Agilprint

La experiencia del usuario con Agilprint no está verificada
Consell de Cent, 430 · 08013 Barcelona
La experiencia del usuario con Agilprint no está verificada

Opiniones Agilprint

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agilprint.

100% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Agilprint en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agilprint?

MariaS
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Me aconsejaron super bien y el resultado fue óptimo. Se nota que saben asesorar y que les gusta lo que hacen, que se valora un montón cuando vas un poco perdida en tu proyecto.

Daniel

Gracias por la buena recomendación, estoy interesado en los servicios de esa empresa ¿Que tal las impresiones?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Trabajo en la imprenta de Agilprint, estudié y me gradué en Artes Gráficas y aquí estoy ejerciendo plenamente mi carrera. La relación con el supervisor es muy profesional, intercambiamos opiniones y hacemos reuniones para preparar los planes de producción.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Agilprint . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Ha cambiado vuestro salario en Agilprint debido a la epidemia?