Opiniones Adecco Outsourcing

La empresa fue calificada 72 veces con la última calificación el 2020-05-04 12:58:33 con un promedio de 4 estrellas
abdul - sucursal Pozuelo de Alarcón

Adecco Outsourcing es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos. Para los que tengan dudas respecto a ciertas condiciones laborales de esta empresa, puedo comentarles que por lo que he investigado el contrato que ofrecen por lo general es indefinido, y en cuanto al salario creo que es fijo pero bastante justo

riardo - sucursal Pozuelo de Alarcón

Para los que buscan trabajar en alguna empresa que brinde asesoría de recursos humanos, les hago una muy buena recomendación, Adecco Outsourcing. Estuve leyendo sobre esta empresa, y llamo mi atención de manera positiva que la ubicación es muy buena, de hecho tiene solo en Madrid 21 sucursales, sin contar con que tiene muchas más en Barcelona, Sevilla y Bilbao. La sede principal en Madrid ubicada en Pozuelo de Alarcón cuenta con una parada de autobús a 200 metros de la sede, gran beneficio

Ganar eficiencia se ha convertido en una prioridad para las empresas, que revisan sus modelos de organización. Hoy en día, no hay barreras geográficas en cuanto a la contractación.
carmelo
Verdad, he podido encontrar muchos vacantes por todo el mundo
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo Es importante que los líderes mantengan la comunicación directa con los empleados y respeten su horario de trabajo
German
es muy útil y ayuda evitar conflictos o malentendidos
Adecco Outsourcing por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Adecco Outsourcing por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Adecco Outsourcing busca personas para el cargo de Key Account Manager Sevilla.
Adecco Outsourcing busca personas para el cargo de DBA SQL Server, Madrid.

Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% Con el ritmo que tenemos la brecha salarial puede desaparecer en 2055
Javii
¿Alguien puede contar si en Adecco Outsourcing son justos con los sueldos de hombres y mujeres?
No sé si parte de vuestra plantilla en Adecco está teletrabajando, pero me interesa si ¿esto sería posible si alguien tuviera mucho miedo y ya fuera un poco mayor?

Deja una opinión sobre Adecco Outsourcing

Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado Creo que las empresas pueden buscar con más frecuencia que sus trabajadores sean proactivos y asertivos
Karina
No estoy seguro si la asertividad sea importante para ellos, algunos solo quieren que sigamos las órdenes
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Si reaccionas bien y rápido, la empresa estará obligada a restituir tu puesto de trabajo o pagarte la indemnización
Maider
¿Pensáis que en Adecco Outsourcing serían capaces de tratar de forma tan injusta a algún trabajador? Saludos
Andrés - sucursal Pozuelo de Alarcón

Mi nombre es Andrés, buscando empleo encontré comentarios de Adecco Outsourcing, casualmente en estos momentos estoy trabajando para un empresa muy parecida a esta. Cuales son las condiciones que ofrecen a los empleados? Estoy interesado en mandar mi CV pero necesito analizar un poco mas la oferta de trabajo, ya que implica arriesgarme a renunciar a mi trabajo actual

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España El estado de alarma influyó en el mundo laboral
manolo garcia
¿Si habéis teletrabajado habéis tenido una jornada reducida?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Adecco Outsourcing. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Adecco Outsourcing hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

cristian - sucursal Pozuelo de Alarcón

Adecco Outsourcing conocida por la prestación de servicios de recursos humanos. Esta empresa con años de experiencia tengo entendido que hacen tests para medir conocimiento, actualmente no hay muchos candidatos para este puesto

¿Adecco Outsourcing ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?
Adecco Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:
Esteticista en cabina Burgos 14 al 18 de Enero, Formador/a por Dos meses en ruta Farmacias. Comunidad de Madrid, Formador/a por Dos meses en ruta Farmacias. Valencia
Marga - sucursal Pozuelo de Alarcón

Adecco Outsourcing
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje durante dos años como técnica de recursos humanos, ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajo, pero aun así siempre hay gente descontenta, he leído los comentarios y se quejan de oportunidades de trbajao, y que las vamos publicando diariamente, os recomiendo que te apuntéis.

Loli - sucursal Pozuelo de Alarcón

Hola, estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

Hane - sucursal Pozuelo de Alarcón

Adecco Outsourcing
Es una agencia de empleo temporal donde trabjo como reclutadora, os al reciendo amigo,s por los buenos tratos, tenemos buenas instalaciones y hay mucho apoyo entre todo el equipo, par ami ha sido una pasada.

agnes - sucursal Sevilla

ADECCO OUTSOURCING AAPP
Es una empresa de externalización de Servicios Profesionales, donde trabajo como administrativa de gestión convocatorias públicas, me ha gustado mucho el ritmo de trbaajo, y los sueldos están muy bien.

Guillem - sucursal Pozuelo de Alarcón

Adecco Outsourcing (Prestación de servicios de subcontratacion)Equipo asombroso, Gente increíble, Lugar de trabajo increíble, Jerarquía de administración asombrosa, Protocolos asombrosos, Trabajo asombroso, Proyectos asombrosos, Gestores asombrosos, ... Increíble ambiente todo muy bien lo recomiendo!!

¿Cuáles son las empresas similares a Adecco Outsourcing que operan en la misma industria?
Empresas similares a Adecco Outsourcing son ​: [Ayanet recursos humanos], [Adecco Outsourcing] y [Michael page international españa]
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 548 veces en los últimos 1 meses.
¿En qué región opera Adecco Outsourcing?
La empresa opera en Madrid
¿Cuándo se fundó Adecco Outsourcing?
La empresa se fundó el 11/08/1989.
Merche - sucursal Madrid

ADECCO OUTSOURCING
Ha sido una buena experiencia, me gusta lo que hago y la empresa es muy responsable con nosotros, buenos salarios y hay oportunidades reales de crecimiento y de desarrollo, como técnica de soporte me va genial, bueno en todo aspecto.

jonathan - sucursal Sevilla

Hola gracias a adecco tengo empleo ya que su gestión es muy importante llegue a ellos por un amigo el cual trabaja allí y me dijo que me apuntara a una de sus vacantes y todo salio muy bien, escribo para recomendaros.

Agustín Fernández - sucursal Pozuelo de Alarcón

Adecco Outsourcing es una empresa de trabajo temporal situada en Madrid posicionad en el sector de los recursos humanos desde hace varios años ya que se dedica a proporcionar trabajo temporal a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo son son muy variadas al tratarse de una ETT pero para trabajar en la empresa como tal yo recomiendo enviar el CV a través de su página web.

CURRO - sucursal Barcelona

He trabajado en ofertas de empleo de vosotros en este momento he quedado desempleado por motivos personales, ahora postulare de nuevo por vosotros ya que me dais confianza y siempre tengo éxito en encontrar el empleo que quiero.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Adecco Outsourcing ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!
Lorea - sucursal Sevilla

Adecco Outsourcing es la compañía de Adecco especializada en externalización de servicios cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos.
Aportan los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del servicio subcontratado, y se respoasibilizan globalmente de la actividad.
La cobertura nacional, a través de 40 delegaciones, y la experiencia en externalización garantizan un servicio completo y eficaz en todas las provincias españolas. Además Adecco Outsourcing ofrece soluciones especializadas para Servicios Generales (Office), Marketing y Ventas, Procesos Industriales y Logísticos, Servicios Auxiliares a la Educación, y Administraciones Públicas.
En mi opinión es una buena empresa y genera muchas ofertas de trabajo, el único contra es que casi todas las ofertas es necesaria experiencia, con lo cual no da muchas oportunidades a jóvenes con poca o ninguna experiencia.

GeorGe - sucursal Pozuelo de Alarcón

Hola!, he visto que Addecco tiene varias ofertas de empleo en mi zona, pero siempre me ha echado para atrás el tema de que sea una ETT porque no tengo experiencias buenas trabajando con ellas ¿Que tal es el trato de Adecco? ¿Es posible tener un trabajo medianamente estable con ellos?

GeorGe - sucursal Pozuelo de Alarcón

Adecco es una de las compañías ETT, de trabajo temporal, en España realiza numerosos procesos de selección de candidatos para empleos en muchas empresas del país a la vez que les ofrece posibilidades de outsourcing. Para los que buscan empleo representa una oportunidad de encontrar rápidamente un trabajo, ya que la empresa cuenta con ofertas en todo el país de multitud de sectores.

yo - sucursal Pozuelo de Alarcón

Molesta a ADECCO OUTSOURCING:
Pagan poco y están constantemente intentando racanear días de vacaciones, permisos y demás. Además siempre son contratos de obra y servicio, aunque sean puestos estables. Aunque esto es de lo más normal en ETTs, no debería ser así