AJ MOTOR EUROPA

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones AJ MOTOR EUROPA

3.8

¿Confías en AJ MOTOR EUROPA y crees que es una buena empresa?

SergioD.A
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Llevo mas de 2 semanas esperando que abonrn el importe de una factura en garantia. Ya me aprobaron el presupuesto y me dierin el visto bueno para llevar al taller y ahora ña moto ya esta arreglada desde hace 2 semanas y estoy esperando a que paguen. Les llamas y cuando consigues hablar con alguien te dice siempre lo mismo q ya dan el aviso y q en uno o dis dias estara el ingreso.

SergioDA

No desde luego que con aj motor o mundimoto no vuelvo ha hacer nada,a la hora de comprar todo muy bien pero cuando necesitas reclamar, muy mal para poder ponerte en contacto directo con ellos. Los tlf de administración no cogen nunca,los de garantía casi lo mismo,a los correos casi ni te contestan... vamos yo no vuelvo gracias. Un saludo agur.

Carolina

En pocas palabras, seria una loteria y comprar arriesgo, cierto ?

Roman
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Soy veterano, he comprado decenas de motos y jamás he visto tanta incompetencia. Me venden una moto para carnet A y después averiguo que está limitada. La deslimitan y al día siguiente la moto falla. Al subirla a la grúa, el gruista me advierte que la tapa del cárter está dañada y pierde aceite. Ellos se lavan las manos y yo me como una tapa nueva. Desde luego, les voy a pedir hoja de reclamación. Y no volveré jamás. Son muy poco profesionales y venden motos de miles de euros como lonchas de jamón. INPRESENTABLES!!

Tiene toda la razón, son (eliminado por el administrador) hablo por mí propia experiencia

A mi me ha pasado parecido. Moto que juran que no está limitada y si lo esta

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, tuve problemas con la moto desde primera hora, no contestaban ni llamaban para resolver o aclarar cualquier duda, la moto vino con los intermitentes rotos, problema en la batería, ninguna documentación de los tubos de escape, no me mandaron el justificante del permiso de circulación para poder moverme con la moto, mí experiencia fue fatal, túve que cambiar, batería, luces de intermitentes, y cuadro de instrumentos porque tenía varios fallos como el de la gasolina, y para colmo cambiar el escape por el original ya que no pasaba la ITV, y aún así sin ninguna respuesta.

Neus

La verdad no contestaban?

Bill

La última que hablé con ellos fue para decirme que se iban de vacaciones y que después ya intentarían buscar la documentación de los tubos de escape, y hasta ahora nunca tuve respuesta, tuve que comprar los originales para poder pasar la ITV, 220€ , más 180€ del cuadro del cuadro de velocímetro, más 100 € la batería, más los intermitentes, y ni una sola llamada para dar una solución o unas disculpas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 689 visitantes únicos

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Según las reseñas de algunos usuarios, AJ MOTOR EUROPA ha recibido críticas negativas debido a la falta de respuesta y la lentitud en el proceso de reparación y reembolso, además de la mala calidad de los productos entregados. ¿Has experimentado alguna situación similar con esta empresa? ¿Cómo fue tu experiencia de compra y servicio al cliente en general?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Una vez comprada la moto y pagada se desentienden de cualquier tipo de problemas, no te Dan ni alternativas para darte una solución.

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Venta fraudulenta, venta de moto en mal estado no te dicen nada

Porque es verdad,

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Mi experiencia es muy negativa y muy mala ya que me compro una moto que no supera el Año de Garantía ni los 10.000 km y me se rompa el embrague y meta que pagar tanto el material como la mano de obra ya que la moto tenía daño oculto , y menos que el servicio de garantías ni siquiera me dé una convincente explicación, en fin servicio pésimo y no recomendaré a nadie dicho establecimiento

Por mi propia experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Trato con desprecio y sin responsabilidad de problemas que te puedan surgir.

Una vez que te han vendido la moto no quieren saber nada si tienes problemas

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Experiencia positiva para comprar una moto. Variedad, servicio y atención excelente.

julio
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Me quise comprar mi primera moto en munidmoto y me aconsejaron de maravilla además me lo explicaron todo muy bien y me hicieron un buen precio.

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Recientemente me he comprado la xmas, la moto muy bien pero lo que más recomiendo es el asesoramiento, la ayuda, la atención, el cuidado y los detalles ofrecidos por todos

Shaw
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

La verdad inesperada y genial atención comercial a la hora de comprar mi moto. Gracias al buen trato y a la moto que va de 10.

Hernan
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

He tenido una experiencia muy grata con mi compra, desde un inicio al contactar telefónicamente fui atendido muy cordialmente, hasta la entrega de una manera muy profesional, eficiente, rápida y cordial.

@ritme
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Gran experiencia en la compra de mi moto

RobertEE
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Muy buen trabajo por parte de sus trabajadores que me ayudaron en toda la gestión de compra de la moto. Recomiendo!!!

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Compré una moto hace ya un tiempo en MundiMoto y la verdad que todo fue bien. Me aconsejaron y me recomendaron teniendo en cuenta mis necesidades. Muy buen sitio para comprar una moto!

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

(eliminado por el administrador) Venden moto con defectos, sigues los pasos que piden para que paguen la reparación y no se hacen cargo. Moto que tengo desde hace 15 días y fallando desde el primer día. Presupuesto de 1100€ de reparación que se niegan a pagar. Alternador roto, correas de distribución en mal estado, falta asiento copiloto, protectores de talón, rueda en mal estado, tapas sin tornillos y sueltas.

Fabi
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Trato exquisito, muy buena valoración y sobretodo un equipo humano de primera categoria

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

El trato de los comerciales fue excelente a la hora de hacer la compra

Porque (eliminado por el administrador) para que te creas todo lo que dicen

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

He comprado una moto, y la atención que nos han brindado fue estupenda. Pese a que la moto estaba un poco sucia, la han limpiado antes de entregármela. La entrega fue en buenas condiciones. Super agradecida por todo el trato, muchas gracias.

Patricio
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de AJ MOTOR EUROPA en: 5.
Recomiendo la empresa.

JavierLop.
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

El servicio de atención al cliente de AJ MOTOR EUROPA es: muy bueno.
El servicio que ofrece AJ MOTOR EUROPA es: recomendable.
Los precios que ofrece AJ MOTOR EUROPA son: asequibles.

Roger
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Impecable servicio de atención al cliente en la compraventa. Toda la info, disponibilidad, servicio, y demás! Todo super bien

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

El servicio de atención al cliente de AJ MOTOR EUROPA es: muy bueno.
Los precios que ofrece AJ MOTOR EUROPA son: asequibles.

Reale
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

La experiencia ha sido super positiva!

Thund
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

AJ MOTOR EUROPA tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de AJ MOTOR EUROPA.

IMA
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Quedé contentisimo con el servicio brindado ! Definitivamente recomiendo!

EricT
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

El equipo de ventas es uno de los puntos altos. He tenido algún problemilla post-venta pero me lo han arreglado.

MulerHAS122
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de AJ MOTOR EUROPA en: 5.
Recomiendo la empresa.

Nicoe
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El servicio que ofrece AJ MOTOR EUROPA es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de AJ MOTOR EUROPA es: muy bueno.
AJ MOTOR EUROPA ofrece servicios: en línea.

Hay una nueva oferta de trabajo en AJ MOTOR EUROPA. Buscan un Office Manager Con Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en AJ MOTOR EUROPA. Buscan un AJ Motor Europa SL: Office Manager Con Inglés.

¿Qué quieres saber sobre AJ MOTOR EUROPA?

AJ MOTOR EUROPA Preguntas frecuentes