StudentJob Spain

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones StudentJob Spain

3.4

¿Te han comentado colegas en StudentJob Spain que sienten amenazada su posición laboral debido a la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre StudentJob Spain?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Es fiable ? Pagan como dicen ?

Miri
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Buenos días,
Estoy interesada en trabajar por Europa los meses de julio y agosto, tengo nivel de inglés b1-b2, y soy universitaria. Las condiciones de alojamiento, comida, traslados de aeropuerto... como son?

M
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Me gustaría conocer si las condiciones que ofrecen, de alojamiento, traslados, comida, son aceptables, y si se pude trabajar solamente los 2 meses de verano (julio y agosto).

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2528 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Que trabajo ofrecen

Nour

Pues dependerá de lo que busques tengo entendido, por que no ingresas a su web a buscar información?

aaaa
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

studentjob es fiable?

Aritz

Hola, estás buscando trabajo a través del portal? recientemente yo me he registrado.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He mandando solicitudes pero nada

Bruno

Yo también quisiera trabajar aquí. ¿Alguien me puede decir cómo es el ambiente de trabajo?

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¡Muy buenas!
Anteriormente laboré en una empresa de colocación de trabajo, pero era una organización poco responsable que manejaba un ambiente laboral bastante toxico y desorganizado. La verdad renuncié a los seis meses y ahora estoy buscando un nuevo empleo, por ello os pregunto ¿cómo es el ambiente en esta empresa? ¿cómo es la dinámica de trabajo? ¿el ambiente fue estresante?

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¡Buenas tardes!
Noto que hay muchas ofertas de empleo en esta corporación, pero en ninguna especifican cuánto es el salario, los beneficios, ni las condiciones del empleo.
¿Saben si dan días saludables? ¿Pagan u otorgan vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

que tan fiable es? vale la pena?

Paablo

en que sentido lo preguntas? a mi me gustaria saber si tienen actualmente las ofertas?

Daniela

cuanto se puede ganar, mas o menos?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

StudentJob España, es una empresa para buscar trabajo. Mi primo se registro en está empresa y obtuvo empleo de forma inmediata, con un horario parcial ya que esta empresa te da una gran ventaja y es escoger el horario y la lejanía de donde y que horas trabajar, el me cuenta que tiene dos días a la semana libre y la horas extras que el puede hacer a la semana son muy bien remunerada.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es una empresa especializada en actividades del sector de ventas y promoción. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta es una de las mejores empresas en el sector, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Me comunique con la Empresa StudentJob España, quisiera ser parte del equipo primeramente porque trata del área de Recursos Humanos, es un trabajo que amplía los subsistemas del Recurso Humano, tengo experiencia y capacitación de 4 años.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica mostrar y gestionar empleos diversos para estudiantes en toda Europa. Actualmente están buscando personal. Yo ingrese y aún conservo el empleo que obtuve hace dos años cuando estaba en la universidad, sinceramente es una de las mejores opciones para laborar, mientras se estudia.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

StudentJob ES pertenece a uno de los portales de empleo para estudiantes más grandes de Europa, que en el país ya cumple una década de trayectoria, y se dedica a la búsqueda de personal para otras empresas que contraten los servicios de externalización de selección. Formar parte de un proceso de captación de StudentJob ES, apunta al encuentro de un empleo acorde a las necesidades de los candidatos y de las compañías contratantes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

StudentJob es un portal muy famoso que lleva muchas pfertas de trabajoSoy gráfico aquí y me gusta mucho mi trabajo, especialemnte el ambiente. Somos como una familia.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

StudentJob es uno de los portales de empleo para estudiantes más grandes de Europa. Gracias a ellos tuve la oportunidad de trabajar en un empleo que me acomodo mucho y bueno os diré que su gestión es muy efectiva en menos de una semana ya estaba trabajando y eso es genial para los estudiante como yo una gran empresa de recursos humanos.

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que StudentJob Spain promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que StudentJob Spain es una empresa confiable en la ciudad de Barcelona?

¿Es cierto que StudentJob Spain está posicionada en 3? ¿Qué tal es esta empresa?

StudentJob Spain busca personas para el cargo de Empleos Para Músicos.

StudentJob Spain busca personas para el cargo de Trabajar En Una Peluquería.

StudentJob Spain Preguntas frecuentes