AFINANCE FINANCIAL CONSULTING

Calificación 2.9/5
Paseo Gracia, 85 - PISO 8, Barcelona, 08008 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones AFINANCE FINANCIAL CONSULTING

2.9

¿Consideras que el salario en AFINANCE FINANCIAL CONSULTING refleja adecuadamente tu experiencia, habilidades y contribuciones?

Antonio T.
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Hemos hecho una operación de una hipoteca con Afinance y concretamente con Patricia Rabadán y tengo que decir que desde el primer contacto hasta la firma de la hipoteca, la gestión, el trato, disponibilidad, atención y profesionalidad ha sido de 10. Han cubierto nuestras necesidades, quedando totalmente satisfechos, recomendable 100%.

Gustavo San Martín
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Quería agradecer a Maite por todo el esfuerzo que hizo por conseguir nuestra hipoteca, siempre estuvo atenta a todo y lucho hasta el final , muy agradecido y la recomiendo mil veces! Gracias a ella ahora puedo disfrutar de mi casa propia, muchas gracias por todo

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Muchísimas gracias a Paula Moreno de la oficina de Madrid. Os aseguro que mi caso era muy difícil. Cuando llamé a Afinance lo hice sin esperanzas ninguna, esperando que me dijeran lo mismo que en todas las puertas donde había llamado. Pero todo lo contrario, me dijeron desde el primer momento que les informé de mi perfil y les mandé la documentación, que no me iban a negar que iba a ser muy difícil pero si era viable. Aunque me dijeron esto no las tenía todas conmigo pero decidí intentarlo. Me han conseguido financiar el 100x100 del precio del piso más los gastos, sin aportar nada. Acabo de firmar hoy la compra de mi piso y ni me lo creo. En dos meses y 20 días desde que empecé he conseguido lo que en todos sitios me habían negado . Sólo tengo palabras de agradecimiento para Paula. Una profesional enorme, cuando hemos tropezado con alguna piedra siempre ha sabido buscar otra solución. En los momentos donde yo creía que al final no lo conseguiría siempre ha estado ahí dándome ánimos, en cualquier momento que la he llamado me ha atendido, y si por alguna cosa no ha podido enseguida que ha tenido un minuto me ha llamado . Hasta en fines de semana me ha contestado alguna vez para dejarme tranquila ante cualquier adversidad. Una persona super cercana y humana, a parte de una profesional de 10. Con una empatía hacia los demás que es difícil de encontrar en muchas personas. También agradecer a Álvaro, mi gestor de firmas, que me ha aclarado todas las dudas que me hayan podido surgir con mucha paciencia y dedicación. Muchísimas gracias de corazón a los dos. Recomiendo a todo el que esté interesado en contratar los servicios de Afinance al 100x100. Gracias por cumplir mi sueño.️

Demasiado elaborado con respecto a todos los comentarios negativos

Embarazada a punto de perderlo

No les creéis. Afinance solo mira x ellos te dicen que te lo consiguen con muchos bancos y no es así. Los comentarios buenos me parecen de familiares amigos o trabajadores. No os fiéis ni un pelo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6619 visitantes únicos

Alf
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Hay que tener mucho cuidado con empresas que son mediadores para conseguir financiación.
Lo mismo que hacen ellos lo puedes hacer tú mismo, entra en las webs de todas las entidades y gestionas online la solicitud de una hipoteca/préstamo. Si tú no tienes ganas, eso te va a costar mucho dinero si lo gestionan este tipo de financieras.
El problema es si firmas protección de datos.
Lo primero que debéis saber es si el gestor está dado de alta en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) e inscrito como tal en el Banco de España. Si la financiera está regulada e inscrita para operar en este tipo de operaciones de mediación bancaria. Si no tiene alta en LCI (Ley de Crédito Hipotecario), no puede pediros ni utilizar bajo ningún concepto, documentación vuestra en ningún caso, ni presentarla en ninguna entidad, salvo que la financiera sea poseedora de esa certificación y hayáis consentido la protección de datos.
Es sencillo, ellos abren expedientes en todas las entidades, al igual que lo puedes hacer tú mismo. Una vez abierto, la entidad mantiene el expediente abierto entre 4 y 6 meses.
Esto quiere decir que están como mediadores mientras el expediente sigue abierto.

Pongamos un ejemplo: yo inicio operación de búsqueda financiación con ellos, contrato sus servicios para una próxima operación. Ellos me buscan la mejor entidad, hasta aquí todo perfecto, teniendo en cuenta que son mediadores.
Al mes la operación no se finaliza por x motivos, como que el vendedor no quiere vender, por ejemplo. Me olvido de esta financiera y sigo mi camino.
A los 3 meses encuentro una vivienda que se acopla a mi necesidad y retomo la operación, con la entidad que me propuso la financiera u otra.
Aquí está el problema probablemente. El expediente sigue abierto a nombre del mediador y cualquier operación posterior, aunque no esté presente, queda constancia de que pertenece a esa financiera, por lo cual en el momento se firme en notaria, la entidad lo pone en conocimiento de la financiera, que querrá cobrar sus honorarios por no hacer nada.

Esta broma viene a costar algo más de 6 mil euros.
Si este es tu problema, acércate a la entidad o llama a att. Al cliente. Solicita saber si hay algún expediré abierto a tu nombre y lo cancelas. Dale unos días e inicias el proceso de nuevo con un expediente distinto y así podrás liberarte del mediador.
Consejo, acudir a las entidades y no os fiéis de nadie, salvo que tengáis buenas referencias, u os sobre el dinero y no dispongáis de tiempo.
Una hipoteca es la inversión más alta que vais a firmar en vuestra vida, y hay que dedicarle el tiempo necesario.

Espero os haya ayudado mi comentario. edu19692003@yahoo.es

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Antes de poner un comentario así debes de informarte, como intermediario de crédito no es es necesario estar inscrito en la CNMV, eso es para Broker bursátil, este tipo de intermediario tiene que estar inscrito en el banco de España, donde si está inscrito aFinance, cada intermediario tiene que estar inscrito en su sitio, Seguros en la DGS, inmobiliaria en el RAIN. Hay que saber hablar con propiedad!!
Cada uno de los profesionales de aFinance están debidamente acreditados en la LCCI con sus respectivos certificados ICI o ACI según la labor que desempeñan.
No es cierto de ninguna manera que los expedientes se queden abiertos porque si, lo que se trata de evitar es que gente como tú, se quieran beneficiar del trabajo que hacen profesionales serios y formados, sin pagar un Euro.
Te reto a ver si tú, sin formación financiera de este tipo, puede conseguir lo mismo que yo, que no trabajo en aFinance pero si soy intermediario de crédito, con certificación ACI y debidamente inscrito en el banco de España.

Falso

jonathan
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las opiniones son mixtas: algunas personas han tenido una buena experiencia con sus servicios de gestión de hipotecas y préstamos, agradeciendo a asesores específicos como Maite o Paula Moreno, mientras que otros se quejan de falta de comunicación y cobros indebidos. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra interacción con los asesores asignados?

Luis E. S
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Todo muy claro y confiable, te lo miran todo y según tus necesidades, lo recomiendo, mi gestor Antonio Di Giore ha sido muy amable y ágil en todo el proceso! No me lo creí cuando me dijo que estaba todo aprobado!

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Hola!!
A mí después de pedirme toda la documentación necesaria para hacer una subrogación de un préstamo hipotecario.
Una tal Nathaly por cierto,y después de varias llamadas aún estoy esperando que me contesten o me envien ofertas de otros bancos.
Perdi bastante tiempo en reunir toda la documentación necesaria que me pidieron (escanear préstamo,ir al registro etc,etc...)
Vamos unos auténticos impresentables...

Embarazada a punto de perderlo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Llevamos más de 3 meses intentando la hipoteca sin ahorros y sin aval. Nos hicieron pedir un préstamo de 10000€. Que era para el resto de dinero que no nos concedían. Nos piden que cancelemos sin tocar el préstamo otro que tenemos. Pagamos la tasación con ellos un (eliminado por el administrador) xq todos los tasadores de España sirven para todos los bancos. Que por cierto la tasación no te la dan ni la factura. Y sin aber firmado nada con el banco nos exigen pagarles. Su servicio de los 10000€. Es decir 7.500€. estoy embarazada nos presionan nos coaccionan nos dicen que nos van a quitar el dinero el coche y todo. Les decimos que solo pagaremos cuando terminemos. Nos dicen que ellos hicieron su trabajo. Nos tienen aún que conseguir la diferencia, el dinero que nos prestaron para pagar el préstamo. Anoche pagamos la mitad hoy se pusieron enfermos no nos cogen el teléfono. Anoche tuve un sangrado del estrés. Y hoy me dicen que lo puedo perder. Y les importa una (eliminado por el administrador) Dicen que ellos hicieron su trabajo y que paguemos el resto. Que si no nos denuncian. HAY ALGUNA PLATAFORMA PARA RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS. AYUDA POR FAVOR

G.C
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Ha sido un placer poder trabajar con ALEJANDRO (eliminado por el administrador)de Afinance. Ha luchado con los bancos para poder tener amortizacion 0 y un % de lujo. Muchas gracias por el tiempo

Diego Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Excelentes , serios y profesionales en el sector, me consiguieron la hipoteca ,te aclaran cualquier duda que pueda surgir en el proceso vía telefónica, watsap/ mail , recomendables al 100x100 trato cordial y ameno en todo momento. ✨ 🏠🔑 ✨

ESTHER MAGRO
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

El 14 de Marzo del año un empleado de la empresa AFINANCE la cual se publicita en internet como que se consiguen hipoteca sin entrada nos comunicó la viabilidad de la concesión del crédito hipotecario por cuatro entidades bancarias conminándonos a depositar las arras para adquirir un vivienda en Mirasierra todo era mentira entrgue los 34.ooo euros de arras e includo me dejaron tasar una vivienda sin haber presentado la operación a ningún banco.

Rocio garcia
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Tener cuidado cuando firméis el documento que te dicen que es para pasar tu documentación a los bancos, ya que hay una clausula que pone que el dinero de la tasación no se devuelve ni se envía el informe si ya esta hecha. A nosotros nos han tardado mas de 14 días en dar una respuesta y hemos cancelado la operación con ellos y al pedir el informe de tasación, porque es nuestro y nos cuesta 480 euros nos dicen que no nos lo envían que tendríamos que pagar la mitad de los honorarios que se lleva el broker es decir, 3.500 euros cuando no me ha solucionado nada. Y, ahora me toca pagar otra tasación.
Gracias por nada y hacerme perder el tiempo

Octavio
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Desde el principio dejamos mi,pareja y yo claras las condiciones y nuestra situacion. Donde otras financieras nos cerraron la puerra ellos nos dieron opciones. Pedíamos hipoteca más gastos, sin aval y sin ahorro. Lo miramos por curiosear con pocas esperanzas pero nos dijeron que era difícil pero se podía.

Desde el principio las opciones eran "engañosas"... pide a un familiar que te preste los 30.000 sólo para el certificado de saldo.... pero que te de también su cuenta bancaria y estado de saldo total! Oye, y ya que tienes esos 30 de tu familiar.... por que no negocias con el que te los deje y así te ahorras dinero? Vamos a pedir una hipoteca sobre escriturada, negociamos pagar los impuestos con los vendedores y así vamos ganando margen.... y de honorarios 7500 que ya me pedian sin haber completado la operación! Solo por firmar la oferta del banco sobreescriturada... en fin, unos (eliminado por el administrador)

No dudo que habrá casos más sencillos que sacaran sin esfuerzo con un perfil más sencillo, pero dada mi experiencia, prefiero arriesgarme y negociar yo mismo ya que al final tuve muchos gastos (tasación de casa, impuestos por las transferencias para justificar fondos, intereses al cancelar el único de los 2 créditos que lograron...)

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Unos liantes me han hecho entregar ra el contrato de áreas 30.000 euros me prometieron que estaba aprobada por 4 bancos y era mentira no estaba ni presentada son unos impresentables no os fieis de esta gente por no llamarlos otra cosa

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Todo estaba ya muy negro,mi casa ya estaba vendida,había señalado la que íbamos a comprar y mi banco no nos daba el crédito por que mi marido había sido autónomo el año anterior y solo llevaba trabajando en la nueva empresa dos meses, mi inmobiliaria me habló de ellos y me asignaron a un ángel llamado Magdalena Falco, ella se encargó de todo, gestiono y lucho por una hipoteca cómoda y con unas condiciones inmejorables, fueron días muy intensos llenos de nerviosismo pero siempre con el ánimo que ella nos ofrecía llegaban a ser días de ilusión. La ilusión se hizo realidad y conseguimos la hipoteca hace un mes que vivimos en nuestra nueva casa y todo gracias a ella, una pena no poder conocerla en persona por que como profesional tiene un diez y como persona es inigualable en la empatía y en lo que lucha por sus clientes. Un saludo y mil gracias por hacer realidad el sueño de mi familia.

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Hipoteca al 100% no existe, es hipoteca al 80% y el resto en créditos, gracias a ellos tengo 1 hipoteca y 3 créditos, superando el límite de endeudamiento que les comenté. Tienen una entidad (UCI) que les aprueba las hipotecas (caras) por lo que cumplen con su trabajo y deberías pagarles. En mi caso el día de la firma no disponía del dinero suficiente (hipoteca + provisión de fondos + afinance), suerte que me negué a pagarles cuando me lo solicitaron. Al final, después de la firma les pagué una parte y todavía estoy esperando que me denuncien. Curiosamente, justo 2 meses después de la firma me llamó una entidad de crédito diciendo "¿estás sobre endeudado...?"

Anonimo

Hablame antonio javi3rgb@gmail.com

Anonimo

Hola antonio, el dia de la firma dices que no disponias del dinero para pagar a afinance ni los gastos de la vivienda. Te dijeron que para esos gastos te sacarian un prestamo y que lo recibirias antes? A ti que te sacaron 3 creditos? Podrias explicármelo, estoy casi por donde tu y no se si me va a pasar lo mismo que a ti.

Miguel C.
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

En primer lugar, esta reseña va dirigida a valorar la profesionalidad y trato humano recibido por parte del asesor financiero José Ortega de Afinance Madrid que nos ha acompañado en la búsqueda de nuestra hipoteca mostrando un gran compromiso por su parte (respondiendo en días libres a nuestras dudas, proporcionando diferentes hipotecas, así como manteniendo un asesoramiento de principio a fin) y consiguiendo sin duda la mejor hipoteca del mercado en un momento de cambios económicos como ha sido el verano de 2022. Totalmente recomendable sus servicios, agradecidos por su trabajo.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Hola
Contacte con ellos para que me consiguieran una hipoteca con interés fijo y todos los gastos.
Supuestamente la consiguieron y entonces los vendedores se hecharon atras. En este punto no habíamos firmado nada con ningún banco solo teníamos la oferta en números que supuestamente el banco nos ofrecía.
Seguimos buscando por a provar las condiciones que parecían buenas y encontramos otra vivienda. Hablamos de nuevo con ellos y nos dijeron que se mantenía la oferta peor después no fue así paso a ser una hipoteca de interés variable y mucho más elevada que lo que habíamos acordado.
No hemos firmado ningún documento con el banco
Ahora quiero deshacer el acuerdo que tengo con afinance y no quiero pagar por que no han conseguido la hipoteca que me prometieron ni tampoco he firmado ningún documento con el banco.
Me pueden ayudar, diciéndome que debo decirles o como hablar con algún abogado?

No considero que tenga que pagar porque no han conseguido lo qe habíamos acordado y no voy a firmar con ese banco nunca
Esto se considera abuso? La ley del consumidor me ampara?

Abram

Teneis pruebas de que la hipoteca era con tasa de interés fija o todo ha sido de palabra?

Tengo un correo en el que sale que era fija y los números. Y otro que pone mantener la oferta aprobada que daba el banco. Después de los tramites burocráticos y encontrar otra vivienda ahora los números no se mantienen el interés es más alto y a pasado de fijo a variable.

Abram

Es que me parece raro... Nadie aprueba tasas fijas actualmente. Seguro que estas interpretando bien los datos?

TEngo los correos en los que se dice que la oferta que se ofrece es con una cuota de X cantidad y ahora unos meses después me han cambiado la oferta. Total que no puedo aceptar esa oferta hipotecaria porque no puedo asumir ese gasto mensual que supone. La cuestión es que me exigen los honorarios y no se si he de pagarlos o no? podriáis aconsejarme gracias

Rosa

Manos de un abogado ..sin más

Carlos

Ha nosotros nos han (eliminado por el administrador) y lo hemos puesto en manos de la justicia. Si quieres nos ponemos en contacto: carloserasunlecuona@gmail.com

José Leonardo Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Tremendamente satisfechos por el magnífico trato profesional y humano recibidos tanto por parte de Francisco Arranz (analista) financiero y Luis Calvo (tutor de firmas), facilitándonos en primer lugar una financiación en ventajosas condiciones, restructurando nuestra situación financiera en la que el bueno de Francisco se empleó a fondo, guiándonos a la perfección en el proceso, resolviendo todas nuestras dudas y ocupándose de la preparación de todo en Notaría.

Sin duda, absolutamente recomendables. Nos han inspirado mucha confianza…

Gracias, chicos ¡!!!!!!!!!!!!. Os estamos muy agradecidos ¡!!!!!!!!!!!!!!

Arantza

Suena a una magnífica experiencia, ¿Cuánto tiempo tardaron en culminar el servicio que te correspondía?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Evitad esta empresa a toda costa, piden documentación sin decirte cuanto te van a cobrar, a más desesperado te ven más te intentan sacar. Ofrecen los mismos intereses que te da el banco directamente, su "trabajo" es solo mirar en qué banco está el interés más bajo, les pagas diez mil euros para que te gestionen algo que te podrías haber sacado tu con un par de horas de dedicación.

Fernanda

Y qué excusas te dan para no decirte el costo de sus servicios? acaso es porque cobran por porcentaje o como funciona?

Marta

Te piden la documentación primero para comprobar tus últimas nóminas y vida laboral, preguntando donde compras y cuanto tienes ahorrado de antemano para ver si te "sobra" el dinero para cobrarte bastante, o si lo tienes muy feo con los bancos para sacarte dinero porque si no es através suyo no sacas la hipoteca de ninguna manera.

Marta

Las chicas que te piden la documentación te dicen que es para estudiar tu caso, que se lo pasarán a un asesor que te llamará y te dará el coste de los servicios porque dicho coste depende de muchas cosas que ellas no te pueden decir.

totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Me puse en contacto con ellos, les mandé la documentacion necesaria. Su asesor me dijo que me iba a llamar, nunca se produjo esa llamada. Le hable al whatsapp, y lo unico que dice que luego me llama, pero nunca lo hace. Si lo llamas no coge el telefono. Ahors estoy intentando que borren mis datos de su base.

Si, completamente cierto.

Clau

No tienen atención presencial? En persona será más fácil

D.R

No, ni siquiera me dieron la oportunidad de hablar con el asesor, me pidieron mis datos con ciertos documentos y se quedo en un "ya te llamaremos"

Clau

Pero y por que vía te pidieron dichos datos?

Telefono/email

A mi me hacen lo mismo solo que yo les pague y a partir de hay hasta luego ahora eso si yo le e puesto una querella

Fvj
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien conoce la manera de poner reclamaciones a esta empresa!
Me exigen el pago de los honorarios por una hipoteca que no han conseguido y a la que he tenido que decir que no por que no me habian explicdo una de las condiciones!

Gracias!

Martín

Disculpa si es posible saber, ¿Cuáles son esas condiciones ?

Fvj

Al ser doble garantia! Me exigian poner al banco como beneficiario del seguro del aval!
Esto me lo pidieron una vez aceptada la propuesta cuando estaba ya todo en tranmite!
Si lo hubiese sabido, no hubiese aceptado!

Martín

Por lo que he leído hay personas que le ha ido bien, talvez es cuestión de volver a tomar ese punto del beneficiario y llegar a buen acuerdo y así pueda seguir el trámite, le deseo toda la suerte y éxitos, por cierto gracias por responderme.

Rosa

Supongo que una denuncia en consumidores..que luego te indican donde ponerla ..aún estoy estudiando con el abogado..como manejarla yo también..las dobles garantías es de lo peor te cobran un pastón y no salen en la mayoría de casos y cuando ya lo tienes firmado..

Martín

¿Cómo va el estudio? A eso me refería es cuestión de buscarle la solución e indiquen dónde ponerla, ¿Cómo es lo de doble garantía?

Rosa

En mi caso era la hipoteca del piso y luego se hipotecaba la casa del.pueblo de mi.madre..por lo que cobraban/cobraron 10.000 euros
Ya estaba todo atado para sorpresa te hacen pagar en la.primera hipoteca sin posibilidad de pagar cuando se hace 1 y luego la otra..total que la segunda tenia que ser la siguiente semana y hay es cuando empiezan los problemas una vez tengo el piso y la hipoteca resulta que piden más avales..YA PAGADO aun así nos avala mi suegra con la pensión de le manda toda la doc. Y evasivas,hasta que ya dejan de contestar..todo eso eta para que saliera una mensualidad asumible ..quedaba en 650 euros todo..al no haber realizado la segunda hipoteca nos han quedado créditos personales..gestionados por ellos de 40.000 euros o sea que al mes son 1700 euros inasumibles
El problema viene cuando te planteas denunciar y resulta que todo absolutamente todo lo que ellos entregan es falso..toda la doc. Entregada al banco ..al notario etc..estaba falsificada..claro que yo tengo mails y wasapss donde le mando lo original y las pruebas de que pudieron créditos en nuestro nombre..la denuncia se tiene que estudai bien todo lo aportado y ver que lo ilegal y alegal lo hicieron ellos ..sin saber nosotros nada ..ya que su respuesta era yo me encargo..ya debemos 5 meses de la parte de créditos..

Rosa

De todas maneras lo que más molesta e indigna es que la persona deje de contestarte y te traten como (eliminado por el administrador) después de arruinarte la vida

Arturo

Y me imagino que tu les otorgaste un poder para entregar esos documentos falsos q tu nombre (sin saber que eran falsos) o los has entregado tu personalmente sin darte cuenta? Lo que quiero saber es como tienen ellos capacidad de entregar papeles a tu nombre...

Rosa

El poder se les da para que lo gestionen, igual que se lo das a cualquier gestor y personalmente no se entrega nada..todo es on line..absolutamente todo y es fácil ellos abren cuenta en banco y mail..lo.unicp verdadero es el número de telf y cada cez que te llaman dices que esperen que ahora le devuelve la llamada y llama el agente ...es una práctica bastante habitual por lo que hablado luego con gente ,donde hay un montón de implicados que se llevan porcentajes motivo por el cual este tipo de bróker cumple lo que dicen para que luego no haya clientes descontentos y posibles denuncias ..eso dice la abogada ..no parece el caso de esta empresa

Arturo

Entiendo... Pero ahora que tu aprobaste el poder crees que te puedan demandar a ti por "entregar documentación falsa". Entiendo que no fue tu intención, pero como en teoría aceptaste el manejo de ellos es algo que te podría ocurrir o no?

Rosa

Que va..puedo demostrar que se entrego doc. Auténtica todas las veces

Rosa

Veremos si se puede denunciar a un empres tan grande sin perjudicarnos.. si no pues eso nos han destrozado la vida con deudas que jamás podremos pagar, tomando ansiolíticos y pensando que nos.dejamos (eliminado por el administrador) que los 10.000 euros que cobraron por 2 operaciones ilos tendre en deudas y alguien se habrá beneficio..de la inocencia y desesperación de 2 personas que necesitábamos un piso
Última opinión que pongo ya

Arturo

Te creo!!! No te desanimes, ya estáis buscando un abogado? Rendirse no es una opción porque por más que sea una empresa grande se puede ganar un caso y mayores serán los beneficios. Por favor solo dime si ya estáis buscando abogado o si pensais demandar...

Rosa

Buscando abogado y el/ella que nos asesoren
Rendirse no es una opción pero ya te coge muy desamnimada

Arturo

Teneis que pensar en tu familia, ellos han mentido para mi que la tienes fácil no crees?

J.J

Al decirles que no les ibas a pagar por no conseguirte la hipoteca, ¿que te dijeron?

Hola,
Afinance también nos (eliminado por el administrador) a nosotros con clausulas abusivas y no quieren entregarnos documentación como contrato firmado. Lo hemos puesto en manos de la justicia. Si quieres nos ponemos en contacto: carloserasunlecuona@gmail.com

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Porque a un familiar mío le han cobrado también diciéndole que ya estaba todo preparado para la firma y una vez cojido el dinero desaparecieron en combate. A ver que dicen cuando estén delante de un juez

Julene

Aja pero en teoria ellos estan en Paseo Gracia, 85 - PISO 8 o no hay nadie alli?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Malisima

JAHZ
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Les adjunto email enviado a dicha empresa para vuestro conocimiento.
________________

Buenos días.
Sirva la presente para informarle que la operación que nos permitió ponernos en contacto (solicitud de financiación (eliminado por administrador)) esta cerrada y puesta en marcha sin haber recibido ni la más mínima información por parte de la empresa a la que dice representar.
Dicho lo cual, solo me resta informarles que la documentación aportada por mi parte se circunscribía a la petición realizada por su empresa para la posible prestación de un servicio que nunca se llevo a cabo. Por lo que les solicito que la información por mi enviada sea destruida y no utilizada para fines distintos a los que provoco el envió de la misma.
Esperando que se ejecute esta petición solo me queda informarles que nuestro cruce en el camino solo me aporto perdida de tiempo y cierto desasosiego, al no recibir ni la más mínima información por su parte.
A la espera de que este tipo de situaciones no sea más que algo puntual y no parte del ADN de su empresa, se despide de ustedes atentamente alguien que pudo ser su cliente.
Un saludo

Carola R

¿Cuál es el contexto? ¿Podrías contar que te ha pasado con la empresa? Además, no hay nada que confirme que ese e-mail lo envió la empresa, fácilmente pudiste escribirlo tú (no es para llevarte la contraria, es solo que realmente no aporta nada)

Rosa

Forma parte del ADN de la empresa..falta de respeto absoluta

Carola R

Qué o quién forma parte del ADN de la empresa? Y quién le ha faltado el respeto? Si te refieres a mí, lo siento, no pretendía faltar el respeto, solo intento enterarme de lo que pasa, ya que esa empresa me interesaba a mí y buscaba saber de experiencias de trabajadores o ex-trabajadores

1+1
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Llevo 4 meses pendiente de hipoteca, supuestamente esta todo concedido, el que atiende mi expediente un borde, y malas maneras, si si les denunciaré si en ya no llega a buen puerto

Aitor

Venga, que la comunicación es lo mejor, si esta concedido creo que va bien, ¿Que ocurre que es que ya no llega a buen puerto, que es eso?

Rosa

Que va..yo lo tenía todo concedido y sigo igual casi 6 meses después..supongo que formas parte de la empresa,no?

Carol R

Hola de nuevo, no sabía que pasaban esas cosas allí, qué solución le dan o pasan de usted?

Paco

No te fíes , no te la van a dar a nosotros nos han (eliminado por el administrador) después de seis meses y tras haber pagado, nos ha tocado ir directamente al banco el cual nos dijeron que nos la concedió y este mismo nos ha dicho que la operación estaba cancelada y que no sabía cómo no nos lo habían notificado.

Noemí Pach
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La experiencia de trabajar con Afinance ha sigo algo totalmente agradable : ágiles, serviciales y un trato excelente durante todo nuestro proceso de compra.
Dar las gracias especialmente a Alberto Sánchez que se ocupó de todo el proceso de y cuya total disponibilidad provocó que en todo momento estuviésemos tranquilos y conociésemos paso a paso cómo se estaba desarrollando nuestra operación. Muchísimas gracias a todos los profesionales que trabajais allí porque nos dieron una solución a dónde otros no supieron o pudieron verla.

Xavier

Para ser sincero, tengo un poco de miedo a contratar a un profesional financiero porque siempre pienso que no puedo confiar en ellos. Por su reseña, intuyo que no es el caso. Sólo quiero asegurarme, ¿el contacto con el profesional fue por teléfono siempre que lo necesitó?

Noemí Pach

Si, el contacto fue telefónico y mi experiencia fue totalmente positiva

Xavier

¿Podéis compartir el número de contacto telefónico? Me alegra que la experiencia fuera positiva, saludos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Una (eliminado por el administrador) no vale nada me han estafado y he perdido todo el dinero

igual

El empleador AFINANCE FINANCIAL CONSULTING fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué AFINANCE FINANCIAL CONSULTING recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

porqué será

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

NO CUMPLEN LO QUE DICEN

Gorka

Que te han incumplido? Quiero saber que es lo que ha pasado porque estoy pensando en utilizar sus servicios

En mi caso eran 2 operaciones, la primera salió..tarde,mal..pero salió y la segunda esta pagada y colgada..no contestan a nada

Gorka

Como es eso que esta colgada y por que no te contestan?

Rosa

Eran 2 hipotecas por decirlo así, la primera la que tiene que ver con mi piso ..que salio 7 meses después y la segunda se hipoteca la casa de mi madre..para rebajar la cuota que era condición desde el principio o sea que cobraron 10.000 por 2 operaciones,cobran en la primera faltaba la segunda y al principio largas y ahora no contestan nunca,menos mal que todas las conversaciones desde el min.1 están por escrito ya que como era épica covid ni vi al chico hasta el día de la firma..

Gorka

Fue una gran cantidad de dinero que pagaste por las dos operaciones y mucho tiempo el que ha trascurrido. Ya que no te contestan ¿has intentado ubicarlos físicamente o por otras vías? ¿crees que tengas que llegar a hacer una denuncia por incumplimiento?

Rosa

Si duda..tiempo y dinero lo peor es que nos han colgado con un montón de deudas.
No he intentado más vías de contacto,porque jamás hable con nadie más, y si denunciaré por incumplimiento mínimo, ya que sumare falsificación doc. Y daños que no podemos ha er frente a los gastos

Gorka

Hola Rosa, te veo muy decidida con la denuncia y ojalá con lo que tengas puedas armar un caso solido ¿cómo es eso de que falsificaron documentos? ¿de qué forma se le han acumulado o colgado deudas?

Rosa

La falsificacion doc. Por SU parte es muy fácil de demostrar ya que todo absolutamente todo se hizo por wasap, tanto escrito como audio y solo con una auditoría se podría ver que es su manera de trabajar..por lo que dice el abogado por otra parte es una manera "normal" de trabajar las financieras que por eso se usan cuando los bancos te las deniegan ..y por eso siempre intentan cumplir una vez en proceso,muy triste e ilegal ..las deudas quedan colgadas por una segunda hipoteca no realizada o sea que quedan como créditos personales..solicitados por ellos también..

Gorka

Espero se haga justicia. Cuando los contrataste, ¿sabías que falsificaban esas cosas o cómo te diste cuenta? Me gustaría saberlo por si me llega a ocurrir a mí.

tal cual

Carlos

Nosotros vamos a denunciarlo por motivos parecidos. Si quieres podemos ponernos en contacto: carloserasunlecuona@gmail.com

Rosa

Vale,me apunto el correo y contactamos..gracias

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

DE PRIMERAS MAL, pues con decirte que se supone que te Dan respuesta a las 24/48 horas y ha pasado 1 semana, poco fiables me parecen. Opción posible DESCARTADA

Alma

Te parece que están errados por que no te han dado respuesta? Deberías ir al sitio a pedir una consulta

¿Qué quieres saber sobre AFINANCE FINANCIAL CONSULTING?

AFINANCE FINANCIAL CONSULTING Preguntas frecuentes