Afa Formacion Continua

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Afa Formacion Continua

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Afa Formacion Continua?

¿Qué quieres saber sobre Afa Formacion Continua?

Civilizado
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

No recomiendo esa academia salvo que te integres bien entre malos profesionales y peores personas.

Manacho

Eh y eso por que mas o menos? No vale la pena ser justo o que?

luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros son serviciales.
Afa Formacion Continua es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.

fransua eceiza

Te puedo preguntar en qué ha consistido la entrevista? Supongo que por la forma tan baja en que la calificas, no ha sido satisfactoria para ti, pero me gustaría saber que esperar si consigo una entrevista allí.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Afa Formación Continua, es un centro de enseñanza que imparte formación profesional, certificados de profesionalidad, formación para la seguridad privada, etc. Me comentaron que para cualquier persona que esté interesada en formar parte de este centro debe seguir una serie de pasos para ser contratado, como lo son: poseer documentos que certifiquen experiencia laboral, y pasar por una entrevista con parte del personal del centro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Mi calificación general dela empresa es 5.
Afa Formacion Continua debería mejorar: responsabilidades.
En Afa Formacion Continua hay bono: no hay bono
Afa Formacion Continua es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde a los supervisores y empleados no les importaba mejorar la calidad del servicio, siempre estaban gritando y humillándose entre todos, lo cual creaba un ambiente de trabajo horrible, aparte la administración siempre se tardaba en hacer los pagos. Me interesa Afa Formacion Continua pero quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los compañeros de trabajo? Gracias.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Afa Formacion Continua es una empresa especializada en cursos presenciales de formación profesional. Por lo que me han comentado, puedo decir que esta empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional a todo su personal y profesores, tal como ascensos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

AFA Formación ofrece servicios de educación y enseñanza moderna y continua desde hace 28 años en Oviedo, es una de las más conocidas y antiguas instituciones. Para quienes preguntan sobre los horarios, os digo que de acuerdo a lo que leí ofrecen jornadas adaptadas los horarios de las clases que imparten; diurno y nocturno con los descansos del recreo de costumbre que brindan a los estudiantes.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Afa Formacion Continua
educación . Gran ambiente, excelente cultura laboral, abeto de vida laboral y muchas cosas más. Hay muchas actividades de trabajo en equipo y varios eventos para que la vida laboral de los empleados sea agradable.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Afa Formacion Continua (Ensenanza arriendo de aulas, oficinas. edicion y comercializacion de libros. organizacion de congresos). Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje en administración, gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Afa Formacion Continua , ¡vuestro post es importante!

¿Es cierto que la edad no es un impedimento para poder trabajar en Afa Formacion Continua?

¿Existe un buen trato entre los empleados y los superiores en Afa Formacion Continua?

Es cierto que las empresas como Afa Formacion Continua en Oviedo tienen politicas de contratacion estrictas?

Algunos amigos con quienes comparto especialidad laboral, me han comentado que esta empresa, especializada en Educaciónofrece estupendas oportunidades de desarrollo.

Tengo una educación en la industria Educación, pero aún no tengo experiencia. ¿Cómo puedo conseguirlo?

¿El empleado de Afa Formacion Continua toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Romina

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Afa Formacion Continua. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. El ritmo de trabajo en Afa Formacion Continua es: Regular. En cuanto al equipo de Afa Formacion Continua, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Afa Formacion Continua para mí es 8.

Hay una nueva oferta de trabajo en Afa Formacion Continua. Buscan un Profesor/A Fp Superior En Los Ciclos Desarrollo De Aplicaciones Web Y Multiplataforma.

Afa Formacion Continua Preguntas frecuentes