que trabajos ofrece por la zona de Gandia

Marc

Esta es una empresa muy dinámica para conseguir empleo, pero creo que para informarte acerca de las ofertas, debes entrar en su web o preguntar por email. Esto es lo que me han comentado

Muymal

En Adecco hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Adecco se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Adecco son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Muy mal

Xenia
@Muymal

Me parece que tu opinión es personal y lamento tu experiencia, sin embargo hay personas que refieren haber encontrado trabajo de acuerdo con sus capacidades con beneficios sociales. ¿Intentarías de nuevo aplicar para algún empleo?

Farsante

Es una empresa que está en quiebra

Louka
@Farsante

Me gustaría que expresaras con objetividad las experiencias con la empresa, ya que se observan comentarios diferentes al que se hace, además que deberías comentar con hechos, antes de emitir un juicio. ¿Cómo fue el trabajo que desempeñabas?

Digitadora comercial . Grabaciones de pedidos nacionales (albaranes ) sistema SAP .

Roger

Si acaso conoces bien esta empresa ¿podríais compartir información acerca de la mejor manera de contactarlos para solicitar un empleo?

anónimo - sucursal Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Puedo trabajar en esta impresa???

PepeLapa - sucursal Madrid

Me gustaría saber las ofertas vacantes de trabajo que ofrecen actualmente. ¿Para aplicar se envía email con CV y datos de contacto?

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Pau

¿Qué tal el ambiente de trabajo? ¿Hay buen rollo entre los empleados? Alguna información acerca de los horarios?

Anna

¿Alguna información adicional acerca del tipo de contrato? ¿Las jornadas laborales son completas? Gracias.

Igor

Estoy interesado en alguna información acerca de esta empresa. ¿Para solicitar empleo debo mandar CV por email? Gracias

Estoy buscando:
Trabajo de mozo de almacen

Rut

¿Alguien podría compartir su experiencia con esta empresa? ¿Cómo contactarlos para alguna oferta laboral? Gracias.

Tere

¿Cuáles son los requisitos para optar a alguna vacante disponible? ¿Se requiere experiencia previa? Gracias

- - sucursal Benavente

(eliminado por el administrador)

Julia - sucursal Benavente

Es fácil entrar pero se puede contar con algunas capacitaciones?

Angel - sucursal Benavente

Se puede aprender cosas nuevas o requieren mucha experiencia al entrar?

Adecco m - sucursal Valladolid

Adecco es una (eliminado por el administrador) y con la excusa del coronavirus mas

Christina - sucursal Valladolid
@Adecco m

¿Podrías ampliar tu comentario acerca de la compañía? ¿Alguna información acerca del tipo de vacantes que ofrecen?

Nela - sucursal Valladolid
@Adecco m

¿Podrías explicar qué te sucedió con la empresa? Que quieres decir con "excusa del coronavirus"?

Eduardo

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Adecco debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Adecco es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Miseria

alvarito
@Eduardo

Estás trabajando desde hace solo 3 meses, a lo mejor no es todo tan fatal como dices?

wail
@Eduardo

a veces se puede sentir desde el principio que algo no está bien

Pollon 30
@Eduardo

Es una (eliminado por el administrador) ett quecroba el dinero cátodo el trabajador que trabaje para ellos yo no quisiera trabajar en una ett pero que escriben de los que trabajan para ellos fijo sin vacaciones trabajo temporal y te pueden echar cuando quieran lo que tiene que pasar es que desaparezcan todas las putas ett de (eliminado por el administrador) y la (eliminado por el administrador) que trabaja en ellas putas todas y comepollas yo me folle a una

Carlos alzola el idiota
@Eduardo

Me cago en todo adecco ojalá os vayáis a la quiebra con el coronavirus

Adecco interno
@Eduardo

Recursos humanos Durango Derio Bilbao pésimo no valen para nada entrevistas no profesionales no a las ETT (eliminado por el administrador) empresas quexse llevan la mitad de lo que ganas

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Adecco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Adecco es
Los descansos en Adecco son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1708 Euro.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: adecco@adecco.es, 914325600. Revisa las formas de contactar con Adecco.
¿Tiene Adecco una página en Facebook?
Sí claro, Adecco tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AdeccoEs. Revisa fb y otros detalles de Adecco.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Adecco se puede trabajar como: restauración de muebles, arquitecto de software, traductor, conserje, enfermero. Comprueba más información sobre Adecco.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco. Buscan un Auxiliar De Limpieza En Oficinas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco. Buscan un Asistente/a Ventas Con Conocimiento Financiero.
Adecco busca personas para el cargo de Encargado/a De Base.
La empresa Adecco está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Adecco y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Adecco: 4.4 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Adecco.
  • Tanto Adecco como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Adecco contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: consultor, monitor escolar, técnico, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Adecco - requisitos típicos: persona polivalente, con ganas de trabajar, experiencia mínima de un 1 año en hoteles / restaurantes, atención a los clientes en el restaurante, oferta típica: jornada parcial o completa dependiendo de las necesidades del cliente, salario según convenio de hostelería, contratación directa por parte de la empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1440 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet