AJ MOTOR EUROPA

Barcelona CIF: B67377580 Teléfono: 605638236

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones AJ MOTOR EUROPA

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de AJ MOTOR EUROPA?

Positivo (29)
Neutro (53)
Negativo (20)
Mike

Experiencia positiva para comprar una moto. Variedad, servicio y atención excelente.

julio

Me quise comprar mi primera moto en munidmoto y me aconsejaron de maravilla además me lo explicaron todo muy bien y me hicieron un buen precio.

pedro

Recientemente me he comprado la xmas, la moto muy bien pero lo que más recomiendo es el asesoramiento, la ayuda, la atención, el cuidado y los detalles ofrecidos por todos

Shaw

La verdad inesperada y genial atención comercial a la hora de comprar mi moto. Gracias al buen trato y a la moto que va de 10.

Hernan

He tenido una experiencia muy grata con mi compra, desde un inicio al contactar telefónicamente fui atendido muy cordialmente, hasta la entrega de una manera muy profesional, eficiente, rápida y cordial.

6 usuarios siguen la empresa

@ritme

Gran experiencia en la compra de mi moto

RobertEE

Muy buen trabajo por parte de sus trabajadores que me ayudaron en toda la gestión de compra de la moto. Recomiendo!!!

Javi

Compré una moto hace ya un tiempo en MundiMoto y la verdad que todo fue bien. Me aconsejaron y me recomendaron teniendo en cuenta mis necesidades. Muy buen sitio para comprar una moto!

Raul

(eliminado por el administrador) Venden moto con defectos, sigues los pasos que piden para que paguen la reparación y no se hacen cargo. Moto que tengo desde hace 15 días y fallando desde el primer día. Presupuesto de 1100€ de reparación que se niegan a pagar. Alternador roto, correas de distribución en mal estado, falta asiento copiloto, protectores de talón, rueda en mal estado, tapas sin tornillos y sueltas.

Fabi

Trato exquisito, muy buena valoración y sobretodo un equipo humano de primera categoria

Pedro

El trato de los comerciales fue excelente a la hora de hacer la compra

Cris

He comprado una moto, y la atención que nos han brindado fue estupenda. Pese a que la moto estaba un poco sucia, la han limpiado antes de entregármela. La entrega fue en buenas condiciones. Super agradecida por todo el trato, muchas gracias.

El empleador AJ MOTOR EUROPA ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AJ MOTOR EUROPA merece tal distinción?Opiniones sobre AJ MOTOR EUROPA - posición en el ranking de empresas
Patricio
Encuesta

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de AJ MOTOR EUROPA en: 5.
Recomiendo la empresa.

JavierLop.

Roger

Impecable servicio de atención al cliente en la compraventa. Toda la info, disponibilidad, servicio, y demás! Todo super bien

Nuria

Los precios que ofrece AJ MOTOR EUROPA son: asequibles.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.

Reale

La experiencia ha sido super positiva!

Thund
Encuesta

AJ MOTOR EUROPA tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de AJ MOTOR EUROPA.

IMA

Quedé contentisimo con el servicio brindado ! Definitivamente recomiendo!

EricT

El equipo de ventas es uno de los puntos altos. He tenido algún problemilla post-venta pero me lo han arreglado.

MulerHAS122
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de AJ MOTOR EUROPA en: 5.
Recomiendo la empresa.

Nicoe

Geri

He realizado una compra, y ha salido todo super!

Silvina

Excelente todo! Muy agradecido con la atención al cliente y los resultados obtenidos!

Sunshine

Compré una moto, y me ha ido bien. Toda la gestión que requería y todo eso me han atendido super bien. No tengo quejas.

Norbert

Miquel

La verdad que excelente atención por parte de los comerciales que me ayudaron con toda la gestion de la moto! Gracias!

HelloKIy

AJ MOTOR EUROPA ofrece servicios: en línea.
Utilizo los servicios de AJ MOTOR EUROPA a menudo.

Valen
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de AJ MOTOR EUROPA.
El servicio de atención al cliente de AJ MOTOR EUROPA es: muy bueno.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ventas@mundimoto.com, 605638236. Revisa las formas de contactar con AJ MOTOR EUROPA.
¿Tiene AJ MOTOR EUROPA una página en Facebook?
Sí claro, AJ MOTOR EUROPA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/mundimotocom. Revisa fb y otros detalles de AJ MOTOR EUROPA.
¿Cuál es el capital social de la empresa AJ MOTOR EUROPA?
El capital social de AJ MOTOR EUROPA es: 3.200,00 €. Comprueba más información sobre AJ MOTOR EUROPA.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre AJ MOTOR EUROPA?
Las opiniones actuales sobre AJ MOTOR EUROPA se encuentran aquí: AJ MOTOR EUROPA. Lee las opiniones sobre AJ MOTOR EUROPA.
Hay una nueva oferta de trabajo en AJ MOTOR EUROPA. Buscan un Office Manager Con Inglés.
Hay una nueva oferta de trabajo en AJ MOTOR EUROPA. Buscan un AJ Motor Europa SL: Office Manager Con Inglés.

¿Qué quieres saber sobre AJ MOTOR EUROPA?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de AJ MOTOR EUROPA y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Tanto AJ MOTOR EUROPA como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • AJ MOTOR EUROPA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: comercial, técnico, fotógrafo, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones