Aktua soluciones financieras holdings

Calificación 4.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Aktua soluciones financieras holdings

4.3

En Aktua soluciones financieras holdings se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aktua soluciones financieras holdings?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La Sociedad Aktua Soluciones Financieras S.L. se especializa en ofrecer financiación a medida para la compra de viviendas, oficinas y locales, aunque también gestionan las ventas de una gran variedad de inmuebles. Recientemente me comentaron que sus empleados tienen varios días saludables al mes y que sus salarios van acorde a las exigencias y horario, más me gustaría confirmar esta información. Si alguien puede ayudarme con eso de verdad lo agradezco.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aktua soluciones financieras holdings es una empresa en donde me gusta trabajar porque considero que tienen muchos beneficios que ayudan a surgir a todos los empleados y esto me mantiene motivado a continuar.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Brindar soluciones financieras y asesorías contables siempre ha sido algo que me agrada, pero en Aktua es algo estupendo porque la mayoría de las intervenciones son en equipo y el trabajo cooperativo es sinónimo de todos los que se encuentran aquí, haciendo que el cliente se sienta más confiado y seguro de lo que se le dice.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Aktua soluciones financieras holdings, tiene los mejores horario de trabajo, esto inspira y relaja a los trabajadores que actualmente laboran dentro de la empresa, gracias a ello trabajan de una manera mas tranquila, ordenada y eficaz, esto habla muy bien de la empresa, ya que ofrecen una mejor calidad de trabajo, es excelente.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Aktua soluciones financieras holdings lleva más de 100 años ayudando a empresas a crecer, asesorando, diseñando y supervisando proyectos varios. Su principal objetivo es liderar un camino hacia la economía sólida y sana. Si tu perfil profesional te permite aportar soluciones empresariales y adaptarte al trabajo que se realiza diariamente en Aktua soluciones financieras holdings.

Albert
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Aktua soluciones financieras holdings, Realizar estudios económicos, financieros, fiscales, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. La empresa Aktua Soluciones Financieras Holdings Sl. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle via de los Poblados (km 3 Complejo Empresarial Cristalia), EDIF. 1. PLANTA 5, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Aktua Soluciones Financieras Holdings Sl.. El CNAE que desarrolla es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Aktua Soluciones Financieras Holdings Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Hoy en día la mayoría de las empresas que realizan este tipo de trabajo son muy bien pagadas, por lo tanto el trabajo para los empleados igual es bien pagado, así que lo que necesitan es hacer actividades donde deban de utilizar sus conocimientos de financieros, más que nada se busca personas que sepan acerca del tema y tengan experiencia en esta área. Una empresa que se dedica bien a las finanza, por ahora no se encuentra ofertas de trabajo para esta empresa pero si visitan la página oficial y se van al apartado de contacto, es probable que puedan enviar su currículo.

¿La opinión de los empleados para la mejora de los procesos de Aktua soluciones financieras holdings es considerada por la dirección de la empresa de acuerdo con los criterios recomendados para el sector servicios de asesoría y negocios?

¿El salario que paga Aktua soluciones financieras holdings es alto comparado con otras empresas que se dedican a Servicios de asesoría y negocios?

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a Aktua soluciones financieras holdings creeis que vale la pena? Estaria interesado

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Aktua soluciones financieras holdings?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Aktua soluciones financieras holdings ? Esperamos entradas actuales.

Aktua soluciones financieras holdings Preguntas frecuentes