Al Farben

CIF: A12029039 Teléfono: +34 964 36 00 63
Calificación 2.7/5

Opiniones Al Farben

2.7

¿Es Al Farben una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Al Farben?

Trabajador de Alfarben
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Situación laboral explotación laboral, comité de empresa aunque te digan que existe no es verdad acogonados los tiene la empresa, o tienen su plus para que no rechisten sobre la precariedad horaria ya que hay turnos infinitos, ambiente CRISPADO, lo de las 10 disciplinas la más importante que es la ética ellos no saben ni sabrán nunca lo que es, ( A LOS (eliminado por el administrador) DE LA EMPRESA ) 0 en ética. Buen sitio para pasar, pero no dejes de buscar otra cosa, hasta que encuentres algo. Seguro mejores condiciones y ambiente mas saludable,
PD: Si no has conocido una secta esto es lo más parecido, desde arriba para abajo te tratan así. Un saludo.

Empleado

Alberto, donde vives? Donde trabajas? Cuantos años tienes? Tienes hijos? Que coche llevas? Tus apellidos? Y solo me falta DNI?

Situación laboral

samira
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La mayoría de las opiniones señalan que Al Farben tiene una cultura de explotación laboral, con horarios precarios y un ambiente tenso. También mencionan que el proceso de selección es rápido y que la empresa no ofrece oportunidades de crecimiento. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en Al Farben y puede compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo y las condiciones salariales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

El proceso de selección es rápido.
Al Farben es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Al Farben debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato temporal.
El trabajo esta bien, pero las medidas de seguridad dejan mucho que desear...

Euken

por que dices que no es una buena empresa para empezar la carrera? por los compañeros o por el trabajo en si?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Hola, me gustaría que me comentarais, aquellos que la teneis, vuestra experiencia de trabajo. Ambiente, posibilidad de crecer, horario, flexibilidad, sueldos.

Gracias

lagolo

A mi también me interesa saber esto pero, principalmente, me gustaría saber qué se necesita para conseguir un empleo en una empresa como esta. ¿Hay alguna formación específica para trabajar en una fábrica de pigmentos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me han hablado acerca de esta empresa y me gusta mucho a lo que se dedican, a pesar de que yo soy administradora, quisiera ser parte de este tipo de empresas que se dedican a este tipo de trabajo, me parece muy interesante. Quiero saber un poco acerca de las condiciones del trabajo, ¿qué me pueden decir sobre Al-Farben?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Al Farben es una empresa especializada en la fabricación de productos químicos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido, así como paquetes salariales bastante competitivos!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Al Farben es una organización que se dedica a la fabricación de productos químicos para la industria azulejera y cerámica. Los profesionales altamente calificados que la conforman avalan la ventaja competitiva que ostentan. Otra característica que la hace sobresalir son las diferentes opiniones de sus trabajadores, aunado al grato ambiente laboral y la flexibilidad de los horarios establecidos. Aparte, brindan la oportunidad de optar por un horario tanto diurno como nocturno.

Ex-trabajador Al-Farben

El ambiente laboral no es bueno y la flexibilidad laboral nula.

Viendo como escribes, únicamente puedes ser de RRHH, porque solo alguien de dicho departamento mentiría de esa forma.

Mar

Hola, si eres ex-trabajador puedes ayudarme? ¿Qué condiciones laborales ofrecen? ¿Recomiendas esta empresa?

Angy

¿La verdad piensas así?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Al Farben
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para la industria azulejera y cerámica, trabajo como operaria hace un año y medio y me ha gustado mucho, los sueldos estan muy buenos.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Al Fabren es una empresa dedica a la fabricación y distribución de pintura para cerámica, vidrios, plástico y demás, ahora mismo requiere de personal comercial de preferencia con experiencia previa en ventas en frío.

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en Al Farben?

En el mundo laboral moderno, el multilingüismo se considera un requisito importante para la movilidad laboral. ¿Se espera que los empleados en Al Farben sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

¿Qué políticas o medidas crees que Al Farben podría implementarse para garantizar una remuneración equitativa en los puestos de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Al Farben. Buscan un International Technician Business Developer.

La empresa Al Farben está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Al Farben Preguntas frecuentes