Opiniones StudentJob Spain Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-05-10 09:53:54 con 1 estrellas
Max

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"

Josu

Deben cobrar una cuantía del 70% de la base durante los primeros seis meses y del 50% a partir del séptimo

Mariona

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

JEU
StudentJob Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Recruiter en Barcelona, Data Engineering Manager en Barcelona, Regional Customer Support Manager en Barcelona

Bili

Me comunique con la Empresa StudentJob España, quisiera ser parte del equipo primeramente porque trata del área de Recursos Humanos, es un trabajo que amplía los subsistemas del Recurso Humano, tengo experiencia y capacitación de 4 años.

Bouchra

La empresa se dedica mostrar y gestionar empleos diversos para estudiantes en toda Europa. Actualmente están buscando personal. Yo ingrese y aún conservo el empleo que obtuve hace dos años cuando estaba en la universidad, sinceramente es una de las mejores opciones para laborar, mientras se estudia.

Laura

StudentJob es un portal muy famoso que lleva muchas pfertas de trabajoSoy gráfico aquí y me gusta mucho mi trabajo, especialemnte el ambiente. Somos como una familia.

Sergio

StudentJob es uno de los portales de empleo para estudiantes más grandes de Europa. Gracias a ellos tuve la oportunidad de trabajar en un empleo que me acomodo mucho y bueno os diré que su gestión es muy efectiva en menos de una semana ya estaba trabajando y eso es genial para los estudiante como yo una gran empresa de recursos humanos.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en StudentJob Spain ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!