AGENCIA PENELOPE TT

Calle Boix y Morer, 11, Bajo C, 28003 Madrid, España
Recursos Humanos

Opiniones AGENCIA PENELOPE TT

¿Es AGENCIA PENELOPE TT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA PENELOPE TT?

Andrés
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Yo quería darle las gracias a la empresa Penélope por darme la oportunidad de estar de figurante,aunque me gustaría llegar a más porque soy sincero y me encantaría dar más de mi que para eso soy como soy y me gustaría probar otras cosas ,estoy apuntado en Penelope ,he probado como ruedan y me encanta la originalidad ,ambiente que forman y demás

Cristina

Buenos días Andrés, te felicito por demostrar públicamente tu agradecimiento ¿puedes comentar cuanto te pagan como figurante y si son puntuales en los pagos?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Parece que la mayoría de las reseñas sobre AGENCIA PENELOPE TT son positivas, destacando la oportunidad de ser figurante en producciones y el trato recibido por la empresa. Sin embargo, una reseña menciona un problema de comunicación con el responsable de horarios. ¿Alguien puede aportar más información sobre cómo se manejan estas situaciones en la agencia y si se han tomado medidas para mejorar la comunicación interna?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Contacto con el publico 16 de Febrero 2024

Liliana

¿Puedes ser más específico? ¿Es alguna feria de empleo o algo por el estilo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 662 visitantes únicos

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las opiniones de los usuarios del foro sobre AGENCIA PENELOPE TT son mixtas. Mientras que algunos han tenido buenas experiencias y han recibido mucho trabajo, otros han expresado frustración por la mala comunicación y las respuestas desdeñosas del equipo. ¿Alguien más ha experimentado problemas de comunicación con el personal de la agencia o ha tenido experiencias positivas trabajando con ellos? ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar como figurante en sus producciones?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Yo estuve unos años en la Agencia Penélope, me trataron bien. Gracias

Virginia

Y cuanto tiempo tardaron en conseguirte el primer empleo? Necesito comenzar cuanto antes! Asi se que esperarme.

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Es un bot

Imanol

Por qué lo dices? Acaso tu experienca ha sido distinta? Cuentame un poco a ver quien es el bot. Porque puede que tu trabajes para ellos y quieres dejarles bien.

Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Desearía ser figurantes serios o películas

Axel

Hola Hidalgo, no entiendo muy bien que quieres decir con esto, quizás debes especificar un poco mas para que los que lean alguna reseña de esta empresa entiendan que es lo que ocurre con ellos.

Desearía ser eso figurante películas o series participe una vez en una serie y tengo experiencia como figurante público programas TV .

Axel

Desear se desea muchass cosas, eso es bueno, luego viene como hago para participar en series, ya creo que algo de preparación, en tú caso si tienes experiencia ¿Porque no tocar la puerta en programas públicos?

Gala

¿Has intentado aplicar a través de su página web? ¿Responden rápidamente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Mañana tenía que ir por primera vez de figurante a rodar una serie. He hablado con el responsable que se dedica a comunicar los horarios por WhatsApp. Le pregunté si una persona del grupo de las 5:30 podía cambiarse y venir conmigo al grupo de las 4:30,porque yo no conozco Madrid y tenía que ir hasta la otra punta sola. A lo que me empieza a contestar de malas maneras. Dejando ese tema de lado y finalmente decidiendo ir sola a las 4:30, le pregunto que si una vez que llegue allí podría juntarme con los del grupo de las 5:30 ya que allí estaban mis amigos. Y me contesta diciéndome mañana no vas Porq no quiero. Yo en ningún momento le falte el respeto cosa que él o ella sí hizo y yo solamente estaba preguntándole por qué nunca había ido a un sitio como ese y no sabía si tenía que hacer algo antes de llegar o ir a otro sitio al ser la primera vez que iba. Al decirme que no voy le digo que no me parece que sean formas de tratarme así porque yo en ningún momento le falte el respeto. Al rato me contesta y me dice que puedo ir mañana pero que no diga ni una palabra más y que deje de decir cosas inconcluyentes, a lo cual le respondí diciéndole que yo no había dicho ninguna cosa inconcluyente, lo único q había hecho era preguntar para estar un poco más informada y no ir sin saber nada, tambn le dije que ya no iba a ir a lo que me responde muchísimo mejor , entonces yo le digo que no me parece que sean formas de comunicarse y q esperaba q no tratase así a todo el mundo con alguien y me dice trabajamos con gente buena. Repito que yo ningún momento le falte el respeto, es más al principio de la conversación le pedí perdón por molestarle porque llego a entender que puede estar agobiad@ por el trabajo que tenía. En conclusión no he estado trabajando con ellos cara cara, pero el trato online me parece nefasto. Tenía muchísimas ganas de ir pero esto me las ha quitado.

Andrea

Me parece que tu comentario puede reflejar inconvenientes personales que no le interesan a la empresa para asistir a una primera convocatoria para optar a algún trabajo. Además que tratar de cuadrar el horario pautado para coincidir con otros conocidos puede mostrar inseguridad para quienes te están contratando. Creo que la respuesta que te dieron corresponde con algún filtro inicial que, a mi parecer no has cumplido. Lamentablemente no tuviste una buena entrada

Javier Espada
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Llevo trabajando 20 años con Penelope y son maravillosos Alex y Carla me llevan y me han conseguido mucho trabajo

Rosa

Gracias por el comentario acerca de esta agencia de empleos especializada. Estoy aplicando para solicitar una entrevista .¿ Son buenos agentes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En la empresa AGENCIA PENELOPE TT se trabaja: muy bien.

Leticia

Tengo entendido que hay oportunidades para empleos temporales. ¿Qué tal son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Muy buena agencia, llevo varios años y es muy profesional

Kerman

Gracias por informar, estaba buscando empleo y me parece que es una buena recomendación para mi búsqueda. ¿Hacen algún tipo de contrato escrito?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en AGENCIA PENELOPE TT
me gustaría se pusieran en contacto conmigo para poder ser parte de esta empresa.

sandra

Para trabajar en esta empresa ¿Cómo hago el contacto inicial? ¿Debería enviar CV por email? Gracias

no se qué es el nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

me gustaría formar parte de la agencia con mi trabajo en programas,series, películas etc...

Harkaitz

¿La actividad de esta empresa es de recursos humanos? ¿Alguien puede informar la manera de aplicar para solicitar un empleo? Gracias.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

¿Es Agencia Penelope en un lugar donde las jornadas que se trabajan son completas o parciales? Lo otro que me molaría saber y por lo cual os agradecería un montón sería que me expliquéis un poquito sobre las horas extra ya que quiero saber si a veces toca o no trabajar horas adicionales.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

He visto una convocatoria en la página EsJapón, sobre un casting para el 19/04/21. Aunque ya ha pasado me gustaría inscribir a mi marido para futuras oportunidades. Es japonés, guapo (no lo digo solo yo:-), y tiene permiso de trabajo.... Gracias de antemano por vuestro apoyo!!!

Bruno

¿Sabes cómo es el procedimiento para optar a alguna vacante? ¿Es presencial?

Olivia

Hola, creo que mejor contactar directamente con la empresa y enviarles un cv de tu marido

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Agencia Penélope es una empresa del sector audiovisual de trabajo temporal. Al parecer los empleados ganan sueldos fijos y remunerados a tiempo y reciben comisiones por sus esfuerzos y cada proyecto audiovisual concluido.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

AGENCIA PENELOPE TT es una empresa que se adapta a las nuevas regulaciones laborales en el área de casting para entretenimiento. Alguien que haya trabajado aquí de administrativo podría comentar su experiencia laboral? Queremos conocerla!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía AGENCIA PENELOPE TT ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

AGENCIA PENELOPE TT Preguntas frecuentes