ALBAFINCAS

TEJARES, 71 ENTREPLA. 02002 ALBACETE. (ALBACETE)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ALBAFINCAS

En ALBAFINCAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALBAFINCAS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

El jefe no existe, cada vez que hay un problema desaparece.

Catalina

¿Y qué hacen los superiores en ese caso? ¿O les toca resolver solos y luego ver si les reclaman? Imagino que algún superior toma la iniciativa.

Persona afectada
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Mandé un correo, expone y solicita, para tratar una una serie de puntos en la próxima reunión, no me han respondido, la información y mis datos, los tramitieron al presidente, y este ha echo uso en un grupo de wash app de vecinos, diciendo que yo he obligado a diversas cosas, y dando el nombre de mi vivienda.
Poco profesionales.

Julia

La verdad que lo que escribiste me recuerda mi dia a dia exponer, solicitar para así tratar puntos ya sea en lo cotidiano y buen venga que en tu caso para una reunión, espero que ya te hayan dado respuesta, ¿Fue así? ¿Que puesto teneis? si es posible saber digo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola soy Marina, he tenido experiencia en gestión y administracion de fincas desde hace 13 años, ha sido parte de mi vida como tal por lo que tengo una relación cercana con fincas y como es el administrarlas, por lo que quiero seguir en ese camino al que tanto amo y me he topado con su compañia de la cual dispone de una reputacion inmaculada por ofrecer oportunidades de crecimiento

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre ALBAFINCAS .

¿Usáis máscaras en trabajo en ALBAFINCAS?

ALBAFINCAS Preguntas frecuentes