Agrologica internacional de maquinaria

Calle Barrichuelo Cartuja, 24, Granada, 18010 , Granada
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Agrologica internacional de maquinaria

¿Es Agrologica internacional de maquinaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agrologica internacional de maquinaria?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Agrologica internacional de maquinaria. No requieren experiencia para poder participar por las vacantes, hacen algunos test y en la entrevista preguntan por tu vivienda, tus intereses y tu tiempo disponible. Siempre hay una cantidad de candidatos elevada.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Agrologica internacional de maquinaria es una empresa que lleva años de experiencia en el mercado del comercio de maquinaria agrícola, forestal e industrial. Por lo que vi en Internet esta empresa se ubica en Granada, España en una zona que se puede acceder mediante el uso de coche o motocicletas.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Agrologica internacional de maquinaria está ubicada en Granada se dedica a la compra y venta de maquinaria agrícola. De acuerdo a lo que he escuchado de mi hermano y sus compañeros de trabajo el salario que reciben en esta empresa es bastante bueno. El ingreso mensual siempre puede mejorar porque se entregan comisiones por ventas al final del mes. Además, los niños de los empleados disfrutan del cuidado infantil de la compañía, lo que les hace mucho más fácil la vida a las madres de la empresa.

¿Me gustaría saber si Agrologica internacional de maquinaria ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Agrologica internacional de maquinaria? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Agrologica internacional de maquinaria Preguntas frecuentes