ADECCO TT

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones ADECCO TT

3.5

¿Es posible ganar bien en ADECCO TT?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO TT?

Pas
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Mirar bien los contrato y horas por que te suelen corta y mandar al desempleo si que te des cuenta muy legales no aon

Lola

Cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos? Está difícil actualmente el tema de los contratos indefinidos. Quisiera saber como te fue en términos de ambiente laboral y si aunque sea aprendiste algo...

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Mi experiencia con Paula y Helena ha sido inolvidable. Grandes profesionales y con una empatía ejemplar. Sin duda, más personas así hacen falta en este ámbito.

Nagore

Que cargo forman estas personas en la empresa? Trabajaste con ellas?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi mamá trabaja en esta empresa y cuenta con un excelente puesto, con buenas prestaciones, un buen ambiente laboral y estatus de crecimiento. La compañía es líder para servicios de recursos humanos de la región.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ADECCOTT dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. En la que estuve trabajando mas de 10 meses, por mi parte tienen una valoración de un 10, hacia ya mucho tiempo que no me encontraba con compañeros que te dan consejos buenos y que están dispuestos a ayudarte en las necesidades diarias del trabajo, hay mucho compañerismo, y muy buena paga como Analista contable.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Siendo una de las más reconocidas agencia de empleo a nivel mundial, ser considerado como candidato en un proceso de selección dirigido por esta empresa, es sin dudarlo garantía de una buena oportunidad laboral.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Bueno os diré que trabaje en ADECCOTT la cual ofrece un servicio integral especializado en diversas áreas: Trabajo Temporal, Selección, Externalización de procesos, Formación, Outplacement y desarrollo del talento y Gestión de la diversidad.
Trabajo con ellos en el área de recursos humanos en donde cada día es una enseñanza buena para mi futuro os invito a apuntar a una de estas ofertas ya que la empresa es una buena escala para obtener un empleo genial.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

ADECCO TT tiene diferentes sedes a lo largo de España, y también Europa, y se trata de una empresa líder en el ámbito de la búsqueda de empleo temporal.
En este caso en Málaga hay una delegación a la que puedes ir a inscribirte y en la que te seleccionarán para los puestos en los que seas apto para conseguirte entrevistas con las empresas indicadas, siempre con una sonrisa.

¿No creen que es muy reconfortante para uds. que gracias al curso de sap, podrían trabajar en Málaga?

ADECCO TT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de teleconcertación de visitas (12.000€ - 15.000€ al año), Teleoperador de atención al cliente, Teleoperador/a atención al cliente- tardes

FEU

En ADECCO TT buscan una persona para el puesto Programador APP, Málaga. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ADECCO TT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO TT. Buscan un Administrativa/O Comercial Jornada Completa Maresme.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO TT. Buscan un Enginyer/A Mecànic/A Oficina Tècnica.

ADECCO TT Preguntas frecuentes