ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA

Calificación 3.2/5
Calle Viñuelas, 2, Cobeña
CIF: B81943169 Teléfono: +34 916 20 87 54
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA

3.2

¿Cómo elegir una Residencia Geriatrica?

¿Qué quieres saber sobre ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA?

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

El compañerismo es bueno. Bajo mi punto de vista falta personal. Había 3 grúas, sí, pero generalmente no funcionaban, quitando 1 que se la quedaba la urgencia y mientras tanto había que cambiar a pulso. Les deseo lo mejor

Gracias

Si solución levantar apulso esta es la solución . Falta de grúas y personal . Pregunta el personal o al las personas mallores y te van a decir la verdad .

Auxiliar

Sí deseale los mejor levantar a pulso de verdad está recisencia les da igual y no ponen más trabajadores .qué pena

GRACIAS.
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

PORQUE NO VA INSPECION A VER EL TRATO QUE DAN A LOS RESIDENTES Y AUXILIARES, TODOS DESDE ENFERMEROS, FISIOS Y ENCARGADOS PASAN DE REVISAR Y ATENDER LAS QUEJAS, AHORA CON EL COVID 19 NO HAY NINGUN PROTOCOLO, ESTUVO LA GUARDIA CIVIL PERO LO ATIENDE LA MISMA ENCARGADA QUIEN NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE GERIATRIA, NO HAY REEMPLAZO DE PERSONAL SIEMPRE FALTA PERSONAL. INCLUSO NO HAY GRUA CAMBIAN LAS PERSONAS A PULSO. SE MUEREN LOS ABUELOS Y NO DAN ESPLICACION NINGUNA HAY MUCHA PREPOTENCIA.

Yoli

Cuántas personas tienen al cargo cada empleado de media?

Auxiliar 13/14/10/11/ abuelos a si es

Marda total
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Las primeras que no tiene ni idea de los que está asiendo es la (eliminado por administrador) muy mar trató a los habuelito hay tienen un viaje de mujeres con 10:15:20 año que ya loque tienen que pencionarla que ya la pobre están aburrida y tratan a los pobres abuelo a la patada.la verdad que miedo llegar a viejo y caer en manos de ése equipo de recidencia (eliminado por el administrador) .hay tienen una (eliminado por el administrador) de martratadore pero entré todo destacan 2 k es una tal (eliminado por administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Si tendría a mi madre no lo tengo en esta recidencia pero en mi casa . Falta de personal falta de grúas la scalvitud .los abuelos les ase falta mucho amor escucharlos pero los trabajadores levanta 13 personas no les da tiempo de nada . Es mejor levantar 7 personas pero en condiciones con cremita y todo levanta 13 y nada bueno .se debería poner más personal que no se trabaja con papel se trabaja con personas .gracias

Alicia

¿Esto está pasando actualmente? me imagino que han presentado alguna queja y no solo te has limitado a escribir una reseña.

Auxiliar

Al final an salido a protestar por Madrid como son las residencias a si que mejor es decir la verdad que tiene. Poco personal y grúas falta y muchas cosas dejar de tapar cosas hablar con la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Si regular

Ipar

Que tal como te va? espero muy bien y trabajas en esta empresa? la verdad es que estoy interesado y me encantaria saber mas sobre ellos, ojala puedas ayudarme

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

E trabajado en está impresa el pago todo bien. Pero mucho trabajo y pocos auxiliares . Acabas el día doblada de cansada

Ipar

Es bueno saber eso! De cuanto era el pago? Por lo general los geriatricos no pagan mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Si quieres trabajar en esto mejor buscate hotra cosa que es duro este trabajo y no tienes vida .las vacaciones te lo elige la impresa tu no tienes palabra . A si que la sclavitud funciona bien .

Ipar

Vaya... Y que te dan las vacaciones todas juntas o días sueltos?

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Sueltas pero una parte en principio lo tenés que elegir tu y la hotra la mitad la impresa .pero en esta recisencia te dan cuando ellos quieren .

Ipar

Cuáles son los periodos del año donde suelen dar las vacaciones?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como oficinista bajo un horario diurno de lunes a viernes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta es una gran empresa que ofrece a los empleados grandes oportunidades y beneficios, como ofrecer cursos de formación para tratar a las personas mayores. Es muy buen trabajo, se aprende de todo un poco cada día.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes. Hace unos meses me retiré de mi antiguo empleo porque siempre había mucho retraso en los pagos y en varias ocasiones también me llegaron incompletos. Actualmente he estado trabajando de forma particular, pero cuando me comentaron del Grupo Alba me gustó bastante su organización y estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Si pudieran decirme si son puntuales con los salarios y si cumplen con los contratos de verdad lo agradecería.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

ALBA II un hogar RESIDENCIA GERIATRICA es un hogar para adultos mayores de al ciudad de Cobeña. En estos momentos cuenta con un puesto disponible para limpiador con discapacidad, quien contará con un contrato temporal de fomento de empleo, y un salario muy justo en relación con las horas de trabajo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

ALBA II Residencia Geriátrica, aprendi a tener mas tolerancia. La direccion bien. Ambiente de trabajo formal.Lo que mas me gusto fue tratar con los ancianos, la parte mas dificil fue no poder involucrarme mas buenos pagos !

busco trabajo como fisioterapeuta con 750 € como minimo. Alguien me lo recomienda en Cobeña?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

¿Trabajan en ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA las personas del extranjero?

ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A (discapacidad)

ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA busca personas para el cargo de Personal De Limpieza/lavanderia Residencia Mayores.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA. Buscan un Residencia Alba Ii: Limpieza Residencia Alba 2 Cobeña.

ALBA II RESIDENCIA GERIATRICA Preguntas frecuentes