AGIO GLOBAL TECHNOLOGY

Glorieta de Quevedo 9, 3º 28015 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre AGIO GLOBAL TECHNOLOGY

¿Es AGIO GLOBAL TECHNOLOGY una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AGIO GLOBAL TECHNOLOGY?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Magnífico como técnico profesional, recendando lo más beneficioso para el cliente. Muy realista y barato. Rápido

Empleadora

Gracias portu comentario, estaba indecisa.¿En cuanto tiempo te solucionaron?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Lo justo y necesario... Suele ser rápido.

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Absolutamente efectivo, serio profesional y rápido. Es barato y honrado. Te expone le realdad de todo lo que le planteas con consejos de confianza. Directo y agradable en el trato.

Absolútamente honesto, claro, realista y cosejos más apropiados para el cliente. Barato, rápido y soluciona lo que tiene solución y más. Una joya de profesional.

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Repara móviles, ordenadores, portátiles y tablets.

Sompilot

Es "Global Technology Almería"

Sompilot

Trasladado a Calle José María Artero, 10, 04007, Almería

Me refiero siempre a Global Technology Almería

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es una empresa de servicios integrales de recursos humanos, través de un compromiso con sus expectativas y respetando siempre sus criterios y valoraciones sobre su trabajo. Se enfocan en las personas como un recurso de inestimable valor para las empresas, aportando productos y servicios encaminados a fortalecer el vínculo entre los negocios de nuestros clientes. Estoy trabajando con ellos y es muy bueno ver el buen trato que me dan como empleado y el buen trato que le dan a los solicitantes que pasan por esta empresa.

¿Hablando perfecto inglés será factible conseguir empleo con AGIO GLOBAL TECHNOLOGY en Sevilla?

Por el conocimiento amplio que tenéis en inglés estáis en ventaja para obtener el empleo que deseáis en AGIO GLOBAL TECHNOLOGY ¿no os parece?

Esperamos informaciones nuevas sobre AGIO GLOBAL TECHNOLOGY, ¡escribid qué está pasando allí!

AGIO GLOBAL TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO/A