Ads energy 8.0

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones Ads energy 8.0

2.5

¿Cómo darse de baja en ADS Energy?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Engaño ¡¡¡ se hacen pasar por tu distribuidor para aplicarte un descuento y tienen todos los datos de luz y gas, te hacen creer que solamente tienes que confirmar algún dato para verificar que eres tu y te cambian de proveedor. Es un (eliminado por el administrador) Hay cientos de reseñas alertando de estafas igual que la mía

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

SON ESTAFADORES.TE (eliminado por el administrador) PARA CAMBIARTE CON ELLOS,MEDIANTE OFERTAS FALSAS YMENTIRAS.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Un día un comercial de *Arconada* vino a casa a ofrecernos una oferta de energía.
Nos lo vendió todo muy bien y cambiamos a adsenergy.A los pocos meses me di cuenta que en la factura habían incluido un servicio no solicitado (securluz) por el que pagaba 6,95 mes.
Reclame al comercial el asunto pero no me dio respuestas y me largas en cuantos reclamaciones para salir del paso.
Adsenergy se lava las manos y dice que lo he contratado.
Al final después de unos meses el resultado es que pago un servicio no solicitado, unos 84 euros al año.
Lo único que tengo claro es que adsenergy es una empresa que contrata (eliminado por el administrador) como Arconada de comerciales.

Nana

¿y no podía dejar de pagar este servicio, es decir renunciar a eso?

Maria

Pues a mi esta misma empresa de Grupo Arconada, me lleva todos los contratos de luz de mi s negocios de hostelería, y nunca me ha metido ni un servicio adicional, siempre pregunta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas sobre Ads energy 8.0 son muy polarizadas. Algunas personas están encantadas con su buen servicio al cliente y precios competitivos, mientras que otros están extremadamente descontentos y los acusan de ser poco profesionales y engañar a la gente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia positiva o negativa con esta empresa?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

(eliminado por el administrador) con corbata

Aloise

¿porque dices esto? no te parece muy poco profesional insultar a las personas por aqui? a mi todos me han tratado de maravilla ademas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Unos estafadores.Ladrones .te renuevan automáticamente y te suben el término fijo de 0.33 a 1.70 eur te viene una factura sin gastar de 200 eur y te co ran 300 eur de penalización por irte.NO LO RECOMIENDO.Les doy un 0 de puntuación

Chucho

¿de verdad no hay nada que te haya parecido que vale la pena de esta empresa? no entendi muy bien lo de que te subenh el termino fijo

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

(eliminado por el administrador) NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS, LLEVO 15 DÍAS ESPERANDO QUE ME PONGAN UN CONTADOR DE GAS, POR LO QUE LLEVO 15 DÍAS SIN AGUA CALIENTE, LLAMANDO TODOS LOS DÍAS Y LO UNICO QUE SABEN DECIR ES QUE TOMARÁN NOTA, LES PIDO QUE ME PASEN CON UN RESPONSABLE Y SE NIEGAN LES ECHAN LAS CULPAS A LA DISTRIBUIDORA Y LA DISTRIBUIDORA A ELLOS AMBOS UNOS (eliminado por el administrador) LES PIDO PRUEBAS DE LAS GESTIONES REALIZADAS Y NO ENVIAN NADA, ABRO INCIDENCIAS POR INTERNET Y LAS CIERRAN SIN SOLUCCIONARLAS NI PONERSE EN CONTACTO DE VERGÜENZA.

Tristas
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Son unos (eliminado por el administrador) nada competentes mandan las facturas con retrasos de meses y luego te las quieren cobrar esto es ilegal así que reclamar a la OCU para terminar con estos jetas a parte de no coger nunca el teléfono. Nada recomendables un atraco a mano armada en precios que ponen cómo les sale de la peineta

REYES
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hace un año me llamaron con una oferta buenisima de luz y gas
No habia permanencia ( porque me asegure y lo pregunte varias veces)
Me enviaba el contrato y un codigo para aceptar sin leer pq sino el çodigo caducaba ( me lo estaba enviando por correo electronico .dijo)
Tras un par de facturas el precio de la luz subio y cuando empezaron los 3 tramos yase disparo quedando la barata a 25 y subiendo .en la ultima factura esta disparada
Y el gas empezo a 0,06 y hoy esta a 0,15
Como eso todo
Llame en navidad y me dijeron q es lo q habia
No tenia descuento q ofrecieron de consumó y ademas me encuentro con per.anencia
Pido contrato y tras 2 meses y muchas llamadas y reclamaciones llega y claro pone q hay permanencia
Les pido grabacion y me la mandan y no sale nada de permanencia
Aun asi son unos impresentables.
En unos dias me voy y solo espero que no (eliminado por administrador) a nadie mas

¿Ads energy 8.0 lleva a cabo el comercio a nivel mundial?

PILAR

muy mala

Pilar R.
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Buenos días, mi experiencia con adsenergy, ha sido mala, me han cobrado contratos de mantenimientos, pero en la conversación telefónica no te los ofrecen y como firmas antes de tener el contrato grave error por mi parte luego en el contrato de la ponen, nunca firméis sin tener el contrato en papel y leerlo antes, porque te dicen que lo tienes en la página web pero es misión imposible bajarlo. Al fin ya no estoy con ellos ni la recomiendo. Un saludo

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La verdad es que son unos (eliminado por el administrador) Nunca debemos fiarnos de los comerciales que llaman por teléfono ofreciendo unas ventajas y mejoras que luego no existen. Siempre nos toca pagar más. Si se hace cambio de comercializadora, mejor en persona y con tu propio asesor energético de confianza presente, sino te (eliminado por administrador). Son verdaderos (eliminado por el administrador) autorizados.

george
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

en unos días tengo el juicio por video llamada con esta (eliminado por el administrador) me reclaman 400 y pico € despues de (eliminado por administrador) diciendo que eran mi compañia y ahora me quieren cobrar, el seguro de un año de gas, luz, esto después de casi un año, alguien ha ido a juicio con ellos ya, para saber experiencias, gracias. ellos tienen mi grabación pero fue un engaño...haber si alguien puede contestar gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Horrible,para nada recomendable,no firmar permanencia,son carísimos y como sete acabe la oferta más todavía y te renuevan automáticamente con el precio que ponen ellos.

Reyes

Yo llame y me dijeron q menos mal q llamaba pq hay q pedir la no renovacion un mes antes
Son unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Porque no es cierto

Manuel Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Me parece lamentable que me hayáis eliminado ciertas palabras que he dicho sobre esta compañía porque no insulto a nadie, (eliminado por el administrador) no es un insulto, quiere decir que te (eliminado por el administrador) y se apropian de algo tuyo con engaños, nada mas.

Es la peor compañía ,con diferencia

Manuel Perez
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Son unos pedazo de (eliminado por el administrador) mucho cuidado con esta (eliminado por el administrador) no os creáis nada de lo que os cuenten por teléfono, pago cuatro veces mas de lo que pagaría con cualquier otra compañía, ojala les cierren el chiringuito. (eliminado por el administrador) impresentable, no le pongo-10 porque no puedo.

Opinión
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

No resuelve nada

Opinión
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Pues mi opinión es que no hay solución a los problemas que el cliente reclama,yo estoy con los recibos del gas ase tres meses y sólo dice. Que van abrir una reclamación a la distribuidora y nada me han dado un número de contacto y llamo y me dice que es As Energy tiene que hacer todo tipo de gestión y yo sigo esperando todavía.

Reyes

Eso me paso a mi y luego te llegará carta q todo esta correcto
Son unos impresentables

cabreado con ADS
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Soys unos sinverguenzas. Engañais en la contratacion de los servicios.
De verdad espero que os den por su sitio a todos

Canario
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) ni descuento , ni nada. No te informan de todo lo que te van a cargar. Tuve una avería y no me solucionaron nada, llamo a la compañía que tiene el tendido eléctrico y me cobran 80€ por la reparación porque ya no era cliente de ellos. Ya me cambiado de compañía ... ( Ads energy 8.0) "SINVERGUENZAS"

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

(eliminado por el administrador) no tengo que decir más y que nadie se haga de esta compañía, firmas contratos con mantenimientos que t meten sin que tu t enteres y si t das de baja te penalizan.

Juan Luis Gurrutxaga
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Sois unos (eliminado por el administrador) no tenemos pan para tanto (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

(eliminado por el administrador) profesionales.

george
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Hola mi consulta es, me reclamana 400€ por cancelación seguros etc... como a muchos yo consegui volver a mi otra compañía, pero me insiste ya que tienen un grabacion mia dando el ok, donde se escucha lo que ellos quiere,les insisti que no quiero cambiar de compañia y me mintieron esta empresa esta adherida al arbitraje de consumo no os pueden llevar juicio, yo he hecho las reclamaciones con la oficina del consumidor de mi pueblo y estoy pendiente de resolución, alguien esta en mi situación¡¡ o ya les han dado respuesta. gracias

Yemi74

Hola. Yo estoy igual. Me han mandado un burofax que tengo una deuda de 300€. Menuda compañía de electricidad.

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Ads energy 8.0 es una terrible empresa.
Menuda (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

anto
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Son (eliminado por el administrador) no les pagues nada. Hay que meterlos en el juzgado por (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buenos días, te salen dos señoritas muy amables y te ofertan 30% de descuento tanto en gas como en electricidad. No te descuentan nada y cuando te das de baja, te cobran 300€ por romper el contrato. Vaya (eliminado por el administrador) Cuando se incumple un contrato bilateral por (eliminado por el administrador) ellos son los que tienen la de perder. No les pagues nada, aunque te amenacen.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Ads energy 8.0?

Ads energy 8.0 Preguntas frecuentes