Albaproa

Calificación 3.8/5
Av. de España, 35, 02002 Albacete, España
CIF: B02028702 Teléfono: +34 967 22 61 62
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Albaproa

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Albaproa?

¿Qué quieres saber sobre Albaproa?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Es una empresa Aseso donde desarrolla actividades de empresas en materia de derecho laboral, tributario y mercantil.
Creación de empresas, contabilidad, tramitación de subvenciones. Asesoramiento y despacho jurídico. Tramitación, diligenciamiento y presentación de documentos en las administraciones públicas. Representar a sus clientes ante dichos organismos. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Albaproa se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de Asesor/a Contable Fiscal. Requisitos: Formación Profesional sobre Administración y Contabilidad Fiscal, experiencia demostrable de al menos 3 años en un puesto donde te encargabas de la contabilidad fiscal. Disponibilidad lo más inmediata posible, buen manejo ofimático. se valora una persona proactiva y resolutiva.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hace algún tiempo requerí servicios de asesoría contable en Albaproa y conocí a algunos de sus empleados. En tiempos de descanso, solía platicar con ellos y me comentaban que estaban muy a gusto con lo que recibían por parte de la empresa, ya que aparte de un salario competitivo, les ofrecían comisiones muy atractivas y contratos a mediano plazo cuya renovación era prácticamente automática.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, anteriormente trabaje en una empresa de Asesoría, pero tuve que abandonar mencionado empleo por la presente competición que existe entre sus trabajadores. Por lo que me hablaron de "Albaproa", pero no conozco a nadie que trabaje allí y me diga como es el ambiente laborar, si alguien tienen conocimiento de cómo es, le agradezco una respuesta.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Saludos, me llamo Roger, y he laborado en despachos efectuando asesoría y desarrollo de actividades de empresas en materia de derecho laboral, tributario y mercantil. Como me encuentro buscando empleo, me comentaron sobre "Albaproa" y sus servicios en este sector; por lo que quisiera tener la oportunidad de laborar allí, pero quisiera conocer más detalles si le ofrecen un contrato a sus empleados y como es este, si alguien tiene información sobre esto, le agradecería mucho el aporte de dicha información.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Albaproa es una empresa que se dedica a brindar asesorías financieras y contables. He escuchado muy buenas criticas sobre esta empresa y me gustaría optar por sus servicios financieros. ¿Alguien conoce la dirección exacta o si tienen alguna sucursal?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una empresa que destila profesionalismo, por eso sus requisitos laborales son altos, con experiencia en el área, el sueldo es bastante bueno y con bonificaciones según la eficacia del trabajo realizado. La empresa te incita a seguir creciendo con capacitaciones extras.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta mucho este lugar, los colegas son personas muy inteligentes y de los cuales he aprendido muchas cosas. El profesionalismo es lo que define a la empresa que se dedica a la contabilidad, auditorías y tenedurías de libros, me encanta formar parte de esta familia, aquí he crecido económicamente gracias al esfuerzo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de contable, donde trabajo hace mas de 2 años muy feliz y con una estabilidad al grata yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen ( es una buena oportunidad)

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Asesoría fiscal, jurídica.Facilidad de crecimiento, buena experiencia y convivencia con los demás empleados ambiente de trabajo agradable y clientes también, os dire que lo recomiendo trabaje en el área de asesoría ( buenos pagos)

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Albaproa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Albaproa Preguntas frecuentes